Coleccion Forevermacross

Buenas, al final yo tambien he sido “endrogado” XD y he terminado por aqui; y que mejor primer mensaje que poner la cole, la pena es que como muchos he perdido todas las fotos asi que pongo un video de la “gameroom”
El video es en plan coña, no tomarme mucho en serio :rofl:

3 Me gusta

Bienvenido al foro y bonita colección, que la disfrutes, saludos.

@Mpg Gracias, ya he visto que vas bien surtido, que te estoy bicheando el canal jajaaj :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Impresionante material en cantidad y calidad.
Una pena, si se me permite decirlo :sweat_smile:, el caos absoluto que reina en esa habitación :sweat_smile::sweat_smile:
Tienes muy buen material y es una pena que no esté mejor expuesto. Yo me desharía de lo repetido y o de lo que menos me interesase para poner eso medianamente ordenado (y no es que yo sea el mejor ejemplo😅), porque es una pena que no luzca semejante material.

1 me gusta

@JC_retropixel Muchas gracias, en cantidad de trastos de doy la razon :rofl: pero en calidad ya te digo yo que no; si que tendria que ponerla bonita, pero mejor no remover mucho, que a lo mejor si hago renovacion tambien me renueva a mi la parienta :roll_eyes: :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Voy a poner algunas cosillas que me han llegado por fin:

Para que las minis esten contentas

Si la cosa sale bien pondre fotos, por lo menos me estoy entreteniendo en el confinamiento.

Ya que el estreno de la peli coincidia con un dia importante para mi, me regalaron este sonic a tamaño real, lo siento perono tengo ganas de sacarlo para la foto XD

Lote de juegos que me colaron como nuevos, pero en fin. El filpper si es nuevo; llevaba tiempo buscando este juego, que algo tan bizarro como pinball, puzzle y Shoot 'Em Up juntos tenia que ser mio.

El sword destiny ya lo tenia, pero verlo a estas alturas precintado, pues al saco. El toxic para mi es un juegazo, eso si con unas portadas totalmente horribles.

El silpheed lo he ido dejando y ahora para tenerlo precintado e tenido que tirar por la pimiento edition pero en fin.

Y con el capcomsnk me he quitado una espinita muy grande, ya que en su dia lo tuve en mis manos precintado, pero vi otro juego de 2mano que me gustaba y no lleva pasta para los dos y el depediente me dio que no me preocupara, que tenia el juego reservado y tenia 15 dias para recogerlo. Pues bien volvi al dia siguiente, le pido el juego y me lo saca abierto O_O (gallifante para quien adivine la tienda donde paso) obviamente el juego se quedo alli y aprendi una leccion.

Y por ultimo una frikada que me llamo mucho la atencion y une dos grandes pasiones :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta