Colección Playstation 4 JONYSJ

Buenas compañeros abro nuevo tema para mi colección de ps4, de momento pongo unas fotos muy generales de los juegos, iré subiendo nuevas fotos más detalladas por lotes, espero que os guste, se aceptan consejos sobre juegos que aún no tenga! :smiley:




16 Me gusta

Magnifica colección compañero. Gracias por mostrarla a seguir con la misma ilusión y dedicación que es lo que cuenta​:wink::+1:

3 Me gusta

Genial selección… Ps4 tiene uno de los mejores y más extensos catálogos de la historia… A disfrutarlo… Hay mucho que jugar!!! :metal:t3::metal:t3:

3 Me gusta

De la historia :rofl:

3 Me gusta

Mariconazo! :joy::joy:
Si… De la historia, pero sin ninguna duda, decidme un catálogo mejor desde ps1… Os reto a todos los que leáis esto… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias por pasaros y comentar Daniels, Logan_1985, se agradece, pues mira yo también pienso que el catálogo de ps4 es una pasada, sobre todo porque aún le queda bastante por salir.
Cuando pasen los años veremos sin duda la importancia que tiene, un abrazo

2 Me gusta

PS2… Por ejemplo… jaja

3 Me gusta

Otra de las grandes, será cuestión de gustos pero yo me quedo con ps4 y además con mucha diferencia… De todas formas te has ido a la fácil cabronazo, dime otra :joy::joy:

3 Me gusta

Ps4 es la mejor colección que tengo y la que mas me gusta sin duda, pero para gustos ya se sabe…
:nerd_face:

3 Me gusta

Catálogo top en cantidad y variedad de títulos! Y con unos juegos realmente impresionantes que siguen saliendo hasta el final de la vida del sistema.

2 Me gusta

Estarían a la par y sin nostalgia por el medio, PS4 tiene mucha mayor cantidad de títulos que serán recordados como exponentes en su género, así que me quedaría con PS4 como segundo mejor catálogo de la historia de Playstation.

Bonita colección del compañero, pero con lo ordenadito y bien colocado que tienes todo hazme el favor de mover ese Life Strange y el LoveCraft, que me dan todo el toc xD

3 Me gusta

Tenemos a un Sonyer en toda regla.

Y ojo, con cariño, Sonyer para mi es igual a un enamorado de Sony en general, no es ningún descalificativo.

Preciosa, más que preciosa variada colección ¡pasón!

Espero yo poco a poco al menos superar a alguna de las que tengo de algún otro sistema en vista del catálogo tan extenso que tiene, de momento tan solo 13 y otro que viene de camino.

Luego dicen que se quema la consola, si así fuera seguro que habría pasado por sus manos ya unas cuantas :rofl:

Un saludo y a disfrutarlos.

1 me gusta

Gracias por los comentarios compañeros.
Miles, es que los tengo por orden alfabético y a esos dos les tocó ahí jajaja a mi tampoco me gusta verlos así.
Bully uff es que siempre me ha dado por elegir una marca, no me gusta coleccionar demasiadas cosas a la vez, y entre Sony con los videojuegos y figuras de otras cosas que también colecciono el espacio es nulo ya, ya me gustaría poder tener otros sistemas pero me tengo que poner límites sino no paro :thinking::smile:

1 me gusta

sin duda la reina de la actual generación, y si a los exclusivos les sumas los indies en físico y los de VR deja a One en pañales y a Switch en otra liga

gran cole de ps4 @JONYSJ, algunos varios yo no los pillaria pero bueno va a gustos, los top top si que estan todos o casi todos, y espera que aun PS4 le queda vida

1 me gusta

También opino que el catálogo de PS2 es casi insuperable (teniendo en cuenta la epoca).

Y mi enhorabuena por la colección. Solo veo juegos de calidad.

Revisando, y viendo que tenemos gustos parecidos, te aconsejo una compra: Shantae half genie hero.

1 me gusta

Muchas gracias por pasaros y comentar giru85 y NeoZoom, ya me toca actualizar que he pillado bastante últimamente.
NeoZoom ya tengo ese Shantae, aparece en la segunda foto, igualmente gracias por el consejo :smiley:

1 me gusta