Colección PiChInX

Señores, llegó el momento.

Me he asentado en una casa “definitivamente” y estoy inventariando la colección y colocandola poco a poco, siempre la he tenido en un armario encerrada ya que por espacio me era imposible exponerla.

Una de las cosas que mas me gusta del foro es ver las colecciones de la peña, grandes, pequeñas, interminables, ordenadas, desordenadas… Todas tienen su encanto.
La mia es pequeña, pero como decis por aquí, es la mia y es la que he ido montando con esfuerzo y nostalgia!

Por ahora estoy haciendo fotos de las maquinas, segun vaya actualizando las ire subiendo, las fotos las estoy fusionando para que no se haga algo aburrido de ver y asi tb me es mas facil localizarlas.

Nintendo

NES

Consola

Super Nintendo

Consola



Juegos

Super Famicom

Consola

Juegos

N64

Consola



Juegos

Wii U

Consola


Juegos





DS y 3DS

Consolas




Juegos

Ocarina of Time


Super Street Fighter IV

Super Mario 3d Land

Mario Kart 7

DKC Rerurns

Shinobi

Switch

Consolas



Juegos



Game Boy

Consolas




Un mod que me encanta y se ve y oye de lujo

Esta Pocket me la dió mi mujer, la tenia tirada en la casa del pueblo, evidentemente ya es de mi propiedad

Y aqui la JOYA de la corona de mi colección, mi Game Boy original de cuando era peque, desde los 9 años me acompaña y aun funciona :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:


Juegos

Game & Watch

Consola



Sega

Mega Drive

Consola

Juegos

Game Gear

Consola

Dreamcast

Consola

Otros

PS 2

Consola

Lynx

Consola

Minis

Consolas


28 Me gusta

Pues me encanta tu colección de consolas y lo bien conservadas y completas que están, sí señor!

1 me gusta

Colección pepino, brutal, pena me da haber tenido que vender la mayoría mías… :frowning:

2 Me gusta

Que buen material. Deseando ver la colección de juegos de la Super Famicom Jr. Yo estoy deseando pillarme una de esas :drooling_face:

1 me gusta

Dame tiempo que con los niños y la mujer “acosandome” xq he invadido la habitacion no tengo tiempo, ya sabes, tengo que hacer puntos hogar!

Pues adelante, tendras la mejor version one chip, a mi personalmente me parece muy bonita, pero para gustos colores

1 me gusta

Si hablamos de niños en plural, te entiendo perfectamente, yo tengo una solo y ya no doy hecho😂
Caerá, caerá, pero tengo que hacer “limpieza” antes, una criba de material que no me apasiona. A mi también me parece bonita y compacta, la quiero para que sea la de uso principal, todo lo que sea reducir el espacio que ocupan los “trastos” da puntos de hogar que nunca vienen mal :grimacing:

1 me gusta

Bueno, creo que si no sale nada de entre las catacumbas de la mudanza, las consolas estan todas.

Se nota que procuras tenerlo todo muy cuidado, a parte de tener una selección de artículos de primera, enhorabuena.

Preciosa colección y que estados esas consolas. Mi enhorabuena a la espera de que saques el Software de ellas jeje
Tomate tu tiempo, la familia es lo primero y bienvenido a la comunidad.

Mis felicitaciones, nos alegra que compartas con nosotros este maravilloso Hobby. :wink:

1 me gusta

Gracias @JMR, todo un alago por tu parte, ya sabes que siento especial debilidad por tu cole

Ole las colecciones bien hechas con mimo y cariño, años de rebuscar y encontrar tesoritos, se nota cuando una cole se ha hecho con amor.
Grande amigo!!!Espero con ganas la continuación👌

1 me gusta

Bueno, tu juegas con ventaja que la has visto en persona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Efectivamente, me habia saltado la que personalnente me parece la DS mas bonita de todas y eso que la tenía ya colocada en la estanteria :person_facepalming:t2:

Tambien es verdad😆

Si yo te contara…pero bueno, mejor no acordarse de los errores pasados!!!

Work in progress

6 Me gusta

Actualización hilo principal

5 Me gusta

El Goemon 2 me parece de lo mejor de la Super sobretodo para jugar con un colega,y el idioma no es ningún obstáculo en absoluto para disfrutarlo.Es muy divertido y lleva lo mejor de la mejor Konami,la de los años 90
Este y el 4 canela fina.
Genial el ver lo bien cuidados que los tienes,enhorabuena @PiChInX,mola tu colección.
Y no digo nada del Akumajo Dracula… :heart_eyes:

1 me gusta

Puf, el akumajo… sq me cago en la leche la de joyas que tiene la super, quitando los 2 dragon ball rpg que me vinieron en lote y no los he dado salida, todos los japos que tengo son 100% jugables, alguno como el chrono me llama por lo bonita de la caja, pero teniendo el americano es suficiente, tener por tener no es mi máximo.
Si, el Goemon 2 es el mejor de la saga.

2 Me gusta

Actualizado hilo principal

3 Me gusta