Colección pagb666

Muy buenas. Abro este hilo para presentarme por aquí. Soy un gallego que lleva como un año enganchado al YouTube de Spinecard, los algoritmos son sabios y me empezaron a recomendar los vídeos rápidamente. No soy mucho de forear, pero el stream de hoy me ha animado a abrir la cuenta. Mi colección es más modesta que las auténticas pasadas que se pueden ver aquí y en el canal de YT, pero llevo algo más de 10 años amarrando cosillas poco a poco y ya voy estando satisfecho con mi colección (y porque en mi habitación tampoco es que quepa más). También llevo mi modesto canal de YouTube de gameplays sin comentar de shooters de los 90s 00s.

Vista de mi habitación:


Cartuchada de NES:
Muchos no es que estean en buen estado, pero para jugar sirven, que es lo que me importa.

NES con caja:
Casi todos tienen manual. Curiosamente, el Hammerin Harry me lo regaló un colega (Sin manual, vaya por dios).

Megadrive con caja:

Cartuchada Megadrive:
El Snow Bros es REPRO, por supuesto, no hay dinero que pague uno de verdad:

Cartuchada SNES/SFC:

Cartuchada N64:
No es un sistema que me entusiasme, pero al menos quiero tener los “esenciales”:

Juegos de PC, caja grande (shooters mayormente):
Es lo que estoy comprando actualmente poco a poco. El segundo Quake III es la edición “élite” en caja metálica. (No se me ansien, tengo el Duke3D, pero edición “Replay” de estas de caja amarilla, ya llegará el bueno).


El Unreal Tournament de Macintosh lo pille por el precio… y porque está nuevo sellado.



La joya de la corona:
Lo compré en su día. Mi intención era hacerme con la expansión del Q3A, pero vi esto y me enamoré, porque BG2 para mi es una obra maestra. Caja de madera con cierre y bisaras metálicas, imitando un cofre que contiene un saco de monedas de oro.




Y mi santo grial:
Como buen fan del Doom, no me podía faltar la versión original. La que había que llamar por teléfono a Id Software y pedir que te la mandasen por correo.

Fuera de fotos:
Muchas cosas las tengo debajo de cama, en cajas, o en armarios. Tampoco estoy por revolver todo ahora mismo. xD

  • Amiga500 con miles de “copias de seguridad”[/li][li]Más juegos de Megadrive completos, pero ninguno destacable[/li][li]Master System II pelada con varios juegos[/li][li]GP32[/li][li]Un par de Gameboy Pocket con un buen puñado de juegos JAP[/li][li]Gameboy Color con varios juegos[/li][li]PSP, para emulación[/li][li]PSOne con el Metal Gear y el GT2 (No necesito más xD)[/li][li]Una CBox, tengo que hacerme con un par de juegos MVS

Gracias por daros un paseo por mi humilde morada. Un saludo!

9 Me gusta

[member=1326]pagb666[/member] No se si le pasara a alguien mas, pero no me sale ninguna foto.

A mi tampoco se me ven las fotos, no se si será problema mio porque tampoco me deja subir fotos de mi móvil en el hilo de ultimas compras. Pero por lo que veo no soy el único que nos las visualiza.

Gracias por el aviso, luego en casa lo miro sin falta. Ayer entré desde el curro y no se veían, probé desde el móvil y sí, llegué a casa y con otro navegador distinto y en privado se veían… Así que supuse que sería culpa de la cafetera del trabajo que no se viesen.

He pasado todas las fotos a Imgur, imagino que así no habrá problemas.

[member=1326]pagb666[/member] Ahora si que se ve, y menos mal, porque tienes una buena colección de PC de juegos de caja grande (hasta hace un mes ni sabia que antes salían los juegos de Pc en caja grande).

De Mega Drive tambien tienes buenos juegos, ese Soleil, y ese Shining Force II, me dan mucha envidia.

Y que decir de la joya de la corona, es espectacular esa edición, no te quiero preguntar cuanto te habrá costado, pero esta chulisima.

Esta semana deberían llegarme un par de ellos de PC más. El Baldur’s lo compré en su día por unas 7000ptas (40€ al cambio, con inflación serían unos 60€).

Actualizado con adquisiciones recientes y todos los cartuchos sueltos que tengo.

Hola, interesante colección. A destacar la trilogia de Doom, El cofre de Baldurs gate y como no, el bote de Cola-cao :).

Un saludo.

La droja que no falte, jaajjaja. Gracias

Actualizado con mis últimas adquisiciones

Yo también destaco la colección de PC. Tienes joyas ahí que llevo tiempo detrás, y creeme tengo unos cuantos juegos, y aun me faltan: no hay manera de verlos a buen precio, sobretodo lo digo por el Blood y el Shadow Warrior 1a edición

gran selección de FPS’s de PC @pagb666, mucha leyenda ahí

También es genial la ed colecc del Witcher 1 y la de madera del Baldur’s Gate 2.

[member=1326]pagb666[/member] Enhorabuena tienes cosas interesantes , me encantan las torres de cartuchos de NES son muy bonitos apilados 8)

He actualizado el post porque no estaban los juegos de NES con caja, salían la foto de las torres de cartuchos. Pronto subiré más cosillas interesantes que están por llegar.

Gracias. Afortunadamente, el Blood es mi top2 después del Doom, y se lo compré en su día a un amigo por 2000 pelas. El Shadow Warrior lo compré el año pasado, sonó la flauta con el sniper del eBay. El que no hay puta manera de sacar a un precio decente es el Duke Nukem 3D en edición bien, todos se van a los 80€+

Gracias, lucirían más si algunos no estuviesen amarilleados y con la pegatina jodida. Pero al menos los saqué bien de precio y para jugar sirven :slight_smile:

Enhorabuena por la colección. Tienes muchas cosas interesantes.

Actualizado con cosillas que me han llegado en el último mes. Voy a descansar una temporada que mi PC ya va pidiendo jubilación después de 8 años.

Buena colección, sí señor. Ese Doom… Tengo yo un Doom 2 original en CD en caja grande comprado en Continente… jajajaja y la considero una de mis joyas… Y muero de envidia por ese Amiga 500. Yo tenía tres y, cuando me quise dar cuenta, desaparecieron. Estaban en casa de mis padres y ya no. :-\

Un saludo.

No me había dado cuenta de que no había pasado por aquí, la verdad es que si hay algo que me encanta de tu colección son esos juegos de PC en la mítica caja grande y los de NES que tienes en caja, oro puro, sin duda, amigo [member=1302]pagb666[/member]

Joder, que rabia esos Amiga500, tenías de sobra como para tener uno “vanilla” y dos completamente moddeados

Muchas gracias. Son como los vinilos de los juegos xD

El Duke Nukem 3D se ve fácil, me extrañaba que no lo encontrases y veo que ya lo tienes

Muchísimo más jodido de conseguir es el Doom 1 caja cartón primera edición. Mis felicidades porque verlo es jodido, un grial de PC!

Sí, el Duke3D se ve fácil, otra cosa es sacarlo a un precio que no pase de los ~80€
Tengo que actualizar esto, que tengo un par de ellos nuevos, a ver si al llegar a casa