Comienzo de coleccion de portatiles nintendo

Hola, hace unos días tuve en mis manos una game boy dmg 1. La primera de la pantalla verde. Y me enamoré totalmente. Y me he propuesto hacer una pequeña colección de las portátiles de nintendo. Ya tengo unas cuantas pero quiero tener al menos una de cada modelo. He ido mirando un poco como esta el mercado (lo único que encuentro esta en ebay).Me gustaría empezar por las dos GB la dmg 1 y la pocket. Mas o menos sobre que precio seria bueno gastarse me interesa la consola en si no me importa que este en su caja o no, la verdad es que le daria uso pero a la vez las tendría en un pequeño expositor.
Las consolas que ya tengo son la game boy color Edición especial pikachu, La advance primera y la sp también. La nintendo ds y la ds lite. La 2ds y 3ds. Aunque la 2ds esta estropeada. Y por supuesto la Switch.
Muchas gracias de esta manera me estreno en este foro un saludo a todos.

3 Me gusta

Buenas, no estaría de más pasarse por el hilo de presentaciones, bienvenido igualmente. Aventurate a entrar en subastas en Ebay a vendedores japoneses, yo saqué tanto la dmg01 como la pocket por 15€ cada una incluído el envío. Eso sí, habia que hacerle un par de arreglillos, pero poca cosa

De acuerdo, es que no se bien como funciona esto de los foros me presentare en la zona de presentaciones lo siento.
Son fiables las subastas de japón por ebay?
Y otra duda, la game boy tiene bloqueo regional como otras consolas.
Gracias y un saludo!

Ya tengo mi primera game boy pocket La plateada con el marco plata. La consola me costo 10 euros porque la carcasa estaba bastante rayada y desgastada y el sonido no funciona. Pero sin embargo la pantalla no tiene ni un solo problema ni raya. La carcasa no es difícil de conseguir aunque no sea la original. Pero me ocupada la duda de porque hay una versión de la pocket sin led y otra con led ( de encendido). Al menos las que vi en una tienda de artículos de segunda mano.
Al abrirla estaba en un estado genial la verdad es que parecía por dentro nueva solo el altavoz se había desoldado por eso no funciona, lo que pude solucionar fácilmente y ahora todo funciona de 10. Después saque de una caja mi game boy color la edición de pikachu y me dio el bajón porque esta no encendida probé varias cosas y no hubo manera de hacerla funcionar según dice mi madre hubo algún momento del pasado en el que se guardo con pilas puestas y ya sabéis lo que pasa. Mi madre quito esas pilas y volvió a guardar la consola. Y estaba todo lleno de ácido de ese azul. y por mas que la he limpiado e desoldado piezas para limpiarlas y las he vuelto a soldar y nada no hay manera.