Hola. He decidido poner en este foro mi colección.
Estoy bastante orgulloso de todo lo que he podido adquirir. Además, aparte de los juegos pertenecientes a la PS4, todo lo he adquirido desde que decidí coleccionar. Claro que ha sido más fácil ya que me han dejado bastantes consolas amigos y familiares míos. Además, he intentado que prevalezca la calidad ante la cantidad. Porque la gran mayoría de estos juego no sobrepasan los 20€ o incluso 10€. Por eso, tampoco tengo una colección de PS1 y Mega Drive demasiado grande (aún). Creo que la colección que es la más llamativa aquí es la de PS2, ya que me parece que tiene cosas de bastante calidad.
13 Me gusta
Pues de PS2 es de la única que no veo nada 
1 me gusta
¡Uy, es verdad! Se me ha olvidado subirla, jeje.
Me parece una muy buena colección, poco a poco irás aumentando, no hace falta mega títulos muy caros. Un saludo.
1 me gusta
Pues a mi ese metal gear de carton de ps3 me da una envidia tremenda (soy muy de ps3 yo)
A seguir con esa colección que va muy bien.
1 me gusta
Probablemente sea mi juego más caro (y es objetivamente la mejor forma de jugar a Metal Gear Solid 2 y 3, con los botones analógicos y la historia sin censura). Nunca llegué a adentrarme en PS3, y tiene un catálogo bastante interesante. Gracias por el comentario.
Gracias por el comentario.
Enhorabuena! Me encanta el gauntlet legends de psx, para mi mejor que la de Dreamcast (alguno me matará jajajaja)
Pues es el momento, está baratísimo casi todo y verás dentro de unos años cuando empiece a verse como retro…
Vamos, lo de siempre.
1 me gusta