Coleccionar revistas

Hola a todos:
Me gustaría empezar una colección de revistas de videojuegos (Nintendo Power, Retro Gamer, Atari Age, etc.)
Me gustaría conocer algunos consejos para coleccionar revistas (Por donde empezar, precio, valor, protegerlas, etc).
¿Podríais ayudarme?
Un saludo.

1 me gusta

Ni idea. Yo tenía unas 40 de Hobby Consolas que la última vez que las vi, las tenía mi madre en el garaje y tenían mierda de gorriones y demás… Así que mal consejo podría darte…

4 Me gusta

El primer punto de partida es saber QUE buscas exactamente, definelo por que revistas de videojuegos hay decenas con cientos de numeros tanto historicas como actuales, como no concretes puedes acabar con el lugar como el almacen de un gitano.

3 Me gusta

Ok, te cuento, me gustaría hacer una colección de revistas variada, pero me hacen especial ilusión las Nintendo Power. Nunca he tenido una y ahora tampoco tengo ninguna, pero me llaman mucho la atención. Me hacen especial ilusión los siguientes números:
Super Mario Bros 2 (Vol. 1.)
Super Mario Bros 3 (Vol. 11)
Chip’n dale rescue rangers (Vol. 14)
Metroid (Vol. 31)
The Legend of Zelda Link’s Awakening (Vol. 50)
Mega Man X (Vol. 56)
Super Mario 64 (Vol. 85)
Super Mario 64 (Vol. 88)
The Legend of Zelda Majora’s Mask (Vol. 137)
New Super Mario Bros U (Vol. 285)

Uf, si es la NP lo vas a tener complicado, pues al no ser una revista española te quedan fuera de alcance todos los medios de caza locales, como los mercadillos rastros de revistas o wallapop.

Lo unico que veo como salida es eBay, pero por números como el primero que preguntas estoy viendo precios de 200$ (+ importación) bastante sobados. Ignoro si será puntual de ese en concreto, pero no parecen baratas.

En general, es muy mal momento ahora mismo para comprar cualquier cosa que huela a videojuego venida de Norteamérica, por que ahora mismo allí el coleccionismo esta histérico hasta por los Sonic descoloridos y con olor a chorizo, deja la situación que vivimos aquí en una mera broma.

1 me gusta

Ufffffffff
Y las revistas Atari Age imagino que peor, ¿verdad?
Creía que las NP se publicaron también aquí.

No, EEUU y Canadá.

Aquí siempre fue nuestra Nintendo Acción la oficial.

1 me gusta

Imagino que las Atari Age más dificil aun, ¿verdad?