Colección pagb666

Muy buenas. Abro este hilo para presentarme por aquí. Soy un gallego que lleva como un año enganchado al YouTube de Spinecard, los algoritmos son sabios y me empezaron a recomendar los vídeos rápidamente. No soy mucho de forear, pero el stream de hoy me ha animado a abrir la cuenta. Mi colección es más modesta que las auténticas pasadas que se pueden ver aquí y en el canal de YT, pero llevo algo más de 10 años amarrando cosillas poco a poco y ya voy estando satisfecho con mi colección (y porque en mi habitación tampoco es que quepa más). También llevo mi modesto canal de YouTube de gameplays sin comentar de shooters de los 90s 00s.

Vista de mi habitación:


Cartuchada de NES:
Muchos no es que estean en buen estado, pero para jugar sirven, que es lo que me importa.

NES con caja:
Casi todos tienen manual. Curiosamente, el Hammerin Harry me lo regaló un colega (Sin manual, vaya por dios).

Megadrive con caja:

Cartuchada Megadrive:
El Snow Bros es REPRO, por supuesto, no hay dinero que pague uno de verdad:

Cartuchada SNES/SFC:

Cartuchada N64:
No es un sistema que me entusiasme, pero al menos quiero tener los “esenciales”:

Juegos de PC, caja grande (shooters mayormente):
Es lo que estoy comprando actualmente poco a poco. El segundo Quake III es la edición “élite” en caja metálica. (No se me ansien, tengo el Duke3D, pero edición “Replay” de estas de caja amarilla, ya llegará el bueno).


El Unreal Tournament de Macintosh lo pille por el precio… y porque está nuevo sellado.



La joya de la corona:
Lo compré en su día. Mi intención era hacerme con la expansión del Q3A, pero vi esto y me enamoré, porque BG2 para mi es una obra maestra. Caja de madera con cierre y bisaras metálicas, imitando un cofre que contiene un saco de monedas de oro.




Y mi santo grial:
Como buen fan del Doom, no me podía faltar la versión original. La que había que llamar por teléfono a Id Software y pedir que te la mandasen por correo.

Fuera de fotos: