Combat cars for preview only ¿¿¿?

Buenos dias, os escribo este mensaje porque en mi coleccion de Megadrive, me ha aparecido un juego cuya pegatina y cartucho no son la version normal.
Alguien sabe que version es? Prototipo? Australiano?..?

Muchisimas gracias por adelantado a eso consoleros expertos!!!


1 me gusta

Diría que es una copia de prensa. De las que enviaban para hacer reviews. Pero a ver si alguien sabe algo más.

1 me gusta

Hola Jasvy! Muchas gracias por la rapida respuesta! Estoy un poco perdido con este juego. Pense que podia ser copia de prensa o copia de prueba para tienda (De las que tenian conectadas en el corte ingles para prueba- compra.
Estoy viendo la posibilidad de venderlo, alguien sabria un precio orientativo?

Es verdad que también puede ser una copia de exposición para tiendas, también. En la época recuerdo alquilar alguno en videoclub y que fueran de esos, con etiquetas de ese estilo. De precios ni idea.

Pues a ver si averiguamos que es,y cuánto amor se le puede dar.

Veo que no has pasado por el hilo de presentaciones y que estás pidiendo tasaciones fuera del correspondiente hilo. Por favor echa un vistazo a la normativa del foro, buscando normativa, para evitar futuros problemas.

Hola Solid Snake, no me he presentado pero si he presentado juegos y videoconsolas, ya que creo que este foro va sobre eso y no sobre como soy (para eso hay aplicaciones)
Siento si preguntar 1 vez por un precio de una cosa que desconozco sea una pregunta que te resulte hiriente. Si te fijas en mis contribuciones, mas alguna que borre en su dia, hablo en general de videojuegos y consolas, sin considerar tabu una pregunta sobre tasacion.
Creo que en este foro estamos todos para ayudarnos y poder responder cualquier pregunta de algo que conozcamos, pues yo he ayudado a otras personas, asi como ellas me han ayudado de modo altruista.
Un saludo y espero que entiendas que este foro es de videojuegos y sobre eso se hacen hilos (No sobre mi o sobre el utlimo ferrari) Agradezco tu motivacion por conocerme . Muchos son los que ya me conocen por otras redes, pero es para mi lo secundario, sino que lo principal es conocer los juegos y videoconsolas retro

1 me gusta

En este foro, como en todas las partes de este mundo hay normas. La convivencia se basa en que todos respetamos las normas y así todos actuamos de la misma forma, por eso te he dicho que revises la normativa y por eso te he dicho que las tasaciones van en el hilo de tasaciones.

Hay muchos usuarios que contribuyen con hilos y con mucha información, que llegaron antes que tú, y que se presentaron en el hilo de presentaciones, que siguen las normas y no se les caen los anillos por ello, por lo que como mi labor de moderación es la de perseguir que se sigan las normas, te pido que intentes hacer lo mismo que hace todo el mundo, porque en el foro todos deben ser tratados de igual forma.

Espero que entiendas lo que te he explicado de manera altruista y que decidas acatar la normativa como hacen todos los demás.

2 Me gusta

Bueno al final este cartucho,que es ??
Alguien sabe cuánto puede valer?(si vale algo) y su historia.