Colección kelmer

Mmm tienes mi atención… Que aventuras en caja de cartón editadas en España no están en mi colección? Salvo las históricas de cryo, de las cuales decidí pasar hace tiempo, se que me faltan 7th guest (y me llega esta semana) y 11th Hour (pronto), y lo que tengo en la sección “Se busca”…

En las conversacionales no me meto que no he tocado una en mi vida

A mi siempre me a servido de guia la pagina de abandonsocios para buscar juegos. No se si habras entrado ahi alguna vez, pero en la wiki tienen un buen surtido de juegos.

He visto en tu pagina las que salen en tu apartado de se busca. De ahi solo tengo 3, las demas no las e visto en mi vida.

Te las compro ::slight_smile:

Aventuras gráficas hay muchas más, editadas en caja de cartón y en edición española… yo creo q no muchas más.

Muy buena colección Kelmer. La verdad que yo si jugaba a esos juegos en su día eran todos de copias, jamás he visto las cajas originales. Me has dado una alegría. Te felicito, un saludo.

Yo creo que todos jugabamos pirata en PC, me soprende que haya alguna copia original rulando xD

1 me gusta

Pedazo de colección. Enhorabuena [member=894]kelmer[/member]. Despues de los plataformas, mi género favorito son las aventuras gráficas, y tú tienes toda la gloria bendita… Yo tengo varias originales (los tres primeros Monkey Island, los dos primeros Broken Sword, Fable, El Quinto Mosquetero…) pero todas en caja pequeña. Incluso tenía en caja pequeña el Grim Fandango. Lástima que se lo prestara a un chaval y ahí ya lo vi… :’(

Un abrazo.

Algunas cosillas nuevas:


Batman Returns para PC, juego olvidado donde los haya


9: The Last Resort, juego producido por Robert de Niro


11th Hour y 7th Guest, no se como podian faltarme estos dos


Vudu Kid, aventura infantil muy curiosa que se edito justo antes de morir Erbe

Increíble colección… Soy fan de las aventuras de Lucas y solo puedo felicitarte por esa estantería… Yo voy detrás de un zak pero esta caro de cojones…

Una pasada, felicidades compañero.

Joder qué pedazo de colección. Es un género que estuvo muy de moda en los '90 y los poseedores de PC de aquella época eran prácticamente los únicos que podían disfrutar de esos juegazos, salvo alguna que otra excepción que aparecía en consola. Viendo tu colección sólo puedo ponerme en pie y aplaudirte :clap::clap::clap:

Gracias chicos, @Wonderjota el Zak o estás dispuesto a dejarte de 100 para arriba o vas a tener que tener mucha suerte!

Auténtica maravilla. Cuando era niño, mi padre tenía unas cuantas de estas por casa (Myst,Riven, Bermuda Syndrome,Versalles, míticos Darkseed o Lode Runner) y recuerdo crecer rodeado de estos juegos y sus cajas, me evocan la nostalgia más profunda.

Pero como bien comentas, ocupan mucho espacio y mi padre acabo economizando…guardo cajas de juegos y manuales y se deshizo del cartón. Solo una se salvó de la debacle y es porque me la guardé yo para guard cartas de Dragon Ball que coleccionaba de niño, no es una aventura gráfica pero igualmente es bonita:

En fin, un saludo y enhorabuena por la colección Kelmer, una delicia.

@MadMaz el LBA2 no es aventura pero abro un poco la mano con el, lo consegui hace poco y es uno de los mas dificiles! Guardalo como oro en paño.

2 Me gusta

Uff y más de 300 piden

Impresionante colección de Big Box de Pc, todos titulazos bien selectos. No soy muy entendido en Pc pero denota que tienes lo mejorcito y raro del sistema.
Que bien luce todo mi enhorabuena :wink::+1:

1 me gusta

Pequeño update con las últimas fotos para quien pueda estar interesado.

He tenido que ponerlos en plásticos ya que al vivir en Galicia la humedad no perdona :upside_down_face:





Me siguen faltando cinco para conseguirlas todas:

  • Blue Force
  • Veil of Darkness
  • Orion Burger
  • Clandestiny
  • Trick or Treat

Así que si por casualidad tenéis alguna hacedme saber :slight_smile:

3 Me gusta

Que colección más bonita, me encanta lo ordenadita y bien expuesta que la tienes, luce muchísimo. Te envidio! jeje ^^

Por cierto por el tema de la humedad has pensado comprar uno de esos cacharritos que absorben la humedad por si acaso? En el mercadona los venden.

MM la verdad es que no, lo cierto es que no he tenido todavia problemas con la humedad, le he puesto los plasticos mas por prevenir que otra cosa, pero a lo mejor un aparato de esos no sobra!

Tremenda colección. Mi más sincera enhorabuena. Hoy en día sería casi imposible reunir esos títulos en ese estado.

Gracias por tus palabras! Casi todas las he conseguido en los últimos 3 años, sólo unas 30 eran mías de la época. Por entonces jugaba todo pirata, en mi pueblecito de Galicia era complicado comprarlas originales

Como hace mucho que no actualizo, pongo un pequeño update sin los plásticos, aunque hoy en dia habría ya alguna más en la colección (abrir en grande):

Y aprovecho para mencionar que busco desesperadamente:

  • Trick or Treat
  • Journeyman Project Turbo
  • L.A. Law
  • Orion Burger
  • Secret Mission
  • Pantera Rosa en Mision Peligrosa
  • Burn Cycle

Así como versiones CD en español de Loom, Monkey Island y Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

4 Me gusta