Commodore VIC-20 en camino al mercado!

Hola! este es mi primer post en el foro, aunque llevo bicheando unos días por aquí los de los demás! No obstante, he visto hoy una noticia en 3DJUEGOS que os la adjunto por si queréis leerla y van a sacar una nueva versión de la clásica commodore, un lujazo para los coleccionistas y que no quedaría nada mal al lado de nuestras demás consolas! :stuck_out_tongue: Así que nada, os dejo por aquí el enlace! os la compraréis?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205738/el-clasico-ordenador-commodore-vic-20-regresa-reinventado-y/

2 Me gusta

A mi me parece fascinante. Después de C64mini, que aparezca esta nueva versión del mítico 64 es realmente increíble. Habrá que ver qué interés suscita, me imagino que está destinado como no a los de mi quinta, a los nostálgicos y ochenteros. Pero no hay que olvidar que es la revision del ordenador más vendido de la historia.
Habrá que ver como se maneja y que diferencias y mejoras puede tener, no hay que olvidar que sus juegos y programas van a ser usados en el siglo 21 con televisores que en los 80s eran de ciencia ficción. Ver como es su definición y su adaptación.
Yo, le hubiese añadido funciones online, para poder jugar en línea con juegos ochenteros adaptados a las nuevas tecnologías.

2 Me gusta

Después de tanta consola mini y microordenador también de reducidas dimensiones que más que buscar la nostalgia que llevamos en nuestro interior es generar beneficios de la manera más sencilla y rápida, sin embargo una versión a tamaño natural aunque tenga los mismos objetivos, me parece cuanto menos mucho más acertado.

1 me gusta

Si y además, a diferencia de la versión C64mini, este nuevo es una versión actualizada totalmente funcional. Con su teclado funcional. Vamos una maravilla.

2 Me gusta