Colección Pokemon en cajas de cassete custom

Buenas! Acabo de ver en twitter un vídeo de un chaval que hace cajas de cassete para guardar los cartuchos de Pokemon. Quedan bien cucos si no vas a por las cajas originales y quieres almacenar toda la cartuchada de forma creativa.

Vídeo en Twitter:

Una colección con esas cajas.

¿Qué os parece?

1 me gusta

Es una forma muy muy guapa de guardar los cartuchos y mantener una uniformidad en las cajas de GB-GBC-GBA-DS. Además, con eso no engañas a nadie

1 me gusta

Como queda eso abierto?

En el vídeo de twitter puedes ver todo el proceso para montarlo. Una capturita:

image

Personalemente están guapísimas, te diría que mas que las originales de gameboy. Mis 10

2 Me gusta

Muy chulas, lo malo es que entre comprar cajas de cassette, imprimir carátulas e imprimir en 3d el soporte del juego, no saldrá muy económica la cosa

3 Me gusta

Las vende en Etsy, parece que salen a unos 11€ cada cassete con todo, más lo que sea el envío!

1 me gusta

Es mucha pasta para una funda, teniendo impresora 3d en casa, podría ser viable, pero imagina que tienes una colección de 50/100 juegos… Con lo que gastas en fundas, casi te empiezas una colección buena de otra consola :joy:. La alternativa lowcost sería pillar cassettes de Mocedades en rastros, imprimir carátulas en casa y pegar por la parte de dentro del cassette una fundita de aliexpress, fácil sencillo y para toda la familia

Lo de los cassettes de Mocedades lo veo xDDD. Hay otros que venden solo la impresión para lo que tú dices, es cuestión de mirar.

Yo personalmente no estoy interesado, pero sí me parece súper curioso lo bien que le viene el formato cassette a los cartuchos de Gameboy :grin:

*Además que juntas la nostalgia de los cartuchos + la nostalgia de los cassettes. Explosión de nostalgia :rofl:

1 me gusta

Este sistema a mi me gusta mucho también, es más para exponer que para ubicar en la estantería, pero también se puede apañar para poner los títulos por un canto y almacenar en la estantería. Si me da por coleccionar cartuchos de Gameboy lo estudiaré :grimacing:

€ 8,59 15%de DESCUENTO | Caja de casete de juego para GB /GBC/GBA, alta protección de pantalla acrílica transparente, funda para GAMEBOY

1 me gusta

Anda, pues está bien guapo para exponer toda la cartuchada! Me lo guardo :beers:

Me sale más a cuenta ir al GAME y comprar 100 Fifas de Nintendo DS y hacerle un insert de cartón para el cartucho de Gameboy

Los cartuchos de Gb y Gba yo los he metido en cajas de DS. Se corta una pestaña y los cartuchos encajan bien.

Se trata de comprar morralla barata para aprovechar las cajas, e imprimir una portada, quedan bastante bien

1 me gusta