Colección Game Boy

Buenas tardes endrojados,

Ya tenia ganas de enseñar mi colección, aunque me falta una buena estanteria nordica para que luzca mejor os pongo un adelante de lo que tengo a día de hoy. (Mas adelante pondre fotos detalladas).

Como aclaraciones indico que para mi Game Boy comprende tanto DMG Color y Advance.

En cuanto al precio de los juegos mi objetivo es no pagar mas de lo que costaban en la epoca (tengo revistas en las que aparecen los precios de los juegos de los años 99 en adelante.

Por otro lado compro los juegos en un precio que si necesitara venderlos o simplemente me rayase no perdiera nada o casi nada…

Como a mi me encanta leer las historias de las colecciones os voy a contar la de la mia XD

Unas navidades a mi hermana, que es mayor que yo le regalaron la game boy pocket gris que veis en la foto y el super mario land 2. Como no solo me dejaba mirar… consegui que me compraran la pocket roja que veis en las imaganes y el pokemon azul,

Muchos juegos de los que aparecen son comprados en los años 90/2000 y que afortunandamente siguen conmigo.

Hace unos meses empece a ver por casualidad videos de juegos en youtube… spine card creativo en japon japan gemu etc y revivio en mi interior este gran hobby.

Tuve la gran suerte que buscando en mi pueblo me encontre muchos juegos y cajas de mi infancia, pokemon cristal super mario land etc.

He ido completandolos y adquiriendo nuevos titulos y a dia de hoy esto es lo que tengo.

Mis metas ahora mismo son Wario Land 2 para la game boy color (Mas barato y mas bonito que el de la DMG) y pokemon zafiro con el que terminaria la saga principal de Pokemon.

Ahora mismo juego en la GBA modificada con la pantalla LED retroiluminada de aliexpress y la verdad que es increible… con unas pilas de 2800mah te tiras 8 horas jugando.

Espero vuestros comentarios.

PD. La game boy micro la elegi como regalo en las navidades de 2004 cuando ya estaba la NDS… en su dia me arrepenti… pero hoy estoy contentisimo…

PD2 El aero star que veis cartucho suelto lo consegui en un cash por 4 pavitos

PD3 He leido la ordenanza municipal del foro y con el permiso de los moderadores os digo que hay 3 juegos (comprados en la época) que para mi desgracia y la de mi bolsillo, son como yo los llamo retro repro jajaja… no digo cuales para ver si los expertos dan con ellos.

13 Me gusta

Preciosa colección. La verdad es que GameBoy es una colección que algún día me gustaría tener. Al menos si consiguiera la consola original en caja y el Mario Land ya me iría con un canto en los dientes. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

una coleccion genial, yo tengo bastantes juegos de game boy, pero cartucho suelto, no suelo coleccionarlos con cajas, de game boy advance si tengo algunos con caja, y tambien tengo la GBA retroiluminada, y es una pasada, con esa pantalla se transforma en un consolon, enhorabuena y a seguir!

1 me gusta

Una consola versátil y que me gusta muchísimo, fácilmente modificable las versiones DMG, pocket y color. Se les instala fácil la retroiluminación, los bivert o incluso baterías recargables con toma micro usb (esto último ya da más trabajo, pero es viable)
Una de mis consolas portátiles preferidas con permiso de Game Gear, gran colección.

1 me gusta

Me imagino que estarás buscando el zafiro, con su caja y todo lo he llegado a ver por unos 25€, espero k lo encuentres

1 me gusta

Justo… de momento no sale nada. ojala vea alguno a 25

1 me gusta

preciosa coleccion y muy buenos titulos

Magnífica colección de una consola que no se suele ver demasiado en las colecciones y, menos aún, si están los juegos completos. No obstante, creo que a todos nos encantan los juegos de esta portátil porque prácticamente todos tuvimos contacto con la Game Boy, ya fuese prestada, en propiedad o porque la tenía algún amigo. Tienes una excelente selección, con títulos de gran calidad de todas las versiones de la consola. Te animo a seguir ampliándola, porque te está quedando espectacular. Muy entretenida tu historia personal con la consola, por cierto.

2 Me gusta