Saludos compañer@s!! Quería a ver hecho este hilo antes pero estado bastante liado, empezaré subiendo una foto de vista general de parte de la habitación, donde tengo colocado el ordenador y algunas consolas actuales, está todo conectado al monitor ya que la televisión tuve que sacarla por falta de espacio. De aquí a unos meses para diciembre o enero posiblemente me mude de casa así que de momento no quiero añadir más estanterías o colgar la TV…
Por cierto las consolas que hay en suelo son PS3 retrocompatibles que compre averiadas con la idea de hacer un mod llamado “PS3 Frankenstein”, tengo ya otro hilo abierto intentando hacer el mod, por si queréis echar un vistazo xD
Continuando con la colección he decidido empezar por Nintendo Switch, de la cual tengo la edición splatoon que es la que uso actualmente y otra en su caja sin abrir que es la de Pokémon, tenía la V1 que fue la primera que salió y funcionaba bien pero después de probar la pantalla Oled y teniendo claro que no la quería piratear la acabe vendiendo.
Los mandos del online también los pille todos menos el de Sega, puede parecer una estupidez pero volver a jugar con esos controles los juegos antiguos es la jostiaaa
La única edición coleccionista como tal que tengo es la de Zelda tears of the kingdom, y del Breath of the Wild tengo la edición explorers que compre de segunda mano con algunos toques en la caja pero a buen precio, también tengo la edición Breath of the Wild aparte con la portada americana en inglés y español precintado.
Una de mis sagas favoritas es final fantasy la cual claramente no podía faltarme en la colección…
Subo también fotos un poco en general de mi actual colección de títulos para Switch, y estos días continuaré con otras plataformas, pero principalmente todo lo que tengo es de Switch
Saludos!!!