Colección Solid Snake

No había visto hasta hoy tu colección temática aquí en el foro!!
Impresionante!! Me encantan las colecciones temáticas o de sagas, así que me parece una pasada lo que tienes ahí.
Lamentablemente muchas fotos de la colección de Castlevania ya no se ven, que es seguramente mi saga preferida de las que están ahí.
En fin, un material verdaderamente alucinante, lo que tienes de Metal Gear ya es de locos vaya, una pasada.
Y enhorabuena por la última adquisición, ese Snow Bros de Mega.

Gracias!!

Intentaré sacar fotos nuevas o buscar las antiguas para volverlas a subir, cuando lo vi hace unos días me dio rabia pero es que juntar todas las cosas y sacar fotos de toda la colección de Castlevania debidamente puede llevarme toda una tarde… y no tengo tiempo, claro :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

La familia y el trabajo nos consumen hermano!!
Magnificas sagas todas ellas!!
Como siempre un 11 sobre 10.:wink::+1:

1 me gusta

Aprovecho para incluir en el apartado de Mega Man un análisis de la saga que hicimos entre un amigo, Kabuki_goemon, y yo de la saga clásica de Mega Man.

8 Me gusta

Magnifica aportación @Solid_Snake, te has marcado un 10.
Gran web también del amigo Yupikaie. Totalmente recomendada, bueno en todos los aspectos. :+1::wink:

1 me gusta

Actualizado hoy con los shmups de Mega Drive. Creo que no me he dejado ninguno, aunque hay por ahí algún mixto que podría ser considerado, al menos en parte, un shmup.

2 Me gusta

Canelita amigo…
No pienso menospreciar semejante elenco por que te falten algunos. Sé que el Verytex te gustaría. El twinkle no es un shump puro, pero para mi una genialidad, pero sí que te podías hacer con un Zero Wing, dado que eres muy fan de Toaplan.
Ahora bien, los shooters que tienes ahí reunidos son toda una proeza, y verlos juntos tiene que provocar un sin fin de satisfacción.
One more time, gracias por compartirlo por aquí.
Algún día me animaré yo, pero mientras tanto, a disfrutar con colecciones como la tuya.

1 me gusta

Gracias por tu mensaje!!

La verdad es que el Zero Wing lo jugué en MAME y no me dejó un buen sabor de boca, no sabría decir cuál era el motivo, no me terminaba de sentir cómodo con la nave y sus dos “satélites” que ocupaban demasiado de la pantalla… Fue una sensación rara y algo desilusionante porque tenía grandes referencias de ese juego y al final se me deshinchó, por lo que quedó relegado en la cola de preferencia, aunque ser de Toaplan siempre hace que esté en mente.

Si dentro de un tiempo me pongo a adquirir más juegos, es posible que acabe entrando, tiene el punto de ser shmup y el de Toaplan, que no es poco.

A ver si en algún momento le hago un quiebro al niño y saco los shmups de Super para incluir en este apartado.

1 me gusta