Colección y nuevas adquisiciones Fenix

Muy buenas a todos!!Bueno aquí os dejo mi pequeña y humilde colección, se trata de sistemas de sobremesa de Sony, sobre todo PS2, que es lo que más tengo.
Tengo también algo de megadrive y Game boy en cartuchos sueltos, algo de Nintendo DS y portátiles de Nintendo.Eso por el momento no lo tengo expuesto por la miniedad que es y por falta de espacio.
Siempre me gustaron los videojuegos, pero los dejé bastante de lado hace muchos años,en esta cuarentena me ha picado el gusanillo y llevo coleccionando desde mayo.
Me centro sobre todo en PS2, aunque también si veo algo a buen precio de PS1 ( ganga wallapera) , pues se compra.
En cuanto a PS3 tengo cosas compradas en su día que he completado con un lotecillo que compre curioso.
PS4 pues tengo las sagas que me molan (resident Evil y ff y poco más).

Espero que os guste a pesar de ser muy pequeña.
Saludos a todos!!

Ahora os voy a enseñar las última adquisiciones de esta semana.

Se trata de un lotecillo de PS1,que la verdad lo compré a muy buen precio y un poco a ciegas y acerté.La verdad que los 3 títulos están impolutos.

Muy contento con esta compra la verdad y más al precio que fue.En cuanto al resident Evil 2 platinum,seguramente lo pondré por aquí para cambio o venta, preferiría cambio la verdad( tengo la edición black)

Luego de PS2 pille esto

Saludos a todos!!

3 Me gusta

Buenas a todos, actualizo con últimas adquisiciones de ayer.

Muy buenas a todos, actualizo con las nuevas adquisiciones de esta semana, es un juego de PS1 y 4 de PS3.
Silent hill,algún defecto en portada que ya apañaré de alguna manera ,pero bueno no me puedo quejar por el precio al que lo conseguí.

Ratchet & clank: armados hasta los dientes y Assassins Creed

Metal gear collection: legacy edition,uno que quería y la verdad que buen precio 15€, creo que ha subido mucho últimamente,está como nuevo

Castlevania lords of shadow coleccionistas, no la había visto nunca ni he encontrado lo que vale actualmente,de salida se que valía sobre 80€, me ha costado 20€ asi que bastante bien, una edición muy guapa la verdad con la máscara .


Actualizamos con las compras de la semana, poca cosa no está el tema para tirar cohetes, así que conseguí esto por 5 eurillos.


No soy muy de platinum, pero el black vale un pastizal y quería jugarlo, está muy chulo pero es jodido de cojones el jueguecito​:rofl::rofl::rofl:

Bueno pues actualizo con las compras de estas 2 últimas semanas, hay juegos de 3 sistemas.

Me quiero hacer con todos los ratchet jeje, me faltaría el primero, la caja del 2 tengo que cambiarla no es original jeje.
Metal slug 3 la verdad que lo he probado y va muy fluido.

Luego un sistema que no tenía nada,y que voy a empezar a coger cosillas, todos eran de mi hermana que me los ha regalado, menos el final fantasy 3 y Assassins que los he comprado yo esta semana.

Por desgracia el resident Evil, Zelda y final fantasy están sin manual, a ver si los encuentro sueltos.

Y por último de PS1, que con la tontería pensaba que no por los precios altos, pero estoy consiguiendo cosillas a precios muy buenos la verdad.


No son top del sistema,pero no son malos títulos.

Saludos a todos!!

Actualizamos con las compras de la semana pasada, está semana creo que no compraré nada.

Un juego que quería tener y jugarlo de la ds.


2 de PS2, el jak 2 para acabar con la trilogía de jak en PS2, y Prince of Persia trilogy, que a pesar de tener la.edicion de cartón, quería tener esta que está muy chula con esa caja ancha y disposición de los CDs, y por 4,50€ no podía decir que no.


Por último 2 de PS1,un sistema que en principio por precios solo me iba a hacer con alguna cosilla esporádica, pero poco a poco me voy haciendo con cosillas, teniendo ya 14 títulos.


La verdad que buscando estoy teniendo mucha suerte,estos 2 últimos me costaron 1€ cada uno,estaban incluidos en un lote que salían a 1€ la unidad.

Buenas a todos, actualizo con las novedades de estos últimos 14-15 días.

De ps1,ya que el black es carísimo y lo quería jugar…

De PS2

De PS3 el último un GTA que me faltaba, y el folklore por fin un juegazo que le tenía ganas, y la verdad que ha sido un golpe de suerte esta misma tarde y ha sido una auténtica ganga.

De ps4 un juegazo que le estoy echando horas ahora mismo,una auténtica delicia vaya vicio para los fans de dragon ball.

Esta semana me tienen que llegar varias cosillas ,ya iré actualizando.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Buenas a todos, adquisiciones de esta semana.

Tenemos de PS2

De PS3


La semana que viene subiré alguna cosa de megadrive que tenía ya, y algunas cosas que he ido pillando y me tiene que ir llegando.
Es uno de mis sistemas preferidos pero por precios me tira para atrás,iré cogiendo cosillas que vea a buen precio y nada paciencia y poco a poco.

Saludos a todos!!

1 me gusta

Muy buenas adquisiciones. Destacaría ese Silent Hill 1 y Tony Hawk’s Pro Skater 2. Este último estoy tentado a hacerme con uno pronto.

Buenas!!Gracias por pasarte por aquí, he visto alguno que otro barato últimamente por wallapop, pero creo que no duró mucho.
La verdad que sobre todo colecciono PS2 y PS3 que me parece lo más asequible en precios,pero he ido picoteando PS1 poco a poco cosillas que no se me iban de precio.
Este mes después de lo que me llegue esta semana voy a cortar el grifo porque al final vas sumando y hostia…eso sí sistemas de nueva generación no tengo intención de adquirir al menos por el momento.
Un saludo!!

1 me gusta

Me siento muy identificado contigo la verdad… Yo ahora le tengo el ojo especialmente a PS3 y Xbox 360. Son sin duda los sistemas más baratos e interesantes de coleccionar ahora mismo. Me suelo mover por Cash Converters, Game y tienda física. Y la verdad que es brutal las joyas que te puedes encontrar por precios irrisorios y además a muy buen estado. Especialmente en Cash Converters, aunque hay de todo.

Un saludo!!!

1 me gusta

Buenas a todos!! Aquí dejo las últimas adquisiciones de esta semana.

PS2

PS3

Estoy intentando hacerme con los hd, aunque suelen estar caros pero a veces se encuentran precios muy buenos en torno a los 10€.

Megadrive

Primera foto los 2 que he cogido esta semana, y la segunda la mini colección añadiendo los 3 que tenía jeje.
A ver si poco a poco puedo ir consiguiendo algunos más.

Saludos a todos!!

Buenas a todos!!actualizo esto con las compras de esta semana.

PS2

Ambos títulos los tenia, pero uno sin manual y el otro la versión de prensa, que son los que tengo a la venta ahora,estos 2 están completos y en buen estado.

PS3

Una buena cazada este lotecillo, de varios títulos que quería.

PS4

Ambos precintados,aunque el ffxv le tengo pendiente así que lo desprecintare algún día.

La semana que viene me tienen que venir algunas cosillas y si tengo tiempo actualizaré el primer post para ver la evolución de la colección.

Un saludo a todos

Buenas aquí dejo las últimas adquisiciones de esta semana, a partir de ahora bajaré el ritmo de compras, este mes he gastado bastante comparado con otros meses, a ver si vendo cosillas y dobles copias que he conseguido en lotecillos, que no los pongo por aquí pero están en la sección de ventas.

Megadrive

PS2

PS3

Vamos completando la colección de HD de PS3 me falta alguno que tengo pendiente y otro que me llegará la semana que viene.

Por último,una delicia que vi y no pude resistirme al ver el precio,el estado a pesar de no tener caja y encima al lado de casa.

No es que haya probado muchos sticks, pero lo bonito que es y el tacto en general me parece la rehostia, jugar a metal slug, King of fighter, g- darius etc con esto es una maravilla, cambia la experiencia totalmente.
Leí que a parte de compatible con todo PS1 y alguno de PS2 de lucha ,shooter etc, con adaptador y firmware podría valer para PS3 y Raspberry, es cierto esto? Alguien podría aclarar algo sobre el tema??

Saludos a todos!!

Buenas a todos!!Aquí dejo lo que he adquirido esta semana pasada.

PS2


Completo la trilogía con este, ya que lo tenía en platinum

PS3

Con estos acabo lo assasins, los Batman y los ff.

PS4


Sorprende lo baratos que vende la gente PS4…

Bueno pues eso es todo poca cosa, a ver si dentro de poco organizo un poco y hago fotos actualizadas de mi colección ya que ha cambiado muchísimo la verdad en este último mes y medio.
Un saludo a todos!!