Buenas a todos, queria preguntar una cosa, hace unos 8 meses empeze mi coleccion de juegos ( como a cualquier otro, juego desde los 4 años, pero he empezado a coleccionar cuando el tiempo me ha dejado) y colecciono desde consolas modernas hasta retro (aunque de retro por decir retro voy por ps1 todavia jajaja) y queria saber una cosa, tengo juegos de ps1 variados entre edicion platinum y edicion estandar y de ps2 tambien tengo juegos de edicion platinum y edicion normal, me gustaria saber , si seria mejor tenerlos todos de un mismo formato, o es cuestion de como te gusta mas , dinero etc. Yo intento comprar siempre el juego que mejor conservado este y al mejor precio, y ya que no puedo viajar mucho , lo hago todo a traves de internet. Me gustaria saber vuestra opinion, porque pienso que es cuestion de como a ti te guste pero no estoy seguro, ya que soy nuevo en esto. Cualquier comentario que me pueda ayudar a mejorar mi coleccion o alguna forma de adquirir juegos en tiendas o algun sitio en especial se agradeceria mucho
Hay gente que no le gusta las ediciones “platinum” y no las compra, yo por ejemplo, en mi colección de Zelda, empece sin comprar esas ediciones, y ahora estoy comprando las nintendo select’s/player’s choice para tener la edición normal y la “platinum”, sin embargo, en el resto de de videojuegos de mi colección, no me gusta tenerlos (y eso que si tengo juegos PAL UK o PAL FR incluso algun NTSC en vez de version PAL, pero no “platinum”), es todo cuestión de gustos.