Colección y "gameroom" de Haku

¡Hola a todos/as!

Me voy a presentar primero. Soy un chaval de 21 años, llevo coleccionando juegos como tal desde el año pasado, aunque siempre he sido muy jugón y me han llamado la atención lo retro (no solo en videojuegos, también en música, cine…)

Como soy estudiante aún no consigo mucha pasta, con algún que otro trabajillo gano algo de dinero y lo invierto en jugar y coleccionar juegos, que para mi es mi hobbie.

Mi game room es también mi habitación (aún vivo con mis padres!). No es muy grande, pero estoy muy orgulloso de como está quedando, ya que estoy invirtiendo bastante tiempo en que todo me quepa y poder tener todo instalado para que pueda simplemente enchufar a la corriente y jugar.

Eso sí, sin espacio me estoy empezando a quedar jaja y ya mismo se viene la PS5, así que…

PD: Si alguien puede ayudarme/aconsejarme para poder esconder mejor el cableado de las consolas, lo agradecería muchisimo!

17 Me gusta

Respecto a tu duda… atalos. Atalos a todos.

Creo que compre esto en el chino o en una ferreteria y es como los alambres plastificados de las bolsas de pan o los sujeta cables de algunos productos.

3 Me gusta

Coño, una Neo Geo CD! Esa colección de PS2 necesita más comida, pero con 21 añitos ya te lo montas muy bien eh :hugs:

2 Me gusta

Tienes una buena selección de sistemas para estar empezando, así que lo primero es felicitarte. A tu edad yo me gastaba el poco dinero que tenía en vicios, y así fue como perdí la oportunidad de hacer grandes adquisiciones a precios ridículos. Haces bien empezando tan pronto

Para esconder un poco tus cables mi consejos son: