Colección y nuevas adquisiciones Fenix

Muy buenas a todos!!Bueno aquí os dejo mi pequeña y humilde colección, se trata de sistemas de sobremesa de Sony, sobre todo PS2, que es lo que más tengo.
Tengo también algo de megadrive y Game boy en cartuchos sueltos, algo de Nintendo DS y portátiles de Nintendo.Eso por el momento no lo tengo expuesto por la miniedad que es y por falta de espacio.
Siempre me gustaron los videojuegos, pero los dejé bastante de lado hace muchos años,en esta cuarentena me ha picado el gusanillo y llevo coleccionando desde mayo.
Me centro sobre todo en PS2, aunque también si veo algo a buen precio de PS1 ( ganga wallapera) , pues se compra.
En cuanto a PS3 tengo cosas compradas en su día que he completado con un lotecillo que compre curioso.
PS4 pues tengo las sagas que me molan (resident Evil y ff y poco más).

Espero que os guste a pesar de ser muy pequeña.
Saludos a todos!!

Ahora os voy a enseñar las última adquisiciones de esta semana.

Se trata de un lotecillo de PS1,que la verdad lo compré a muy buen precio y un poco a ciegas y acerté.La verdad que los 3 títulos están impolutos.

Muy contento con esta compra la verdad y más al precio que fue.En cuanto al resident Evil 2 platinum,seguramente lo pondré por aquí para cambio o venta, preferiría cambio la verdad( tengo la edición black)

Luego de PS2 pille esto

Saludos a todos!!

2 Me gusta

Buenas a todos, actualizo con últimas adquisiciones de ayer.

Muy buenas a todos, actualizo con las nuevas adquisiciones de esta semana, es un juego de PS1 y 4 de PS3.
Silent hill,algún defecto en portada que ya apañaré de alguna manera ,pero bueno no me puedo quejar por el precio al que lo conseguí.

Ratchet & clank: armados hasta los dientes y Assassins Creed

Metal gear collection: legacy edition,uno que quería y la verdad que buen precio 15€, creo que ha subido mucho últimamente,está como nuevo

Castlevania lords of shadow coleccionistas, no la había visto nunca ni he encontrado lo que vale actualmente,de salida se que valía sobre 80€, me ha costado 20€ asi que bastante bien, una edición muy guapa la verdad con la máscara .