Coleccion borrada

Colección muy chula! No te he visto el Wreckfest!!

Pendiente esta :sweat_smile:

uf madre mia se ve super profesional este volante, si parece de fibra de carbono real!!

Aunque no es de conducción, está relacionado con automoción:

1 me gusta

El Fanatec f1 lo es. Es de fibra.

Nueva incorporación.
En este caso, FORZA horizon 4 edición ULTIMATE.
Una edición con stealbox y enfundada en una envoltura de cartón y contenido VIP

3 Me gusta

Nueva incorporación.
Titulazo!!
Sin duda, juegazo que trae recuerdos del ya mítico Destruction Derby. Muy fácil de jugar y diversión a raudales.
Con volante es una maravilla.

1 me gusta

Muy buena cole!! pero hecho de menos algún Gran Turismo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El volante que me gustaría comprar de thrusmaster:

2 Me gusta

Me he quedado un poco desilusionado con la poca cantidad de juegos en esa colección, pero al menos me alegra de que estén en tan buenas condiciones :slight_smile:

Pocos? :sweat_smile:

Actualizo colección con un nuevo volante y que al fin puedo exponerlos.
Ahora falta terminar de colocar todos los juegos.

Los de pc no los pongo porque son digitales :sweat_smile:


2 Me gusta

Tengo el volante de lobato y me convence más por comodidad el mando de toda la vida.

Bueno… en juegos de simulación, poco vas a hacer con un mando :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Y juegos tipo Ridge Racer te gustan o se alejan demasiado del concepto simulación? A mi la sega Ridge Racer siempre me gustó mucho pese a ser puro arcade.

en su época me gustó mucho esa saga, luego cree que perdió fuelle.

Los de corte arcade también me gustán, de hecho, en consola es lo que más abunda. Diria que Dirt1 y 2, junto a ACC son los unicas opciones que se tienen en cuanto a simulación. El resto son simarcades (gran turismo, project cars2, etc…)

Los juegos arcade, en su mayoría son más jugables con mando, eso es cierto pero, algunos son muy divertidos con volante aunque no se le saque todo el provecho.

ahora que ps4 esta llegando a su fin, estoy mirando de empezar la colección también en ps4

1 me gusta

Con los volantes que tienes el siguiente paso es ya montarte el asiento con simulación de movimiento; hace tiempo vi este video y me quedé bastante alucinado del nivel al que se puede llegar desde casa:

Para poder exprimir una plataforma de ese tipo, es casi imprescindible un pc.
Hay opciones para consola y un controlador a través de pc usando sistemas tipo DOF Motion pero se limita a dos motores de movimiento.
Yo, actualmente, para consolas y pc uso un sistema de Bodyshakers, que si bien no dan movimiento, si transmiten las irregularidades, baches, pianos, etc, de la carretera.

1 me gusta

Si te animas, sería interesante ver el set up o el asiento y componentes que utilizas. Más adelante a ver si monto un espacio dedicado para juegos de conducción, tiene que ser divertido para padres e hijos.