Bueno, pues tras varias semanas que tardó en llegar el juego anoche lo terminé.
Ante todo decir que cometí un error que puede que a muchos os suene y es que en juegos con una trama densa como este igual no es buena idea realizar el ultimo segmento del juego de golpe, de forma que al final te pierdas detalles importantes de la trama. A mi como jugador me ha pasado esto varias veces y es algo que con este juego me ha terminado de dejar claro que tengo que dejar de hacerlo, pero soy un ansias .
El juego me ha encantado, @theDropping me lo recomendó encarecidamente desde el día que lo cato y la verdad es que no me extraña en absoluto, el juego es genial.
Si puedes dejar de lado los problemas que puede tener el juego como otros usuarios han comentado más arriba lo vas a disfrutar muchísimo.
Los personajes me han encantado todos y cada uno de ellos con los que he interactuado, todos tienen algo más allá de lo que se ve a simple a vista y es muy satisfactorio descubrirlo.
Creo que este juego si no lo es ya será de culto y que al haber tenido unas ventas bajas va a subir muchísimo de precio con los años, así que si te da curiosidad puedes hacerte con el por 30-35€ actualmente en sus ediciones de PS3 y 360.
Yo lo he jugado en la versión de 360 y cabe decir que aunque me han dicho que el juego tenia varios bugs yo solo me he encontrado con dos, uno que me impedía salir de una habitación, pues la opción para abrir la puerta no aparecía (se solucionó reiniciando el juego) y el otro que durante una conversación con un personaje secundario el personaje se volvió translucido durante la cutscene.
Lo recomiendo encarecidamente aunque no pueda ser disfrutable para todo el mundo.