Buenas a todos,
Aquí os dejo unas fotos de mi colección, que espero poder ir actualizando y que en la medida de lo posible pueda ser de utilidad mutua especialmente para quienes como yo coleccionen Play Station con el objetivo de buscar los juegos completos y en el mejor estado posible.
Empecé la colección en octubre de 2021, recuperando el que para mi es el mejor juego de la historia: Metal Gear Solid; despues de pasarme el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Mi idea es coleccionar lo que en su momento tuve en edición piratas del caribe, pero original PAL ESP; Black Label, completo y en muy buen estado; mientras que de PS3 tengo poca cosa porque no la jugué mucho; y ya de PS4 y PS5, tengo lo actual que voy jugando, cuando platino un juego, suelo venderlo y conseguirlo precintado.
Aquí tenéis una panorámica general de la colección:
Aquí PS2 (algunos títulos les daré salida porque no pude evitar comprarlos en lote por el estado; mientras que otros que quiero, tengo que mejorarlos por tener amarillosis en la parte inferior del lomo):
Me faltaría ver un FF7 para redondear con los pilares de PS1 (Metal Gear, Silent Hill, Final Fantasy y Resident Evil) Pero imagino que no te gustan los rpg xD
Si, solo Play Station; en algún momento me metere con Game Boy, pero serían 4 titulos contados: Pokemon Rojo, Azul, Amarillo, Cristal, y Pinball; que son los que tuve. (me va a tocar sacar la cartera).
Pero de momento lo tengo parado, porque priorizo cerrar PS1 y porque no me veo capaz aun de distinguir una repro de cartón.
Efectivamente, los Final Fantasy no me terminaron de gustar en su momento; y ahora mismo no son mi prioridad, pero es innegable el valor que tiene y en algún momento lo incorporaré.
Espero que me pase como con el Castlevania SOTN, que en la época ni sabía que existía; y ahora lo jugué por 3,95€ en el Castlevania Requiem, FLIPÉ en colores y lo tuve que comprar en versión física original de PS1.
Me paso exactamente lo mismo con el SotN. Estuve meses pintando encargos de warhammer hasta juntar 600 napos para hacerme con uno y yo no soy de comprar juegos carísimos pero desde que lo jugué en digital en ps5 lo necesitaba en físico.
Yo lo conseguí en 500, que sigue siendo mucho; pero vale cada euro y no lo venderia por nada en el mundo.
Además tambien me compre la edicion gorda del requiem de limited run.
Como buen amante de la gris de Sony, m alegro mucho de cómo se van sumando adeptos a esta religión llamada PSx.
Se ven títulos muy cuidados y muy bien seleccionados. Ese trío de Konami es una belleza, aunque yo destacaría ese Michael Owen, es tuyo desde pequeño ? O por que motivo lo tienes?
El WLS 99 Michael Owen, estuve bastante tiempo detrás suya, porque de pequeño tuve una demo de este juego que venia en un sobre cutre de cartón con la misma portada; pero se ve que vendió poco en UK, y aquí mucho menos.
Para mi en esa época, mis 3 ídolos eran Beckham, Owen y Ronaldo (que casualmente, siendo yo del Barça, terminaron en el Madrid).
Me faltaría por conseguir el FIFA Road to World Cup '98 (Beckham en portada) y el Ronaldo V Footbal. jajaja.
El que yo tengo, no está en el mejor de los estados, en algún momento intentaré mejorarlo (aquí junto mi FIFA 97, que fue mi primer juego de PS1):
Y aquí el FIFA 99 (PAL UK, porque yo tuve una copia pirata con la portada fotocopiada de la versión PAL UK, y la de Morientes me daba una mezcla entre asco y risa):