Colección "títulos de bolsillo" (en construcción)

Pues como bien dice el anunciado, en construcción.

Que mayor placer que poder disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar y momento. Para eso nacieron las consolas portátiles. Pequeñas maravillas que nos permitían y permiten llevarnos ese juego favorito a donde queramos. Ya sea de viaje, tumbados en la playa o sofá de casa, en la piscina o en la montaña e incluso en el…, bueno, ejem…, si, si, ahí también.

Pero ¿que serían esas maravillas tecnológicas sin juegos?

He aquí mi colección de videojuegos para consolas portátiles. Colección en constante movimiento para mejora de estado y nuevas incorporaciones.

Game Boy, GB Color y GBA

Nintendo Ds (DS y 3DS)

Sega Game Gear

Atari Lynx

Pc Engine

Dado que los títulos de PcEngine se podían jugar tanto en consola de sobremesa como en la portátil PcEngine GT, considero mi colección de títulos también dentro de “Maravillas de bolsillo” ya que solo dispongo de la portátil para jugarlos :slight_smile:

Neo Geo Pocket

Psp y PsVita

1 me gusta

Enhorabuena Davidgoba por todos esos juegos “de bolsillo”.

Debeís de darle las gracias a Davidgoba por que ha provocado que tengamos que abrir ya un foro solo para colecciones personales.

Pedazo titulos tienes ahi !!

Buena selección de Game Boy, al Wario Land le eché bastantes horas en su día, juegazo super jugable y entretenido. A Alleyway y Street Fighter sigo dándoles caña de muy vez en cuando actualmente.

Enhorabuena [member=3]Davidgoba[/member], yo también soy un gran enamorado de las portátiles, tanto clásicas como modernas.

El Super Mario Land 2 es un juego que me habré pasado mil veces. ¡Que Juegazo!

[member=2]Parasite[/member] ¿qué tal es la versión de game boy del Street Fighter II? ¿Y el Fortress of Fear los que lo hayáis jugado?

SmL2 me parece sublime para 3Ds
Parece fácil, pero hay ciertas pantallas que … uf!!

SF2 para Game boy es una maravilla técnica (más lo es es de GB color)
Es increíble cómo pudieron introducir ese juego en un cartucho para la pequeña de Nintendo.

Fortress of Fear…, lo tengo y aún no lo he jugado. [emoji28][emoji28][emoji28]

Vas a tope también con las portátiles, muy buena selección de títulos para estas consolas!! :wink:

Muy selecta esa cole de Nintendo DS, dale caña a Psp porque tiene títulos increíbles y los precios acompañan bastante.

Me refería al Super Mario Land 2 de game boy [member=3]Davidgoba[/member]…:grinning::grinning:

Si. Eso. Que me equivoqué al poner 3ds. Lo acabo de ver ahora. Jajajjaa

Colección actualizada con Game Gear, Pc engine y más títulos de pocket.

Buena cole de game gear. Yo de peque tube los sonic drift, sonic labyrinth y sonic triple trouble lol ahora son chungos de encontrar los 4! Debia ser muy fan de sonic en aquella epoca jaj
Buena seleccion de game boy
De gb color te recomiendo los zelda y el metal gear ghost babel
Ah y de gba, veo que tienes el dragon ball advanced adventure, peazo de juego, me encantó, un imprescindible. Te recomiendo MUCHO el astro boy omega factor (desarrollado por Treasure), pillatelo y fliparás es un juegazo.
De ds/3ds tambien tienes buena selección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias y muchas gracias por las recomendaciones.

Awesome sonic games here!

Muy buenas [member=3]Davidgoba[/member], la primera colección que veo del foro, y quedo gratamente sorprendido.

Resulta que para mi, las portátiles tienen un halo especial respecto a las consolas de sobremesa, y son unos sistemas que me encantan coleccionar. Y aunque a día de hoy, prefiero jugar desde el sofá con el televisor, las posibilidades que dan las máquinas portátiles de poder llevarlas donde sea, es algo que siempre me ha encantado.

Queriendo destacar los juegos que más me han gustado, de gameboy clásica tienes los Marios, que son imprescindibles del catálogo de la veterana consola de Nintendo.

De gameboy advance también vas bien servido, destacando el Metal Slug, juego que siempre he querido tener pero que he ido dejando y hoy día me arrepiento. Un Run and Gun divertidísimo que conserva mucha esencia de la saga.

De Nintendo DS destaco la trilogía vampírica Castlevania, probablemente de los mejores juegos del sistema, que además hoy día se han vuelto objetos coleccionables muy codiciados.

Pero en Game Gear y Neo Geo Pocket te has ido labrando una colección fascinante. Son 2 consolas geniales que curiosamente no mucha gente colecciona, atesorando las 2 portátiles juegazos de gran calidad.

En Game Gear has querido disponer de varios exclusivos de la máquina (ya sabíamos los ports que habían en master system y la consola), como Sonics, Shinobi, Ax Battler o Virtua Fighter entre otros; y de Neo Geo Pocket tener los Metal Slug, Sonic, Match of the Millenium, Neo Turf Master y el Dark Arms, ya te puedes dar más que por satisfecho de tener los IMPRESCINDIBLES prácticamente.

Lo dicho, enhorabuena y espero puedas seguir abasteciendo ese catálogo en un futuro. :slight_smile: