Colección & Game Room de "Solid Snake"

Fantástica y variada colección de múltiples sistemas entre los que están Neo Geo, Super Nintendo, Nintendo NES, Game Cube, Play Station, PS1, PS2, PS3, PS4, SEGA Mega Drive y un largo etc…

https://www.youtube.com/watch?v=1MUFUZ3qzrg

Bravo!!!

estupendo video pero, mejor colección
Adoro ese amor que tiene [member=11]Solid Snake[/member] por la saga Metal Gear.

Por cierto…, yo busco un Final Fight 3 ;D ;D ;D

Desde luego que si. Espectacular colección y espectacular video.

Menudos griales del videojuego tanto retro como actual.

Me ha encantado ese Akumajou de X68000.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gran y esperado video, ha sido muy ameno, esta seccion de visitas a coleccionistas retro esta muy bien y te ayuda a conocer mejor a la gente con la que compartimos aficion. un 10

Me has hundido en la mierda Solid y no por tus juegos.

Que pedazo tienes

Enhorabuena por esa pedazo de colección [member=11]Solid Snake[/member]. Me encanta ver lo que tiene la gente, las historias detrás de algunos juegos y sobretodo ese buen rollo que transmitís. Que pena no haber visto con mas detalle la de Ps1…le dare al “pause” y a ver que descifro. Me encanta esta sección.Un saludo.

No había visto este hilo!!!

Ya me dirás por qué… :pensive::pensive: Desde luego que no era mi intención.

Sobre la colección de PS1 y de los títulos de Gameboy/Gameboy color/Gameboy advance haré un par de vídeos en mi canal para poder ir enseñándolos y así mostrarlos mejor, porque el vídeo ya tenía una duración bastante extensa y para hacerlo ameno se dejó más enfocado en lo que se ve.

La saga Metal Gear es la primera que me motivó a entrar en el coleccionismo… Y eso dice mucho en su favor!!

Pedazo = Pelazo

El corrector ;D

Como he comentado en otro post creo, la colección del compañero [member=11]Solid Snake[/member] es cuanto menos impresionante y bonita.

Siempre recalcaré que tiene muchísimo material (y joyas de gran calidad y difíciles de ver), pero es que además dispone de un gran orden. Para mi es muy importante mantener un orden en la colección, si no se apilan los juegos, las cajas no sufren, y no solo eso, si no que me gusta que esté todo ordenado para saber lo que se tiene y disponer del juego al que se va a jugar en el momento.

Recalcando títulos, [member=4]Cody[/member] ha destacado muchos de ellos y muy buenos, pero siempre me gustará hacer mención al Megaman Xtreme 2 de gameboy color en región PAL. Como [member=11]Solid Snake[/member] sabe, se trata de un juego MUY COMPLICADO de encontrar en versión PAL, y apostaría a que hay escasísimas unidades de ese juego, y aunque esa unidad esté sin el manual, te puedo asegurar que es un logro, pues como comento es bastante complicado ver una unidad PAL de los Megaman Xtreme 1 y 2. La USA si se ve con bastante frecuencia.

Enhorabuena por esa gameroom. :wink:

Jaajjaj, ¿lo decías por el pelo? Tenía que habérmelo cortado hace unas semanas, pero justo en la peluquería a la que acudo no me pudieron atender y hasta dentro de unos meses no creo que vuelva… ahora me he afeitado un poco, que llevaba mucho sin hacerlo y ya me estaba cansando de la barba larga.

Siempre te estaré agradecido por el aviso que me diste de ese Megaman Xtreme 2, sigo buscando el uno y las instrucciones, pero paciencia, que es la madre de la ciencia.

Siempre digo que la colección no es nada espectacular, hay muchas cosas pero todas son muy “comunes”, no hay ediciones especiales de esas raras de MD que nos enseñaba [member=882]VirtuaNEStor[/member] en uno de los últimos vídeos del canal Spinecard de youtube, ni tengo algunos juegos de los más raros de SNES o NEO GEO AES… es la colección de un chaval casi de pueblo que de pequeño jugaba a las recreativas y que siempre soñó con tener todos los juegos que le gustaban…

Todavía estoy a años luz de conseguir acercarme a lo que me gustaría tener, pero iremos poco a poco, a ver si algún día consigo tener el espacio que una colección como la que me gustaŕia tener se merece, así para poder tener expuesto para mi propio disfrute tanto las colecciones temáticas como las recreativas que a mi me gustaría tener… en fin, no sé si con un cuarto de 50m2 podría hacer todo lo que me gustaría hacer, pero iremos poco a poco, hay una meta, así que iremos dando pedaladas para poder llegar a buen puerto. Si en quince años no he perdido la ilusión por esta afición y continúo coleccionando, será un bonito punto ver si he llegado a cumplir los objetivos que a día de hoy tengo.

Si a la parte de coleccionar le añadimos que he ido conociendo a gente excelente, algunos usuarios del foro y otros no, pues ¿qué más le puedes pedir a una afición como esta?

que caña enseña mas por favor :wink: :wink: :wink: :wink: