Colecciones RPG ds/3ds/switch

Buenas me gustaría mostrar como llevo mi colección de RPG centrada sobre todo en ds , se que me faltan muchísimos como los fire emblem, Golden sun, el resto de etrian odyssey, los Mario RPG, chronno triger, radiant history… Pero ahora mismo no están las cosas como para seguir ampliandola. Si os animáis la invito a que me deis consejos de coleccionismo, a qué taseis la colección, o que compartais vuestras colecciones. Gracias por dedicarme vuestro tiempo chavales un placer pertenecer a esta comunidad.

2 Me gusta

Está muy bien, tampoco veo que te falte nada escandaloso xD

De Switch Octopath Traveler, Collection of Mana y Trials of Mana. Estos dos últimos por 20€ se pueden encontrar

De 3DS puedes buscar también el Ever Oasis, otro juego que puedes consguir por 20€ o menos

Ah, no tienes el Zelda A Link Between Worlds. Este es primordial :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Sii tengo todos apuntados en una lista aver si los pillo en cuanto tenga algo de dinero, aunque del Zelda no me había acordado jajaja pero está claro que no puede faltar.

Ufff, yo suspiro por tener ese Suikoden

Yo creo que tienes una selección estupenda de RPG’s. Por añadirte alguno así de sagas relevantes, tienes un par de juegos de la saga Ys en Switch al igual que Super Neptunia RPG y el pack de Digimon CyberSleuth 1 y 2, que me encantaron.
Y no actuales pues Blue Dragon Awakened Shadow está en DS al igual que un par de títulos de la saga Mana (Children of Mana y Heroes of Mana) que no están demasiado caros.

Un saludo y enhorabuena por la colección

1 me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones!! Tengo tremendas ganas de probar algun digimon. El suikoden lo conseguí por 25€ en cex el año pasado, lo llevaba buscando muchísimo tiempo y miraba todos los dias en la web, hasta que un día se me apareció la virgen jajajaja

comprado directamente en la web?

Uf pues mucha suerte tuviste de que no te viniera con carátula fotocopiada o sin manual xD

1 me gusta

Eso me ha ocurrido con un par de juegos o tres reclamé que no me avisaran de esos ‘detalles’ xd, y me devolvieron el dinero sin problema, vaya chascos me llevé…Otro juego que estoy buscando es el Yu hi oh! nightmare troubadours, nosé si soys fans de los Yu gi oh, pero para mí después del forbidden memories de psx, ese es el que más me ha enganchado.

No soy mucho yo de esas sagas :sweat_smile:

Es muy lioso tramitar la devolución y demás con el Cex? por pedir algún día algo. Pero si es un dolor de cabeza paso xD

Ahí no desentonaría nada Fantasy Life de 3DS, los Persona Q o los Shin Megami Tensei y derivados.

1 me gusta

Los persona me interesan pero mi inglés no está muy allá y me hecha un poco para atrás. Ahora que he visto tu icono me acabo de acordar que el okamiden tambien está pendiente.

Aver como experiencia yo te recomendaría la tienda la mitad de juegos que se ven en la foto los he comprado allí y solo me la han intentado meter floja dos veces, el resto estaban o impecables o con defectos muy leves. En cuanto a las veces que reclamé tuve que llevarlos a la tienda más próxima que estaba relativamente cerca de mi casa y enseñando la factura de la compra enviada al correo electrónico me lo cambiaron sin problema, si hablas de cambiar de forma online y enviando el juego por correo de vuelta, no se si se podrá…

1 me gusta