Coleccion norteamericana de Paganni64

Hola a todos,

Esta es mi colección de video juegos y Game room. A parte de algunos títulos de mi infancia son todos versiones norte americanas.
No he tomado fotos individuales pero aquí se puede ver mi colección norte américana completa de dreamcast. También estoy intentando terminar sega saturn, virtual boy, y Neo GEO pocket, pero el bolsillo no da pa tanto ;D.

3 Me gusta

Buenas [member=1625]Paganni64[/member] que colección mas chula, impresionante los leds con los carteles quedan muy bien y espero que logres terminar los demñas sistemas que coleccionas, la verdad que todo esta caro pero poco a poco. Impresionante tu colección, muy bonita y bien ordenada.

Un saludo!

[member=1302]Paganni64[/member] tu colección no sólo me ha cautivado por lo bonita, ordenada y selecta que es, si no que además al estar colmada de títulos y consolas del mercado americano resulta bastante exótica de ver para gente del continente europeo, mi más sincera enhorabuena!!

Gracias! Por eso pensé que les gustaría verla ya que es fuera de lo regular. Lo gracioso es que para mí es igual de interesante ver versiones europeas ya que he estado en EEUU por tanto tiempo. Mi deseo es conseguir más juegos Pal para la Dreamcast.

Expectacular colección americana, las cajas de Saturn Americanas me encantan la verdad. Todo muy bien ordenado, me gusto tiene un ambiente maravilloso esa Game Room!!
Enhorabuena por ello y disfrútalo. :wink:

Ojito, que un fullset no se ve todos los días.

Magnífica colección retrocompa, parece muy seleccionado y personal, un orden genial, y esos carteles “presentando” cada estantería son magníficos.

Enhorabuena por lo que tienes en tu game room!

Menuda pasada! Una colección espectacular!! Preciosa presentación, que estilo y elegancia, con esos leds y esos carteles, una chulada!
Además del marterial! Abundante y de calidad precisamente en la mayoría de mis sistemas preferidos! Magnífico. Enhorabuena!