La verdad que hoy día para hacerse una colección AES hay que tener buen sueldo y estar muy mentalizado; y desde luego que una opción igualmente válida y coleccionable son las MVS. Yo llevo un tiempo planteándome hacer una colección así, porque actualmente casi descarto por desgracia el sistema AES (se va de mi sueldo ).
Respecto a los títulos que presentas, tienes Metal Slug X y 3, que son 2 joyazas jugables, y también un Samurai Shodown 3 y un Neo Turf Masters, todos juegos muuuy divertidos jugablemente hablando. Y un KoF 98 es una auténtica delicia. Cada vez me planteo con más fuerza poder tener una colección simpática de títulos MVS, a ver si cuando aclare un poco mi colección doy el salto.
Respecto a Wii, grandes títulos también. El Another Code es un juego que me ENCANTA, pues soy fan de Cing y estas compañías pequeñas en general. La saga Metroid en Wii también es una delicia, y el Xenoblade Chronicles otro de los grandes títulos del sistema. La edición coleccionista del Monster Hunter 3 es una preciosidad, siempre lamento no haber dado el salto con esa edición, pero son tantas cosas que como sabéis hay que ir seleccionando muchas veces.
Lo dicho compañero, con ganas de ver más actualizaciones tuyas.
Me ha hecho mucha gracia eso de “playstation a dieta”… menuda dieta, que juegazos!!
Qué envidia ese Baten Kaitos que me falta!!
Anécdota:
Al igual que tú con la nes, yo también tuve una experiencia basurera, te cuento. Hace unos 12 o 13 años fui a tirar un colchón a un ecoparque y en el apartado de basura electrónica vi un par de cajas con videojuegos. El encargado me dejó echar un vistazo y me invitó a que me lo llevara todo. Allí había una master system 2 con su caja y varios juegos, y una mega drive con mega cd 2 y creo que algún juego. El caso es que en esa época estaba pez con el tema y solo me llevé la master system con los juegos, la mega drive con el mcd2 la dejé allí. La razón, pues una tontería… como en su día no tuve la mega drive y ya tenía la snes, pues no me interesó. A los varios días me arrepentí y volví al sitio, pero ya era demasiado tarde, en fin… cosas que pasan.
De gran nada hombre, mi puñado de juegos no se merece tanto halago si debe ser la coleccion publicada mas cutre y mas enana, a ver si me pongo manos a la obra y subo DS/3DS, WiiU; 360 y Ps3 de una vez.
Siento tardar tanto en contestar, la verdad es que no se si podria hacer un tutorial porque fue un trabajo bastante improvisado y secuencial, la matriz de luz de la trifuerza es un trozo de mampara de ducha, el resto es electronica de leds, pintura en spray de Citadel, desmontar, limpiar, lijar bien la superficie aunque lo suyo habria sido tambien apañarse unas letras para la tapa con algun vinilo bien calculado etc, por desgracia hice ese tuneo cuando tenia 15-16 años e imagino que iria a otra cosa que me llamase la atención.
Probablemente hoy dia la habria hecho de otra forma, quizas una edicion azul cyan y azul marino, tengo planificado para dos carcasas de SNES que tengo vacias hacer una edicion inspirada en la caja de la Game And Watch de Zelda con piedras en color gris y plantas no se si con espuma, resina o pasta hacerla con una textura rocosa y una espada maestra a modo del templo del bosque perdido de A Link To The Past, ya veremos.