Colección pix3lmods

Buenas!

Me gustaría mostraros nuestras colecciones. Empezaré con unas fotos de una parte y cuando pueda subiré las de la otra parte.

Esta es una vista general de la billy

Por orden: juegos de PC, Nintendo, ps4, ps1 y ps2, super famicom, N64, DS, 3DS, y alguna cosilla más.

Tengo bastantes portátiles pero están guardadas.

En este caso, no hay ningun juego que no signifique algo para mi.

Todos los de Nintendo (excepto versiones japonesas) son los que conservo desde pequeño. En muchos casos he ido recuperando las cajas y manuales porque solo conservaba el cartucho. Aún tengo muchos en cajas de cassette.

Lo mismo para Play 4. Solamente me falta por pasarme el Horizon y el Metal Gear Solid V. El gravity rush y the last guardian son ediciones japonesas y no tienen idioma inglés.

La colección de Play 2 está cerrada, tengo aquellos que me pasé en mi infancia y todo aquello a lo que no jugué no me interesa. Lo mismo para los de Play 1 PAL.

En el caso de los juegos japoneses, simplemente las veces que he viajado a japón los he comprado bien porque estaban a muy buen precio, me gustaba la portada, o una mezcla de las dos. Especialmente en el caso de Game cube, me enamoré del formato japonés y se me fue un poco la mano. De hecho, tengo también la consola naranja en caja… una locura.

Espero que os guste!

17 Me gusta

Mola, mucho el carton playstationero. Mis diesels

1 me gusta

Colección muy bonita y limpia!!! Felicidades :laughing:

1 me gusta