¡Comienzo mi colección de NES!

Buenas, soy coleccionista desde hace unos años, principalmente de PS1 y PS2, aunque también otras consolas, no obstante, en mi niñez me coincidió la Game Boy y la PS1, por lo que todavía no adquirí mi NES.

He estado buscándola para comprar ya desde hace poco, no obstante estoy concienciado acerca del catálogo tras años de deseo.

Soy coleccionista PAL, siempre que se pueda en castellano, completo, primera versión y en perfecto estado, por lo tanto estoy buscando una consola así.

¿Recomendaciones a seguir? ¿Identificar fraudes? ¿Cuánto me costaría la NES en perfecto estado tanto caja, como consola, e impecable? He visto que ronda los 130€.

Aún así… ¿Qué títulos me recomendáis? Me oriento al RPG y lo que menos suelo tocar son juegos de deporte.

¡Gracias

Vinter

Buenas, pues una buena unidad de NES a mí me costo 100€, el corcho podría tenerlo en mejor estado, por que tiene una chinada de cigarro, pero la tengo en buen estado, la compre hace algo más de dos años, y a mi parecer entre 100€ y los 130€ que comentas tú, me parece un buen precio para una NES en buen estado, referente a los juegos, no te puedo ayudar mucho, soy coleccionista de Zelda y yo la tengo por los dos títulos que salieron para ella.

Desde aquí te animo en tu búsqueda, aunque ten en cuenta que conseguir los mejores títulos PAL España de NES completos y en buen estado a día de hoy es tarea complicada, más que nada porque el que los tiene no los vende y el que se desprende de ellos no los regala. Pero supongo que el que la sigue, la consigue y con pasta en el bolsillo y sobretodo, mucha paciencia seguro que consigues algunos títulos interesantes poco a poco :slight_smile:

Vaya pena eso del cigarro, no obstante bueno, compensará el estado de tu consola, gracias por la orientación. :wink:

Gracias por el ánimo y la orientación Baifo, sí, iré poco a poco y con buena letra, tratando de economizar como pueda e ir adquiriendo títulos curiosos con el tiempo, aunque para esto necesito primero la consola, que estoy tratando de conseguirla ahora mismo. ¿Sabes si la caja, la primera edición, salieron algunas que venían con una pegativa de mario en la esquina inferior? Es la más interesante que encontré hasta ahora, relación precio estado y me surgió la duda por dicho acontecimiento.

Un saludo y gracias :wink:

Pues si la pregunta fuera sobre SEGA te podría ayudar con la exactitud que precisas sin problemas, sin embargo para resolver cuestiones específicas de Nintendo hay auténticas eminencias en este foro, con colecciones dignas de admiración que te podrán ayudar mucho mejor que yo, puesto que a pesar de que tuve algunas consolas y juegos de la gran N en su día, estoy muy muy muy lejos de ser un experto en esa materia.

Siento mucho no poderte ser de ayuda en esta ocasión.

Ahora mismo porqué llevo algo de tiempo analizando el mercado y ya me dispongo a por la NES, pero en un futuro no muy lejano, seguramente de cara al año que viene comience con algo de megadrive, si no te es molestia y te entretiene me gustaría que me dejases algunas recomendaciones.

¡Siempre completo y con solapa!

Un saludo.

Sin problemas compañero!! Eso está hecho