Colección uru1001

Compañeros, os explico mis bases para coleccionar, se que no son al gusto de todos pero espero que os sirvan de guía para entender mi colección:

  • Solo colecciono precintados, compro aparte para jugar pero no los considero el nucleo de mi colección, lo que os enseño ahora sí es ese nucleo.
  • Es una colección muy en construcción, voy muy poco a poco añadiendo cosas.
  • Colecciono multisistema y multiregión, vereis cosas ESP, UK, USA y JAP. En principio no me salgo de estas cuatro opciones.
  • Trato de seleccionar por sistema, no me gustaría irme a más de 20 títulos por plataforma.
  • Solo trato de coleccionar juegos JAP si son jugables en occidente.

SEGA SATURN


SEGA DREAMCAST

XBOX 360

XBOX ONE

PSX

PS2

PS3

PS4



FAMICOM DISK SYSTEM

SUPER FAMICOM

GAME BOY ADVANCE

GAMECUBE

DS

3DS

WII

WII U

SWITCH

MERCHANDISING

Ikaruga (Kotobukiya Model Kit)

Ibara Booklet (Pre-Order Bonus)

Ibara Flyer (Small)

Catherine PostCards

Catherine ArtBook + SounDisc

Darius Limited Run Games Vinyl Soundtrack

Super Mario Bros 2. Flyer

DonPachi Flyer

Ketsui Death Label Flyer

DeathSmiles Flyer

Muchi Muchi Pork! Flyer

Pink Sweets Flyer

Dragon Quest Metallic Monsters 001 “Slime”

Muramasa - Momohime - 1/8 (Alter)

Ruiner - ArtBook [SpecialReserveGames]

Blast Wind Tecno Soft Notepad

AMIIBO

Saga Zelda

Saga Metroid

Varios

2 Me gusta

Preciosa colección, se nota que te gusta tener todo en excelentísimas condiciones. La verdad es que me has despertado una sanas ganas de también hacerme una pequeña colección en estado mint.

Una duda que me ha surgido viendo tu pequeña pero curiosa colección. Veo por ejemplo que en saturn, xbox360 y ps4 te decantas bastante por los shmups, imagino que es por predilección ¿o hay algún motivo para que escojas coleccionar esos títulos y no otros?

Un saludo.

Gracias! Me alegro que te guste compañero ;D

Me encantan los shmups, no le hago ascos a ningún genero pero sin duda es de mis favoritos.

muy buena seleccion de juegos, me gustan particularmente los graduados, le dan un toque muy chulo.
felicidades y que siga creciendo esa coleccion.

Muchas gracias por tus comentarios compañero, eso espero poder ir aumentando la cole poco a poco :slight_smile:

Coherente. Bien.

A ver… Yo compro precintados para coasiones especiales. juegos que me apasionan, basicamente pero admito que compro juegos nuevos que se me acumulan por tiempo no los juego y quedan precintados… eso me ha pasado alguna vez en 3DS y me esta pasando en switch…

Entiendo con esto; coleccionar precintado. Hay quien no lo termina de ver… y tambien lo comprendo… me gusta ver los manuales leerlos y jugar asi que un juego precintado pues… pero en ocasiones espaciales me gusta tener el juego nuevo.

En tu caso me parece admirable la coleccion reunida. Y veo hoy no tanto pero mañana te veo dinero con ps4, si un dia te van malas esta coleccion aguita… Pero no es admirable por este motivo si no por un detalle que igual a los demas les parece nimio pero yo veo chapo. Un comentario que haces… tu coleccion tiene para jugar… tu juegas pero los que juegas no los consideras nucleo y “nucleo es una seleccion cuidada que no quieres pasar de 20 juegos por sistema”… claro tu coleccion es lo que dejas perfecto… luego para jugar te pirar por otro sitio pero tu coleccion es “nuevo” como yo cuando compro 2 veces el mismo juego uno de batalla y otro por que me flipa tenerlo precintado. Tu eres selectivo a tu coleccion no puedes admitir cualquier mierda precintada. Eres selecto y esto esta muy bien. Vale si ok esta en construccion… pero es lo que hay… no compras un juego para luego comprar otro y mejorar el que tenias… este detalle yo lo hago…

me parece una coleccion muy chula. sobre los valorados. Yo la verdad es que les veo poco sentido normalmente… pero en tu coleccion y a tu estilo son como a medida. Le dan un grado de distincion. En mi coleccion un juego valorado en 90 o ya valorado seria o algo muy especial o una incoherencia dependiendo del titulo. Pero en tu coleccion quedan de lujo… es mas son de lujo.

Gracias por pasarte a echar un vistazo :slight_smile:

Muy acertado tú analisis, veo que has entendido mi colección a la perfección.

Creo que te lo he comentado alguna vez compañero, pero tu colección demuestra mucha madurez y una selección cuidadísima de tus preferencias.

Los títulos que presentas tienen un mimo y estado geniales, teniendo muy bien repartidos los juegos clásicos y actuales. Algo muy a destacar, pues se nota que aunque hagas una cuidada selección, no sólo miras a lo retro, si no también dejas un espacio para lo actual, y además de buen gusto.

Entre tus filas tienes juegos nuevos como el Final Fantasy 6 Advance, auténticas rarezas de la Famicom Disk y juegazos de DS como los Zelda, Ghost Trick o el Chrono Trigger (una joya de DS de mucho interés coleccionable). En Wii y Wii U también tienes varios juegazos, como el The Last Story, Zelda Skyward Sword, Wonderful 101 o Project Zero entre otros.

A ver si nos pones también unas fotos de tu gameroom y estantería, que merecen mucho la pena verse [member=1030]uru1001[/member].

Lo dicho compañero, como siempre un placer poder desgranar bien tu colección, que desde luego merece mucho la pena.

Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo. :wink:

Gracias compañero [member=798]char_aznable88[/member] me falta un largo camino por recorrer pero lo importante es disfrutarlo, un placer leerte como siempre.

Buenas, se ve que tienes bien seleccionado tu colección de precintados. Me parece una pasada y sobre todo los graduados que desconozco el precio de graduar un artículo, espero que continúes poco a poco para mi es delicia ver los juegos precintados.

Un saludo!

Unas comprillas en PS2 :slight_smile:

Y una actualización en Wiiu, de esta sistema tengo más cosillas por casa pero no me acabo de decidir sobre cuales mantengo en la colección, mi idea es quedarme con los de más calidad del sistema, pero aún me queda decidir, los tengo aquí y no me desprendo de ellos porque tengo dudas sobre si añadir o sacar alguno más.

Muy buenas compras compañero. :slight_smile:

El Okami de PS2 es un obligatorio para la consola. Recuerdo un análisis a la versión de Wii, donde se seguía alabando el control con el mando de PS2, y es que Clover Studio desde luego que realizó una obra maestra con ese juego.

Y de Wii U, haber adquirido una edición coleccionista del Tokyo Mirage Session es una buena noticia. Es un juego que va a subir como la espuma por ser de los pocos JRPGs de la máquina, además me consta que ese juego tuvo una muy limitada distribución.

Enhorabuena por esa actualización [member=1030]uru1001[/member]. :wink:

Que buenas compras de PS2 [member=1030]uru1001[/member] imprescindibles de las consolas, ¿el Okami es Pal ESP?

No se suele ver mucho, un saludo y a seguir añadiendo más!

Me encanta esta colección, se ve que vas a por la calidad antes que la cantidad, algo que personalmente valoro mucho.

Enhorabuena.

[member=1111]akuma[/member] me alegra que te guste! Sí, la verdad es que hace tiempo estaba más centrado en dos o tres plataformas de las que acumulaba bastantes títulos pero estoy dando el paso a seleccionar mucho más el material que añado a la colección y a abrirme a plataformas que antes no contemplaba.

El Okami es PAL-ESP sí, estoy muy contento con los tres añadidos a la selección de PS2.

[member=798]char_aznable88[/member] gracias por comentar compañero, ya ves que no paro ;D espero ver pronto también tus actualizaciones, me tienes en un sinvivir esperando nuevos añadidos a tu colección :slight_smile:

[member=929]torka[/member] gracias por tu comentario, valoro mucho que otros coleccionistas valoren positivamente mi enfoque de este hobbie, gracias de nuevo!

[member=1030]uru1001[/member] Por supuesto, vaya joyita entonces ese Okami PAL ESP yo me conformo con mi Okami HD de PS4 , a seguir dandole ! :smiley:

Me acaba de llegar esta joyita a casa que deseaba desde hace mucho, juegazo en toda regla y un objetivo muy importante para mí completado :slight_smile:

Me encanta tu colección, tienes una selección muy acertada, te felicito. Por cierto, los juegos que tienes valorados los adquiriste así o fue algo que gestionaste a posteriori?

Gracias compañero [member=1302]Baifo[/member], la mayoria de los graduados los compré precintados y los envié yo mismo a graduar, saludos.

Para ser una colección de juegos precintados es una colección muy impresionante, es bastante grande y con auténticos juegazos.

Tengo que ponerme y mandar algún juego precintado que tengo a graduar, si tengo alguna duda ya se a quien preguntar ;D ;D ;D.