Coleccion juegos micromania

Despues de que en mi ultimo lote saliesen varios juegos de micromania y por casualidad en un rastro cerca de donde vivo tambien he visto que venden como 30 o 40 juegos tambien de micromania, me preguntaba si alguien sabe cuantos titulos hay en total? Por si adentrarme en intentar meterme en el caos de ir completando la coleccion o dejarlo estar literalmente jaja. Me acuerdo que de pequeño con las revistas de micromania nos daban cds de juegos y demos en una cajita de carton pero despues de aí ya no se mas nada del mundillo de micromania. Si alguien sabe del tema se agradeceria su información. Gracias :+1::smile:

Yo te puedo confirmar que durante el año 2005 y 2006 todos los meses la revista traía un DVD con juego y demos adicionales. Fue en esos años la ultima vez que compre la revista. Conservo los discos sin cajas y las revistas de esa época. Aqui te dejo algunas de las que tengo.













Gracias por el aporte. Lo que me gustaria saber es desde que num empezó la coleccion de cd y hasta qje numero llegó.