¿Cómo acceder a Whatsapp al crear un nuevo contacto?

Hola chicos.

He creado un nuevo contacto telefónico pero no aparece la posibilidad de escribir por Whatsapp al no crearse el pertinente icono. El chaval me ha comentado que sí dispone de la aplicación.

¿Algún consejo o acción a realizar?

Dentro de la lista de contactos, ¿no te sale en el contacto enviar mensaje al wassap?

1 me gusta

Pues no, al final le he comentado de escribirme él y es cuando ya tengo la conversación activa, pero en contactos sigue sin aparecerme nada.

A este paso vas a preguntar en el foro el cómo usar el papel del WC :rofl:

8 Me gusta

Por si te pasa de nuevo, en wassap tienes que darle al icono verde de abajo a la derecha(algo así como contactos) y te saldrán todos, después le das a los puntitos de arriba y actualizar, se actualizará tu lista de contactos y ya te aparecerá, a veces no se actualiza solo y hay que darle ahí

2 Me gusta

Nada @MaestroDark .

Acabo de hacer los pasos tal como indicas (tres veces) y sigue sin aparecerme el icono de Whatasapp en el últmo contacto que he añadido esta mañana.

Ya no lo entiendo, de verdad. A veces cosas tan sencillas se me hacen inalcanzables.

Hostia, es raro, solo se me ocurre que te haya bloqueado del contacto, te comenté eso por qué estoy acostumbrado a añadir gente a wassap y siempre hago el mismo modus operando para acceder a ese contacto, no tiene nada que ver con videojuegos, pero no quita que sea una curiosa

Nota: si alguien sabe de qué hablamos y su solución que se pronuncie

1 me gusta

A veces pasa, como que le cuesta leer los contactos y actualizar la lista de WhatsApp. Desde ayer o anteayer WhatsApp no va muy fino, a saber si los rusos la están liando, por lo que quizá tenga algo que ver.

1 me gusta

Esperar. Yo por motivos de trabajo hay épocas que tengo que memorizar varios contactos en poco tiempo y con algunos pasa, que por lo que sea tardan más en aparecer como contacto de whattsapp.

1 me gusta

Digo yo, y no será mejor que te mande el un whatsapp a ti?

1 me gusta

http://api.whatsapp.com/send?phone=34

Si copias este enlace y después del 34 añades el número de teléfono de la persona, puedes escribirle solo con clickar en el link sin tener que agregar como contacto, y funciona 100%. Yo para hablar con gente de wallapop es lo que suelo usar, y me ahorro de tener 800 contactos nuevos con los que solo hablo para hacer un trato.

Aprovecho para dejarte esto por aquí también Bully, a ver si te sirve, y así te ahorras abrir otro hilo:

2 Me gusta

Si, lo que en principio ha hecho y ya lo tengo como contacto para poder escribir. Gracias.