Colección Zelda

Ésta es mi colección de Zelda y a la izquierda el careto de mi gato :joy:

8 Me gusta

Una colección muy avanzada, con algunos items de bastante nivel, como el Twilight de GC, los oracle of y la collector’s del Skyward Sword… Me gusta ¿vas a intentar hacerte con todos los títulos de la saga? ¿Cuál es tu preferido?

1 me gusta

Pues me encantaría tener todos pero la economía y las obligaciones no me dejan :sweat_smile:
Yo soy de esos que piensa que el mejor juego de la historia es Ocarina, por el momento en el que salió y el impacto que tuvo y que además me pilló en plena adolescencia, pero el Breath es hasta ahora el mejor juego que he jugado y el Twilight es el que más veces me he acabado.
Los 2 de DS me parecen increíbles también… es una saga tan buena que es difícil elegir.
La pena es que de pequeño tuve los de NES y Gameboy pero por circunstancias tuve que vender/cambiar para seguir jugando a otros títulos, seguro que te suena
1 saludo

2 Me gusta

No tienes el Wind Walker???

Te refieres al HD? No, tengo que pillarlo, le tengo ganas

Si! Ya me lo pasé en Cube varias veces y jugar con el wii pad en la cama es una gozada

1 me gusta

Muy chula y avanzada la colección. Es una saga que me gusta mucho (en mi propia Sala de Juegos tengo un cuadro de esos con efecto 3D de la saga Zelda) y que descubrí precisamente con uno de los títulos menos queridos, por no decir el más odiado (Zelda II de NES), pero que a mí me encantó y me sigue encantando (me lo he pasado en mi vetusta NES hace apenas un mes y medio, porque de pequeño nunca fui capaz). Con el paso de los años me fui haciendo con otros títulos de la franquicia y, la verdad, es que todavía no he encontrado uno que me disguste. Así pues, mi más sincera enhorabuena por tu elección y espero que poco a poco puedas ir ampliando la colección. Un saludo :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias compañero, esa aventura que cuentas hace apenas 2 meses en una NES original si que ha tenido que ser un auténtico placer

1 me gusta

Pues sí, la experiencia es muy satisfactoria. Primero, porque me ha permitido disfrutar una vez más de mi primera consola (me la regalaron por mi Comunión) y segundo, porque jugando así no existe la tentación de recurrir a savestates, al final es tu habilidad frente al juego original. Este, aunque es dificilillo y en algún momento algo retador, al final es pasable. Hay otros de NES que parecen hechos con muy mala leche (¿alguien dijo el primer Shadow Warriors? por poner un ejemplo).

Eso es, me acabé el ghost n goblings de Nintendo Switch online hace poco rebobinando para verlo entero porque nunca tuve cojones y ahora estoy con DK country 3 sin trampas y la verdad que es difícil, que buena época

Ponte alguno de CDi a ver si te sigue gustando…

cdi-link__01

4 Me gusta

3813436dfec0772bff91d60fc71c4d9e06d97930_hq

2 Me gusta

Muy buena colección compañero.

1 me gusta

Esta genial! De hecho tienes los juegos en un estado impecable. Yo tb soy fan y ahora estoy lanzado a hacerme con los de portátil @Solid_Snake tiene algo de culpa ya que un comentario suyo me animo a lanzarme a por ellos (me caliento rápido) :sweat_smile:.

Lo dicho, enhorabuena por la colección.

2 Me gusta

Ups!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta