Coleccion borrada

Si. Hay grandísimos juegos a precios “regalados” y así da gusto. Por eso decidí seguir con esta colección temática. Sin mucho esfuerzo y gasto de dinero, puedo y creo que podré hacerme con una selección muy suculenta de juegos.

1 me gusta

Actualizo la lista con algunos juegos de motos

¿Alquien ha probado la expriencia de juego de Lego Horizon y Hot Wheels?¿Qué tal es?

1 me gusta

Lego Horizon aún no lo he probado.
Hot wheels no está nada mal para pegar unas partidas pero no es un gran juego. Para mi tiene su gracia ya que, el hecho de los hotwheels siempre me hicieron disfrutar mucho de pequeño.

Dos añadidos nuevecitos y precintados.
Gravel, es un título que, a pesar de ser muy flojo gráficamente, me ha gustado mucho su “estilo” Sega rally. Es un juego ideal para desestresarte con su arcade puro y duro.

Baja, es otro de esos juegos que no brillan por su calidad gráfica. También hay que pensar que es una reedición en HD de un juego ya existente en 360 y eso se nota. No es una remasterizacion, es tan solo un lavado de cara con mejoras de texturas.
Es un género que me encanta y por desgracia, hay muy pocos juegos de este estilo en el mercado.
Lo disfruté en su día en 360

1 me gusta

nuevas incorporaciones y reedito hilo para facilitar su visionado con spoilers.

Que gusto poder disfrutar de algunos manuales en juegos modernos. Esos tiempos en que traían uno bien chulo. Jejejjee

Resumen

2 Me gusta

Trilogía Dirt de la 360 que se incorpora a la colección.

El 3 es una gozada poderlo jugar en One :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bendita Retrocompatibilidad en Xbox

1 me gusta

Si. Es una maravilla.

Además, saber que muchos de esos juegos los podré ejecutar en la futura consola de MS, es una maravilla

Igual te interesa esto:

Además con el código WELCOME10 súmale un 10% de descuento adicional

Saludos.

1 me gusta

Gracias :smiling_face_with_three_hearts:

Nuevas incorporaciones

3 Me gusta

Conseguiste finalmente la coleccionista de PC2!!, genial :wink:

1 me gusta

si. :grin:

jdr que guapo

Pero como no tienes el mitico Tokyo Highway Challengue 1 y 2 de Dreamcast??? No hay coleccion de coches sin ese juegazo.

Poco a poco…

el tokyo highway challenge 2 es caro y algo raro de ver

gran coleccion @davidgoba aun no habia pasado por aqui; la verdad es que el género da para horas y horas de vicio, yo ahora estoy con el Dirt Rally 2.0 y no veas lo que engancha, y lo difícil que es dominar algun carro de esos de los 80 con tracción trasera y turbo que se te va la dirección en cualquier acelerón demasiado fuerte; para amantes de los rallys, los Dirt Rally 1 y el 2 de Codemasters son lo más

tenia pensado pillarme el G29 de Logitech pero creo que esperaré a la siguiente generación, el cambio gráfico a estas alturas de Xbox One y PS4 ya no es tal

1 me gusta

Caro si, raro no, en ebay hay unos pocos, pero 100€ minimo.

Actualizo con algunos de mis periféricos.

He pasado de logitech a fanatec y tengo que decir que una diferencia brutal.

Iré subiendo más cositas.

6 Me gusta