Coleccion Hurugame

Buenas,
Os dejo aqui mi pequeña coleccion de todo lo que he conseguido quedarme. Una vez casado y tener familia, no queda mucho sitio para este mundillo. Pues sin más dilación comienzo.

PD: Voy a ir poco a poco subiendo, por tanto, puede que algunas colecciones no las veais completas.

En estas baldas tengo mis mejores juegos (en mi opinion) todos ellos me marcaron.

Aqui comienzo

[center][shadow=red,left]
Mi coleccion de WiiU
[/shadow][/center]






[shadow=red,left]Mi coleccion de NEO GEO[/shadow]


La linea de arriba, como podreis intuir, son conversiones. Seria la caña tener un Metal Slug 1!.


Esta Neo Geo AES es NTSC y tiene como serial 15.189

Esta neo geo X esta tal cual me la vendieron en la tienda. Totalmente sin abrir.

Esta neo geo X es la que utilizo para echar mis partidas.

[shadow=red,left]Mi coleccion de SEGA Saturn[/shadow]








8 Me gusta

Buenas, que bonita colección y en las baldas se ve muy buena calidad tanto de PSX y Sega Saturn, espero que vayas actualizando poco a poco con fotos para ver más :slight_smile:

También destacar esas colecciones de Neo Geo que cualquier amante de las arcade sabe apreciar.

Sobre Wii U tienes muchos juegos y de calidad. ¿Tienes el full set?

Un saludo!

1 me gusta

Ante todo muchas gracias por tus palabras. Si en Wiiu Tengo el Full set. El problema es que tengo unos cuantos juegos prestados y otros pocos en cajas . Iré subiendo Mi colección de Sega Saturn y de PlayStation 1. Me ha costado sacar las fotos de Neogeo Aes Ya que son juegos muy pesados xDD literal.

Iré completando mañana el resto (si tengo tiempo)

De nada [member=1171]Hurugame[/member] ¿cuantos juegos son el fullset de Wii u PAL? desconozco bastante algunos titulos los conozco, pero como no tengo la consola ni la colecciono. Playstation 1 es de mis consolas preferidas, deseando ver esas fotos.

Un saludo!

1 me gusta

Mira por donde, en el hilo de presentaciones al ver esa foto te escribía para ver si subías tu colección, y al final la tenías ya por aquí. :slight_smile:

La primera foto sirve como una grandísima presentación a lo que significa tu colección. Puedo intuir que ésta fue mucho más grande en el pasado, pero tuviste que desprenderte de algunos títulos. Desde luego, que sin saber lo que tenías antes, has podido al menos quedarte con esos mejores como comentas. Y para mi también lo son.

La colección de psx es preciosa. Resident Evil 2, Megaman X, Grandia, Final Fantasy del 6 al 9, Legend of Dragoon y Metal Gear Solid. Para mi, de los mejores de psx también.

Y Saturn también otra maravilla. Burning Rangers, Megaman X3, Shining in the Holy Ark, Dragon Force, Street Fighter Collection, Shining Force 3, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga, Enemy Zero y Dragon Ball Z Legends. Desde luego que lo mejor de lo mejor de ese sistema, tanto a nivel jugable como por valor coleccionable.

La colección de Wii U también muy buena, con títulos como Project Zero, Xenoblade Chronicles X, Resident Evil Revelations, New Luigi U, Bayonetta, etc.

Y por último tu colección de Neo Geo. Me alegro que conserves también juegos de AES. Puedo intuir que lo que tuviste anteriormente fue muy grande.

Aunque no soy un gran entendido de AES, puedo ver juegazos coleccionables como un Metal Slug, Last Resort, KoF 99 y Sengoku entre otros.

Hay ganas de seguir viendo actualizaciones tuyas compañero, pues tu colección está prometiendo mucho. :slight_smile:

una colección impresionante, enhorabuena

Ante todo vuelvo a repetirte que muchas gracias por tus palabras! ;D

Por partes,
la verdad que esa primera imagen tiene aun mucho mas. Ya que la mayoria de titulos que ves, tienen otros detras al igual que la balda de arriba que tiene la nes pal y japonesa detras de las Snes jajaja. La verdad que me he desprendido de otros sistemas. Como por ejemplo tenia una Megadrive, con el megacd jp y la 32x con un fatality de titulos, la n64 completa con todos los juegos completos que tenia, Muchos titulos de psx, titulos completos de Snes y algo mas que se me olvidara…
Pero de Saturn por el momento no me he desecho de nada. Tengo el Megaman x3 Nuevo “creo que solo lo he abierto yo y su antiguo dueño para ver si estaba completo” y del mismo estado el three dirty.

Respondiendo a los titulos de psx, si la verdad que son los que mas me gustaron de ese sistema. Sin embargo AES he tenido como un docena de consolas . Si… una docena. Trabaje en Centro mail (que no en GAME) y cuando el sistema se liquido… ¿Quien crees que arraso con lo que habia? jajaja (aqui solo compre 2 neogeo aes pal). Es una pasada, pero nadie se intereso por aquel sistema. Yo era muy friki de los juegos Arcade y no perdone en la liquidacion de NeoGeo AES. Pero por cambios, tuve que desprenderme de ellas. Quedandome con una Neogeo AES NTSC con un serial muy bajo 17.000 por no estar capada en el tema gore.

Muchas gracias a ti tambien, actualizando un poco mas…

Díos mío, 12 consolas AES tuviste. ^^U No te sobrará alguna por ahí, ¿verdad? En mi caso aún sigo sin tener una, y creo que al paso que van subiendo la obviaré en mi colección.

Respecto a la segunda fila de juegos, por eso nos gustaría ver que más tienes. A ver si con tiempo puedes sacar fotos de cada sistema, subirlas y a sí podemos disfrutar y conocer los demás juegos que tengas, que seguro tienes títulos jugosos. :slight_smile:

Aqui dejo un video de mi canal, explicando un poco mas detalladamente mi GAME ROOM HURUGAME

Por cierto, pido por favor que me expliqueis como puedo editar el primer comentario, ya que no puedo meter mas contenido desde que creasteis este nuevo foro.

Se me había pasado echarle un ojo a esta colección y ahora que la has reflotado he de decir que puede que no tengas una selección muy extensa, pero ya sólo por el conjunto dedicado a Saturn PAL y a Neo Geo tienes todos mis respetos. Además, tienes todo muy bien colocado y ordenado, y eso es casi más importante aún. Felicidades!

1 me gusta

Muchas Gracias por tus palabras. Me quedan muy pocos titulos de Sega Saturn pal para completar el Full Set, pero tienen unos precios astronomicos, como el Keio 2: Flying Squadron que piden la friolera de 600€. Tengo aun mucho que enseñar como son los 35 titulos de Lynx, o los 250 titulos de psx que los pase corriendo por no hacer muy extenso el video.

1 me gusta

Magnifica Colección compañero, te felicito por la gran calidad de títulos.
Me.encanta el apartado de Saturn, maravillosas joyas de este sistema.
Y magnífico video para hacernos una idea del buen arsenal que tienes. A seguir así :wink:

1 me gusta

Buenas compañero, estoy intentando hacerme el fullset de Saturn PAL, pero hay titulos que son de precios astronomicos. Por tanto, me estoy centrando en otras plataformas. Respecto al video muchas gracias, espero que te suscribas jajaja para seguir viendo como amplio el arsenal. Salu2 y nuevamente gracias

Aqui dejo un video de mi canal, explicando un poco mas detalladamente mi GAME ROOM HURUGAME

Impresionante colección, con una cantidad de títulos de calidad impresionante. Hecha con muy buen gusto , centrándote solo en unos cuantos sistemas que te interesan y no faltando apenas ninguna joya de ellos. Encima todo muy bien organizado. Una pasada, enhorabuena.

1 me gusta

Preciosa colección. Me quedo más con la de Saturn porque fue mi primera consola de Sega ( me llegó en navidad de 1998 junto a Sega rally y Clockwork Knight 2).
Aún sigo comprando Juegos ( esta semana conseguí Tomb raider, world series baseball 2 y Sega Touring Car).
Y viendo semana tras semana las tiendas online donde suelo comprar me surge una pregunta.
¿Cuantos riñones te costaron ese MegaMan X3 y Panzer Dragoon Saga?
Especialmente el MegaMan es muy complicado de ver por menos de 400 euros tanto por internet como en una de estas cadenas de tiendas de segunda mano muy extendida por toda España.
Saludos y a cuidar ese tesoro.

1 me gusta

Muchas gracias Retropixel, la verdad que es complicado centrarse solo en unos pocos sistemas. Como a muchos de nosotros, tuve que aguantarme sin poder gozar con una Geo Geo Aes en su momento, por no tener pasta. A dia de hoy tengo 30 titulos, dando gracias por haber podido hacer un monton de cambios, que a ambas partes nos interesaron en su momento. Como esta cuesta mucho pasta y el resto de plataformas fueron tambien fueron subiendo. Tenia dos opciones o centrarme en pocas plataformas o hipoterme jajajaja.

1 me gusta

Muchas gracuas a ti tambien. Te cuento resumidamente como consegui mi coleccion. Nintendo Nes como la Sega Saturn fueron maquinas que marcaron mucho mi niñez. La primera que he comentado, me la regalaron en mi comunion con el roboprotector (bufffff…, te puedes imaginar, yo que venia de una Commodore cedida de mis primos, que esta fallaba su lectura mas que una escopeta de feria) lo que pude gozar. Pero sin embargo nunca me dio por coleccionar mas de una docena de juegos que tengo especial cariño. Sin embargo la Saturn fue mi iniciadora en el mundo 3D y me impacto tanto que a esta si que le he echado muchas horas de coleccionar titulos. Muchos que tenia en el trastero, como titulos que fui adquiriendo pude ir haciendome con una buena coleccion. En especial el Megaman X3 lo consegui de un cambio hace ya como 5 años aprox. con otro usuario, por un KOF 98 de Aes. Asi que tampoco me salio gratis jajaja. El panzer dragoon es de mi cosecha, comprado en un CentromierdaMAIL que lo vendian sin caja exterior porque las utilizaban para exponerlas en las baldas. Aquel entonces, iluso de mi no se las reclame.

Solo te aconsejo que te lo tomes con mucha paciencia, ya que coleccionar saturn hoy en dia, es intentar buscar la aguja en el pajar. Por lo demas, ese Sega touring car es la caña, su banda sonora es increible para un juego de conduccion. Ademas creo que fue la recreativa que mas monedas le eche en mi juventud.

1 me gusta