Colección Dragon Quest

Buenas a todos:

Aprovecho para presentarme ante el foro con mi saga fetiche… si hay coleccionistas de Dragon Quest y Final Fantasy (que pronto la subiré :slight_smile: en el foro… ya hablamos!

  • Dragon Quest Heroes Special Edition PS4

  • 2 x Dragon Quest XI S Loto Switch

  • Dragon Quest 11 Limited Roto Edition PS4

  • Dragon Quest Heroes 2 Special Edition PS4

  • Dragon Quest Accurate Metal Edition 3DS

  • Dragon Quest XI Sugisarishi Toki o Motomete - Double Pack Hero’s Sword Box Limited Edition PS4-3DS

  • DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age™ - Edition of Lost Time PS4

  • Dragon Warrior NES

  • Dragon Quest 8 PS2

  • Dragon Quest XI PS4

  • Dragon Quest Heroes PS4

  • Dragon Quest Heroes 2 PS4

  • Dragon Quest 1-2 SNES

  • Dragon Quest 3 SNES

  • Dragon Quest 5 SNES

  • Dragon Quest 6 SNES

  • Dragon Quest Builders 2 PS4

  • Dragon Quest 5 PS2

  • Dragon Quest X “All In One Package” PS4

  • Dragon Quest Builders PS4

  • Torneko no Daibōken: Fushigi no Dungeon SNES

  • Dragon Quest 1-2 GBC

  • Dragon Quest Monsters 2 GBC

  • Dragon Quest Monsters 2 - Martha no Fushigi na Kagi GBC

  • Dragon Quest 3 GBC

  • Dragon Quest Monsters GB

  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

  • Dragon Quest IX NDS
  • Dragon Quest 4 PSX
  • Dragon Quest 7 PSX
  • Dragon Quest 7 3DS
  • Dragon Quest 4 NDS
  • Dragon Quest 6 NDS
  • Dragon Quest 8 3DS
  • Dragon Quest 1 MSX 2
  • Dragon Quest 2 MSX 2
  • Dragon Quest Swords Wii
  • Dragon Quest Famicom
  • Dragon Quest 2 Famicom
  • Dragon Quest 3 Famicom
  • Dragon Quest 4 Famicom
  • Dragon Quest 8 Demo PS2
  • Dragon Quest 25th Anniversary Collection Wii
  • Dragon Quest Monster Battle Road Victory Wii
  • Dragon Quest Monsters 1-2 PSX
  • Dragon Quest Characters : Torneko no Daibouken 2 - Fushigi no Dungeon PSX
  • Theatrhythm Dragon Quest 3DS

Y ya todo lo demás son libros, cómics y demás.


11 Me gusta

Enhorabuena por la colección @DarthDark, ver todos esos items juntos es una maravilla. Tengo dos preguntas para ti:

1º Soy un total profano de esta saga: ¿Que tal DQXI para iniciarme en la saga?

2⁰ Veo que tienes items en la colección donde salen personajes de Fly, ¿Que relación tiene este manga con el videojuego?

Pd: Deberías de pasarte por el hilo de presentaciones y hacer la pertinente presentación, es una norma del foro y se tarda 2 min.

El 9 me parece una grandiosa introducción al mundillo, puesto que las historias de los DQ suelen ser independientes, tendrás gran personalización del personaje, buenos secundarios, una historia interesante de imperios y generales malvados… y sobretodo unas misiones post-game de mazmorras y jefes clásicos que son las que más me han viciado de la saga, y si lo quieres jugar en el sistema original ni es caro ni difícil de encontrar.

La serie de Dragon Quest: Dai no Daiboken que aquí se cambió a Fly por que Dai suena a Die (Muere) y les horrorizó a todo occidente XD está libremente basada en el dragon quest 3, ahora que saldrá el remake para switch con el motor del octopath traver, le podrías echar un ojo :slight_smile:

1 me gusta

Grandiosa colección! Dragon Quest es mi saga favorita junto con Zelda y los Final Fantasy clásicos, de ahí mi nick, y tengo todos del I al XI (excepto el X), los 2 Monsters Joker de DS y el primer Monsters de GBC (este en cartucho pelao), todos pal España menos la versión japo de los 3 primeros en Switch, y el cartucho de GBC que creo que es USA (color negro). A ver si me animo, los pongo en formación y les hago una fotito. Eso sí, una colección muy humilde comparada con tu brutalidad de colección, mi enhorabuena.

Pd: también quiero hacerme el manga Emblem of Roto, por el momento tengo los 2 primeros tomos.

Buenas, pues si, haz fotos de tu colección… no dejes que Final Fantasy lidere las fotos de colecciones!! :P. La verdad que es una pasada el transfondo de la historia de los Dragon Quest, menos los monster… que no me gustan mucho :P. Y con el tema manga… aprovecha que estamos en plena fiebre DQ y hay mogollón de mangas, hasta del DQ 7 :-)___

1 me gusta