Colección NeoGeo AES

Apenas tengo unos 22 titulos, pero con tiempo y tenson los titulos van llegando, aunque me encanta la lucha mi intenscón es ir alternando generos, espero alguna vez hacerme con un Metal o Pulstar que son mis favoritos :slight_smile:

9 Me gusta

Buenas joyas amigo. Saludos.

1 me gusta

Una colección muy completa. Únicamente hecho en falta, títulos de la saga Fatal Fury.

1 me gusta

Cierto. Cualquier día escasean y se ponen por las nubes :rofl:

AES es una locura.

Desde niño le pille mucha mania a la saga Fatal Fury, siempre me frustraba su jugabilidad respecto a Street Fighter, para mi la saga kof cambio todo, me gusto mucho más que Street Fighter, Darkstalkers, X-men, etc… Me acuerdo mucho de los piques en los recreativos de Gran Via en Madrid y como todo el mundo quedaba para batirse el cobre con su equipo.

Mi más sincera enhorabuena es verdad que predomina el género de lucha en tu colección , pero no te puedes quejar tienes de todo un poco y con neo geo obtener cada título nuevo, significa rascarse el bolsillo bien, pero con paciencia y ahorrando se puede conseguir un poco de todo, ánimo y te lo dice uno que sólo tiene 8 títulos, normal porque empecé tarde el año pasado por estas fechas.

Supongo que ya los habrás probado, pero los 3 Real Bout son jugabilidad pura. Sobretodo los 2 primeros. Los anteriores, a pesar de que fueron mejorando poco a poco y tenían unos graficos sublimes. En jubabilidad estaban muy por debajo de Street Fighter.