Colección Megadrive Classic

Buenas tardes,

Estoy intentando conseguir todos los títulos de la tirada de Megadrive Classic, aquellos que tenían la caratula de color marrón.

Tengo los que se ven el la foto y está por llegar el NFL’93, necesito saber exactamente cuántos títulos salieron de esta serie y los nombres de los juegos, recuerdo haber leído en algún sitio que son 18 títulos, pero no encuentro información.

Muchas gracias por adelantado a esta nuestra comunidad, un abrazo!!

16296334390376997843150752833609|375x500

10 Me gusta

Qué colección más bonita.

1 me gusta

Y con suerte porque son los que nadie quiere, para que luego le hagan asco a las ediciones platinum xD

Pues si, me gusta esta serie de juegos porque son pocos y relativamente asequibles.

Bueno a ver si alguien me sabe decir cuantos juegos son en total y los títulos que me faltan.

Hace años un colega terminó el set y se hizo una caja como esta, ahí están todos:

7 Me gusta

Oleeee que preciosidad de caja :heart_eyes:

Muchísimas gracias!!!

Buena colección @Cristobal!!
Parece que solo te faltan 3! :grinning_face_with_smiling_eyes:
El colega Junkie es el mismo que se hizo la caja de 32X ¿no?, tienen un estilo muy parecido.

1 me gusta

Ánimo y a por los tres que faltan!!!

La verdad que queda chulísima la colección de Classics, MegaDrive siempre ha sido la niña de mis ojos jijiji.

1 me gusta

Gracias!!

Uno de ellos está de camino, pero los otros dos no lo veo claro, el grandslam de tenis solo he visto uno en ebay por más de 250 euros, vale 10-15 euros la versión normal.

Y el otro es el robocop vs terminator, que no lo he visto en ningún sitio.

Si alguien se siente bondadoso y tiene alguno de esos dos a buen precio lo podemos hablar.

Megadrive también es mi consola favorita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: