Colección JaviSM88

Espectacular colección!! :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Muchísimas gracias pota, no están en las mejores condiciones, pero estoy muy contento la verdad.

1 me gusta

Ésto tengo encargado yo. Para muebles de coleccionismo con cristal creo que es lo mejor. No es efecto espejo, es transparente, 99% UV fuera y unos 15 años de durabilidad.

Más caro pero más efectivo:

Buenas a todos!!!

He optado por mini PC en vez de Pandora o Raspberry Pi porque buscaba más rendimiento y estabilidad en emulación. La idea es dejarla tipo recreativa: encender y jugar.

Se aceptan consejos y recomendaciones :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Buenas, compañeros.

Mirad lo que me acabo de encontrar en el trabajo. Estaba en un pequeño trastero que pertenecía a unos antiguos trabajadores que ya se jubilaron, y aquello llevaba años sin tocarse.

Al principio no arrancaba bien porque se quedaba en la BIOS, pero trasteando un poco conseguí que iniciara… ¡y lleva Windows XP instalado! Además tiene dos juegos: Imperium III y Submarine Titans. Este último me ha dado un golpe directo a la infancia, porque recuerdo jugarlo de pequeño.

Total, que me lo he traído para casa (con permiso, claro :sweat_smile:). Lo he limpiado a fondo; está un poco amarillento por el paso del tiempo, pero eso tiene arreglo, le daré con el producto que uso para blanquear plásticos y debería mejorar bastante.

He probado uno de los juegos por encima, aunque todavía tengo que comprobar bien que el lector funcione perfecto. Pero vamos… siendo gratis, no me puedo quejar. Me parece un auténtico rescate retro.

¿Qué os parece la joyita?

5 Me gusta

¡Ese TRC también te cabe en casa @javism88 !

Hola pota, pues la verdad es que no!!! Ya tengo un crt enorme en el trastero y mi mujer me mata :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Y también encontré más cosas para el pc retro, había otra torre y le quiere varias cosas que creo que me van a servir!!!

Síndrome de DIÓGENES!!!

1 me gusta

Alguien quiere el CRT???:cowboy_hat_face:

@superbullterrier64

1 me gusta

Yo ya tengo bastantes, però se agradece… :sweat_smile:

1 me gusta

A la verdad que me hace falta uno, así que si eres gallego ya sabes :sweat_smile:

1 me gusta

Jejeje no de Madrid!!!

1 me gusta

J

Buenas amigos. Aquí ando trasteando con el ordenador que me encontré en el trabajo. Me he comprado una gráfica nueva, una Radeon 9600 Pro, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Ahora estoy esperando que me lleguen algunos juegos de PC en caja pequeña, porque los de caja grande ya están casi imposibles de conseguir. ¡A ver si llegan pronto y puedo echar unos buenos vicios!

3 Me gusta

Pues por fin me he apañado mi pequeña zona de vicio. Todavía me falta la bandeja extensora para el teclado, pero como no tengo mucho espacio he tenido que improvisar un poco. Al final he aprovechado un mueble que ya tenía, le he añadido una tabla y el extensor.
Estoy en el salón porque no tengo otro sitio donde montarlo, pero bueno… creo que al final la zonina no me ha quedado nada mal. :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Yo estoy en Madrid, lo puedo apadrinar. Te mando mp

1 me gusta