Colección Yeps: GameBoy y alguna sorpresa

¡Hola!
Soy nuevo por aquí, y como dije en el hilo de presentaciones tengo una colección bastante humilde, pero me gustaría compartirla con vosotros.
Me faltan algunas fotos de megadrive y algún juego que tengo en casa de mis padres, pero principalmente esto es lo que guardo en mi cofre. Poco a poco iré actualizando con alguna otra cosilla según vaya encontrando.

GameBoy DMG01 Play it Loud! Negra con bivert mod y backlight:


GameBoy DMG01


Game Boy Advance Carcasa china y pantalla AGS-101

Game Boy Advance SP AGS-101 - Carcasa zelda repro, originalmente era la tribal

Game Boy Micro Plateada

Juegos de Game Boy clásica

El Megaman V es el japones con una pegatina repro ;D

Flascarts y juegos que me descuadraban el resto de fotos

Juegos de Game Boy Color


El shantae es repro, pero ya se nota de lejos…

Juegos de Game Boy Advance

Gamecube + Game Boy Player.

Game & Watch y un Q&Q, los tres procedentes de donaciones de amigos que las encontraron y me las dieron.

Game Boy Zero

Super Nintendo, Super Gameboy y DMG01 custom controller

Megadrive I Pack Megagames I & Sonic the Hedgehog

Mega Games II

Cartuchos sueltos Megadrive

5 Me gusta

Bienvenido @yeps gracias por compartir tu coleccion en el foro, tienes grandes titulos que seguro te dan muchas horas de vicio, los mario land no me canso de jugarlos nunca.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Una colección de hardware y juegos muy interesante, de hecho me das mucha envidia porque no tengo ninguna consola con pantalla de AGS-101 y pese a que es algo que quiero solucionar, recuerdo cómo se vendían a 40€ y tener que pagar más del doble hoy en día me da muchísima rabia.

Destacar ese Resident Evil Gaiden y Metal Gear Ghost Babel de la GBC…

Añado alguna cosa que me quedaba por casa, la Gameboy Zero, Megadrive, SNES…
De todo esto nuevo cabe destacar que el Robocop vs Terminator ocupa un lugar muy especial en mi corazoncito, porque me parece fabuloso. En algún momento de la historia mis padres me tiraron a la basura todo lo de megadrive por “falta de espacio” y en cuanto pude recuperar una megadrive fue el primer juego que compré para probarla, tuve bastante suerte porque lo tenían en una tienda de mi ciudad a tan solo 5€.

Gracias [member=75]k0414[/member] y [member=11]Solid Snake[/member] por vuestros comentarios.

[member=11]Solid Snake[/member] El Resident Evil me da mucha pena porque tiene la pegatina como si lo hubieran guardado en el fondo del mar durante años… pero me costó 12€ así que no le puse muchas pegas.

Por cierto, me he dado cuenta que a la hora de abrir el hilo me debió dar un marichalazo y lo abrí en Clásico y vintage en lugar de en Colecciones y game rooms, si algun moderador me lo puede mover (o cerramos este y copio todo a Colecciones).

Un saludo!

[member=1344]yeps[/member] Hola ya esta el tema en colecciones , un saludo! 8)

Muy buena colección y con una gran cantidad de juegos, y de muy buena calidad.

Como le dije a un compañero, esa Game & Watch de Mario Bros, me trae unos recuerdos, que pena que no la encuentre en casa de mis padres, seguro que alguno de mis hermanos se la ha quedado. :’( :’(

Me ha molado ese DMG01 custom controller, la verdad es que es una manera muy inteligente de jugar a los juegos de Game Boy sin notar diferencia.

Tambien me ha gustado esa Game Boy Advance SP AGS-101 - Carcasa zelda repro, la verdad es que esta muy chula, y con esa pantalla, tiene una calidad impresionante.

Update de la colección.
Aunque más o menos lo he puesto en el hilo de adquisiciones, estas son las últimas incorporaciones a mi colección.

Varios juegos míticos de Game Boy, sobre todo destacar el Metroid y el Castlevania, que llevaban en mi lista de pendientes años.

En Game Boy Color un Resident Evil Gaiden en mucho mejor estado que el que tenía, el Driver, que no es una joya pero lo tenía y me deshice de él en su momento, y el Pokemon Cristal, que era el único pokemon de GB/GBC que no tenía.

De GBA 4 rarezas, a destacar el Zelda, producto de un intercambio con [member=1478]sonicllarina[/member] y el Comix Zone, tras el cual llevaba también años detrás.

Y por último lo que supone el upgrade definitivo para jugar a juegos de GB/GBC/GBA, que es una Gamecube con un Game Boy Player.

Me encantan las portátiles.El catálogo de las game boy es realmente amplio y esas nuevas adquisiciones están muy bien.Enhorabuena.Juegos como ese Castlevania están subiendo mucho de precio.

1 me gusta

Pues si, ya veo que puedes jugar de todas las formas posibles ;D

Muy chula tu colección y jugar en la Game Cube a los juegos de Game Boy debe ser un lujazo, a ver si me compro una Game Boy leñe. Estaré pendiente de tus hilo.

Felicidades por tus joyitas!!

1 me gusta

No es complicado, pero hay que ser muy delicado con las fajas a la hora de quitar la pegatina plateada de la trasera del LCD y limpiar el pegamento, hecho esto el resto va solo.

Bueno, como tenerlos en una caja era un cristo para encontrar el juego que quería y la verdad que luce poco, hice caso a las recomendaciones que he leído por los internetes y me pillé una estanteria/ mostrador de pintauñas de 7 pisos… y así ha quedado:

4 Me gusta

Me gusta muchísimo, te copio la idea, aunque yo acabo de empezar con gameboy y apenas tengo 7 juegos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

yo alfinal opte por fabricarme un expositor como los que aun recuerdo ver en las tiendas en los 90

Subiendo: IMG_20190818_200945.jpg… tengo que reconocer que las cajas la mayoria son repros porque tenia muchos cartuchos sueltos originales y conseguir algunas de las cajas de game boy que estuvieran un poco en condiciones era practiamente imposible

2 Me gusta

1 me gusta

Pues queda increíble. Y menuda arcade veo por ahí del dragon’s lair :sweat_smile::sweat_smile:

¡Menudo currazo!
La verdad es que llevo un tiempo intentando diseñar y fabricar alguna réplica del mobiliario que tenían las tiendas en los 90, del estilo a los expositores o “kiosk” que tenían con una Gameboy para probarla o cosas así, que no parecen difíciles de hacer y que originales son impagables, pero eso, de momento se queda todo en el papel por falta de tiempo y espacio.

Vaya maravilla de currada que te a quedado ese expositor de Gameboy, con toda su esencia y buenos títulos luciendo en ella.
Fantastico​:clap::clap:

Gracias gente,tengo mas tituos por aqu sueltos de la Game Boy que en cuanto pueda cuelgo fotos de ellos y unos cuantos accesorios de la Game boy clasica como el Bosterboy el Hyperboy en su caja original y algunas otras consolas retro que tengo por aqui,saludos!!!

Si Rockmanzero,todas tienen una lamina transparente por delante y por detras,saludos!!

Me parecía que la pared de mi game room estaba un poco vacía así que me puse a buscar con qué rellenarla. Tras rebuscar un poco por el mundo un tanto ajeno a mi, el de los coleccionables más allá de los videojuegos, me encontré con esta colección casi completa de los Superposters de Matutano del año 1992.


Todavía estoy pensando cuales van a ser los que voy a enmarcar para colgar en la pared.

Sin más dilación os presento la nueva incorporacion a mi colección en toda su gloria retro: