Coleccion Jaguar Currrelas

Hola a todos.

Pues he decidido mostrar mi “pequeña” colección de Jaguar. Para mí una de las grandes incomprendidas de la antigua generación. Decir que es cierto que muchos de los juegos que salieron eran auténticas basuras, pero he de decir que otros títulos fueron exclusivos y nunca se han visto en otras plataformas (Alien vs Predator, Atari Karts… ).

En mi opinion, la consola murio muy temprano, pues el poco apoyo que recibio, unido a la llegada de la Saturn y PSX, hizo que tuviese muy poco recorrido.

La consola y especialmente la caja están en un gran estado de conservación, en la actualidad, la caja esta forrada con film, ya que es una de las mejor conservadas que he visto nunca, así que opte por comprar otra de batalla, para jugar.

La jaguar CD es uno de esos add on para consolas que cada día se cotiza más al alza, lo mismo que pasa con la 32X o el Megacd en Megadrive pero a otro nivel. Periférico que en mi opinión fue muy desaprovechado. Aun así hay auténticas joyas, como Primal Rage, Space Ace y otros salieron para ella.

JUEGOS.

Decir que si bien muchos de los juegos que tengo están precintados, la gran mayoría, hubo otros que no me pude resistir a abrir, entre ellos el magnífico Alien vs Predator, del que luego adquirí otra copia y la mandé a graduar a VGA.

Y aquí puede verse el resto de toda la colección, la verdad es que necesito tiempo para sacar fotos individuales de cada uno de ellos, asi que me lo pongo como deberes.

Aquí foto de los juegos de jaguar, estoy a la espera de comprobarlo, pero por lo que he podido comprobar, dispongo de todos los títulos que salieron en territorio europeo, además de otros no oficiales como Out World o Xenon 2 que salieron mucho después de la muerte de la consola.
Hoy en dia, es dificil encontrar muchos de estos titulos, mas aun precintados, la parte mala de esto, logicamente el no poder jugar a muchos de ellos en formato original.

Foto de familia

JUEGOS JAGUAR CD

Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero el teléfono es todo lo que da.

Ire poco a poco ampliando la colección, especialmente con mi querida Mega Drive, de la que aunque me gustaría, nunca podré llegar a tener el catalogo completo, por la gran cantidad de titulos existentes hoy en dia.

Pedirira si alguno sabe, aunque se que es dificil por el hecho de que poca informacion hay acerca de esta consola, si alguien conoce algun titulo oficial que no se muestre en las fotos, ya que mi objetivo logicamente es conseguir el catalogo completo Europeo, ya que me parece que estoy muy cerca.

Gracias

2 Me gusta

Parece una cole muy interesante @currelas
pero las fotos no se ven, sera el servidor o algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arreglados los links.

Espero que ahora se pueda ver todo.

Por fin, jajaja llevaba con ganas de verla desde que la anunciaste, una coleccion espectacular [member=56]currelas[/member]!!

Brutal colección, me ha encantado. Un sistema olvidado, poco coleccionado y sinceramente en mi opinión infravalorado por todo el mundo, podría haber dado mucho mas de si. Tuve la oportunidad de jugar a ella con el Rayman en su día y me pareció una pasada…lastima que se quedará en nada y menos.

Gracias por compartirla. Desde luego te has esmerado en juntar todo eso y en ese estado…un placer ver colecciones así.

Saludos.

Fantastica coleccion [member=56]currelas[/member] . Un lujo poder verla y disfrutarla. El estado de todo es fantástico. ¿donde la tienes expuesta?

Genial colección de Jaguar @Elcurrrelas !!

Y en muy buen estado todos.
Incluso el addon jaguar CD en caja, que es muy raro de ver, y diferentes juegos.
Felicidades, una cole de Jaguar siempre es curiosa por la poca gente que la colecciona, sobretodo en Europa, pero esto… si no es el fullset se le acerca.
Tiene bastanta scene en eeuu esta consola aún; aunque para mi gusto nunca fue buena consola y Atari hizo muchas cosas mal esa época.
El AvP graduado jej se nota que para muchos es el mejor juego de Jaguar eh

La última foto, son todos homebrews?

[member=56]currelas[/member] Jaguar siempre me ha despertado simpatía… se nota que has puesto mucho cariño en tu colección, felicidades!

Magnífica colección, preciosa y exótica. Y con buen apartado hardware, como Dios manda 8)

Felicidades crack.

Un placer para la vista y los sentidos.

Mi más sincera enhorabuena por tu magnífica colección de Jaguar [member=56]currelas[/member].

Nunca habia tenido el placer de ver una coleccion de Jaguar y la verdad es que me ha gustado más de lo que hubiese pensado. No sera una coleccion con gran cantidad de juegos, pero hacerte con (casi) todos nuevos de un sistema tan minoritario no debe de ser nada facil e imagino que para ti fue un sistema importante en su dia. Lo que más me ha sorprendido es ver juegos que ni se me habia pasado por la cabeza que apareciesen en el sistema, como el NBA, another world, dragon, double dragon o el raiden. ¿Los has llegado a jugar? ¿Sabes que tal son?

Enorme la colección de Jaguar, nunca había visto una Full Set de este sistema. La versión de Rayman es superior a la de Psx, tanto ese como Alien vs Predator son dos buenos títulos. En una feria de videojuegos en Sevilla tuve la oportunidad de jugar a Zool 2 y fue otro título que me encantó.

El mando me dejó bastante mal sabor de boca, un tochaco innecesario, en fin, enhorabuena por tan tremenda colección, un saludo.

Corregidme, pero creo que hay dos versiones del mando, uno un poco más ergonómico cuando salió la Jaguar-CD. A mi me pareció bastante cómodo, supongo que pensaba que tendría el tacto de un ladrillo y no fue así. Obviamente está a años luz de otros.

@parasite el Rayman fue originalmente programado para Jaguar si. Pero la versión de psx es la superior, no la de jaguar
Lo que comenta @Dr.Strangelove de los mandos no lo se. Alguien sabe si salió un mando más pequeño cuando salió el addon CD?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por la colección de Jaguar, eres la segunda persona que conozco que la colecciona, el otro es [member=13]SERGIOENGINE[/member] , es de agradecer ver que no todos coleccionamos los mismos sistemas. Lo tienes todo en un fantástico estado, enhorabuena.

La das por completada? o aún sigues buscando algun juego, accesorio, consola?

Pese a que es un sistema que para mi es fácilmente olvidable, no deja de ser una colección muy valiosa. Que te llevo a coleccionar el sistema? los juegos tiene caja multi o están localizados para diferente mercados? Por cierto, hay prototipos por eBay del casco VR que se llegó a anunciar para el sistema?

Lo dicho, felicidades por la colección.

impresionante!!!

Consola que nunca pude tener y siempre quise.

Preciosa colección.

Desconozco este sistema pero se me cae la baba de verlos tan bien cuidados, Enhorabuena!!!

Que espectáculo! Me encanta tio gracias por compartir esas fotos!