Colección Playstation 3 daijiro, en construcción.

Buenas tardes compañeros,

Con ánimo de rendir un pequeño tributo a esta gran plataforma que tantas horas de juego y diversión me ha proporcionado, abro este hilo para ir compartiendo fotos de mi colección personal dedicada a la misma.

Tengo un gran número de juegos precintados debido sobre todo a que el ritmo tan alto de lanzamientos no me ha permitido jugarlos todavía.

Todos los juegos son versión Pal España, salvo las excepciones de Resident Evil 5: Gold Edition (Pal UK) y Darkstalkers Resurrection (exclusivo del mercado japonés).

Con todos ustedes: PLAYSTATION 3

Hardware y periféricos

Actualmente dispongo de dos unidades, ambas modelo Slim con disco duro de 320 GB, la primera unidad la compré a principios de 2011 y la otra más recientemente para colección.

Dualshock 3 (nuevo y precintado)

Uncharted / Uncharted 2: Edición Limitada con Steelbook

Las dos primeras entregas de esta espectacular saga programadas por los magos de Naughty Dog y lanzados en exclusiva para Playstation. Una saga que por sí sola hace merecer la pena la adquisición de una consola.

Uncharted 3: Edición Especial

Una edición preciosa cartón box en forma de libro. Las páginas interiores estan repletas de contenido e ilustraciones. Uno de los mejores juegos de todo el catálogo.

God Of War 3: Edición de coleccionista

Otra de las grandes franquicias de Sony exclusivas para Playstation. Una edición con caja de cartón y relieves muy cuidada y con un bonito contenido en su interior. No lo he jugado en profundidad.

God Of War: Collection HD / God Of War 3

Heavy Rain: Edición Especial

Siguiendo con los títulos exclusivos lanzados para Playstation 3, llegamos a Heavy Rain, una apuesta un tanto distinta de Quantic Dream que te mete de lleno en la vida de varios personajes para conformar una historia épica, me encantó y llegue a sacarle los 18 epílogos (finales) distintos, el juego es una experiencia digna de probar. La edición contiene entre otras cosas un noticiario y un origami.

Infamous 2. Precintado / Killzone 3: Edición Coleccionista con Steelbook

Dos juegos exclusivos más, ambos sobresalientes. Infamous 2 (junto al primero) lo tengo en versión digital, por eso conservo esta unidad precintada.

Dead Space / Dead Space 2: Limited Edition / Dead Space 3

Que puedo decir de esta pedazo de saga de Visceral Games (recientemente cerrada por decisión de EA), el Survival Horror en estado puro, sus dos primeras entregas son dos de mis juegos favoritos de toda la generación, los mejores Survival Horror que he jugado nunca, además bastante exigente en sus niveles altos de dificultad, algo de agradecer si se quiere profundizar en ellos, platinicé ambos (1-2).

Batman Arkham Asylum / Arkham City / Arkham Origins

Y llegamos a otra de las grandes sagas aparecidas durante esta generación, la visión Sandbox de Rocksteady de la franquicia Batman. Una maravilla, la mejor serie de videojugos realizada nunca sobre un personaje de cómics. He jugado en profundidad a la tetralogía, mis preferidos: Asylum (PS3) y Knight (PS4).

Dark Souls: Limited Edition. precintado

Conocí la saga Souls a través de su tercera entrega, la única que he jugado hasta el momento, un juego de un estilo único y con una calidad artística brutal, lo tengo pendiente. Esta edición la conservo precintada, caja exterior de cartón y un diseño muy sobrio y elegante.

Red Dead Redemption: Goty / Skirym: edición con mapa

Dos juegazos que han otorgado gran parte del carácter de esta generación. El primero una obra maestra de Rockstar, un sandbox ambientado en el lejano Oeste americano con una narrativa digna de Hollywood. El segundo un pedazo de Action RPG en mundo abierto, último capítulo de la saga The Elder Scrolls.

GTA IV / L.A. Noire. precintado

Otros dos grandes títulos de esa fábrica de best-sellers llamada Rockstar, L.A. Noire lo tengo precintado, no he llegado a probarlo todavía, pero he leído críticas y creo que puede ser un juego con mucho atractivo personal.

The King Of Fighters XII / The King Of Fighters XIII: Deluxe Edition

Comenzamos con los juegos de lucha con una de mis franquicias preferidas de juegos de lucha 2D de la historia. KOF XIII es (personalmente) el mejor juego de lucha 2D con sprites desarrollado desde aquellas maravillas desarrolladas aparecidas entre finales de los '90 y principios del '00. La deluxe edition trae carátula reversible, un Cd adicional con artes del juego y un poster A2 doble, con Mai y move list.

Super Street Fighter IV / Ultra Street Fighter IV. precintado

La gran saga de juegos de lucha reinventada para volver a la cima del género. Un 10 por Capcom, de nuevo SF a su máximo nivel. La versión de Ultra SF IV la conservo precintada.

Ultimate Marvel vs Capcom 3. precintado / Street Fighter X Tekken

Otras dos grandes obras de Capcom de esta generación, dos grandes crossover soñados por muchos. Ultimate Marvel vs Capcom 3 lo tengo precintado.

Darkstalker Resurrection (NTSC Japonés precintado)

Recopilatorio de la saga Darkstalker (Vampire Hunter en Japón) remasterizados con gráficos HD y juego en línea, exclusivo región japonesa, lo conservo precintado.

Soul Calibur IV. precintado / Dead Or Alive 5. precintado

Otras dos grandes franquicias de juegos de lucha, esta vez llegadas desde Namco y Tecmo, ambos precintados.

Blazblue: Calamity Trigger. precintado / Blazblue: Continuun Shift

Y terminando con los juegos de lucha llegan dos títulos de la saga que trajo esa brisa de aire fresco y renovación en cuanto a juegos de lucha puramente 2D se refiere, Blazblue. Obras de arte al alcance exclusivo de Arc System Works.

Fist Of The North Star: Kens Rage / Fist Of The North Star: Ken’s Rage 2

Otro de mis género predilectos, el beat 'em up, esta vez en 3D y más cercano al Musou. Me encanta la franquicia Hokuto No Ken, tuve la película y gracias a mi primo leí varias entregas del Manga, dos juegos muy recomendados a todo fan de la saga, su segunda entrega a pesar de ser superior a nivel técnico y de ser versión española, con carátula en castellano, no esta doblada.

Dragon’s Crown + Art Book edición limitada

Para mí el gran Beat 'em Up (con toques RPG) de la generación, en este caso completamente desarrollado con sprites 2D en alta definición, un juego con un diseño gráfico, una calidad artística y un nivel de jugabilidad que lo elevan a la categoría de obra de arte. UN JUEGAZO. El libro de ilustraciones es una maravilla que se distribuyó de forma limitada en exclusiva por Xtralife.

Lollipop Chainsaw. precintado

Un divertido y alocado Hack 'n Slah desarrollado por Kadokawa, conservo esta unidad precintada pero por suerte he podido jugarlo, muy entretenido.

Resident Evil 5: Gold Edition (Pal UK) / Lost Planet 2. precintado

Otros dos juegos muy buenos de Capcom, el Resident a pesar de haber perdido la esencia del género al que perteneció sigue siendo un buen juego.

Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary precintado / Castlevania: Lord Of Shadow precintado

Dos juegos de las franquicias más importantes actualmente de Konami precintados. El Metal Gear 4 lo jugué en su versión estándar, uno de los primeros grandes exclusivos que defendió PS3. La versión 25 aniversario pal España nueva y precintada cada vez más rara y cara de ver, se volverá una odisea de la talla de títulos como Demon’s Souls.

Devil May Cry 4: Edición coleccionista Steelbook / Duke Nukem Forever. precintado

Ni No Kuni: Wizard’s Edition. precintado

Un gran RPG de corte clásico que cuenta con diseños de Estudios Ghibli, a nivel artístico y gráfico una maravilla. Edición coleccionista Pal comercializada en España precintada, cada vez más difícil de encontrar y cotizada.

Ni No Kuni / Folklore

La edición estándar de Ni No Kuni la adquirí para poderlo jugar sin desprecintar la preciosa edición coleccionista. Folklore otro gran JRPG exclusivo de Playstation distribuido por Sony, lo empecé y tuve que dejarlo, me parece un gran RPG.

Bioshock: Special Edition

Mi FPS preferido de PS3, con una historia inmersiva y una calidad técnica general muy buena, otro auténtico ‘must have’ de la generación.

Mass Effect 2 / Dante´s Inferno

COD: Black Ops / COD: Modern Warfare 3

No soy muy de CODs, pero el Black Ops me gustó mucho, su modo multijugador on-line todo un vicio, el modo zombie un gran acierto, entre los COD los desarrollados por Treyarch son mis preferidos.

Fallout: New Vegas. ambos precintados

Assassin’s Creed / Assassin’s Creed Revelations Edición Especial

Little Big Planet 2 / Marvel Super Hero Squad

El LBP2 venía en el pack de mi primera PS3, el Marvel un divertido y desenfadado beat em up.

Gran Turismo 5 / FIFA 11

Dos juegos que compré para probar…

El hilo sigue en construcción ya que todavía me quedan algunas fotos más que hacer y subir al servidor, hacer una mención especial al compañero [member=27]ULTRA4THGEN[/member] por haberme ayudado a encontrar un programa que me facilitara poner las marcas de agua en las fotos, ¡Gracias máquina¡.
Espero que os guste el hilo y las fotos dedicadas a esta gran plataforma, un saludo.

1 me gusta

Un placer ayudar a un compañero.
Grandiosa consola que también colecciono.
Enhorabuena por todo lo expuesto y por ese material mostrado con tanto cariño.
Destaco ese juegazo llamado Gran Turismo 5 el cual llevo completado ya en más de un 60% y habiéndole echado más de 100horas de juego. A pesar de sus muchos defectos es un videojuego inmenso!

Por si a alguien más le interesa, para las marcas de agua utilizo un tipo de letra llamado “Florencio” y un programa de edición llamado “FotoRus”.

Un abrazo [member=453]daijiro[/member] y enhorabuena por la colección.

Coincido con [member=27]ULTRA4THGEN[/member]

[member=453]daijiro[/member] posees quizas la flor y nata del catálogo de PS3. Magnifica seleccion de juegos con alguna edición especial muy interesante y muchas unidades precintadas. Magnifico estado de conservación de todos ellos.

Tremenda maquina la Ps3, consola que pasará a tener un catálogo muy cotizado con el paso de los años.
Titulazos los que tienes ahí. Enhorabuena por esta estupenda colección.

Muchas gracias compañeros [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , [member=4]VirtuaNEStor[/member] y [member=3]Davidgoba[/member] .

La verdad es que es una colección que se ha ido formando con el paso de los años casi sin darme cuenta, ya que la gran mayoría de los juegos los he ido comprando para jugarlos, al principio nunca pensé en tener juegos precintados, pero con el paso del tiempo se me han ido acumulando debido al ritmo de lanzamientos que existe en la actualidad. Algunos debido a su revalorización, he decidido conservarlos precintados y buscar otra unidad para jugarlos.

Hay ciertos títulos en principio comunes, como pueden ser Metal Gear Solid 4: 25 Anniversary o Ultimate Marvel vs Capcom 3 que nunca pensé que se revalorizarían de esa forma.

Todavía me queda algún título más por subir y algunos más que me gustaría añadir en un futuro próximo (como Demon’s Soul).

Gran selección de títulos de Ps3 daijiro, la edición limitada de Ni no Kuni es una preciosidad, esta máquina tiene grandes títulos y tu tienes un buen puñado de ellos, destaco también la saga Dead Space, espero que no la dejen en el olvido ya que es uno de esos juegos que te vende consolas.

Brutal colección de PS3 [member=453]daijiro[/member]. Se nota lo que te gusta la consola por lo que atesoras de ella. Comentando un poco:

Comparto esa visión contigo, para mi, de los juegos de lucha 2D salidos en la séptima generación, tal vez piense que sea el mejor juego de lucha (ya que mi juego de lucha 2D favorito siempre será Street Fighter 3). Una consulta, ¿la Deluxe Edition es siempre la misma; o hay versión estándar normal?

Folklore ha sido otra de las suertes que ha tenido Sony, otro juego de culto como Nier que pensándolo fríamente, espero no se transforme en una franquicia, pues tal vez la magia de esos juegos radica en la única entrega que tiene.

Con ganas de ver próximas actualizaciones compañero. :wink:

Muchas gracias compañeros;

[member=2]Parasite[/member] Amí la saga Dead Space me parece una de las mejores sagas a las que he jugado en muuuuucho tiempo, sus dos primeras entregas se encuentran entre mis 10 juegos favoritos de toda la pasada generación, una verdadera pena el cierre de Visceral Games, un hecho que seguro no ayuda a que podamos ver una futura entrega.

[member=798]char_aznable88[/member] , sí, la versión distribuida por Rising Star en Europa es la Deluxe Edition, creo que fue la única versión distribuida aquí. KOF XIII me parece el mejor juego de lucha desarrollado con “Sprites” de nueva generación que se ha realizado nunca (perdón a Arc System y su saga Blazblue que me parece fantástica).

El otro día leí que no iban a dejarla morir con tanta facilidad, no se como lo harán pero seguro que hay alguna otra entrega en un futuro.

Buenas [member=453]daijiro[/member], otro juego que me gustaría recalcar que tienes es este:

Totalmente de acuerdo lo que comentas, la edición 25 aniversario del Metal Gear Solid 4 hoy día está bastante difícil de conseguir precintada. Desprecintada hay varias unidades en el mercado de segunda mano y baratas, pero nuevas no encuentro nada. Si un día te enteras de una méteme el toque que la estoy buscando. ;D

Enhorabuena por esas piezas raras de ps3. :slight_smile:

Gracias [member=798]char_aznable88[/member] , sí te soy sincero yo la adquirí por 29€ en su día en Amazon… es un juego y una edición que jamás pensé que se volvería tan rara y por el mismo hecho cotizada.

Tuve la primera versión, la que venía con caja de cartón exterior negra, pero la compré de segunda mano en Game y su estado no era el mejor, así que la vendí cuando adquirí esta edición, creo que volveré a buscar una unidad de esa misma edición para tenerla de reserva como unidad de batalla.

Sí apareciera alguna unidad precintada de esta 25º Anniversary te tendré en cuenta :wink:

Un saludo

todo titulazos, probablemente tengas la recopilación de los mejores juegos del catalogo de ps3