Colección de Seinya

Os voy a ir colgando aquí mi colección conforme la vaya completando.
Ahora mismo tengo completada las colecciones de Master System, Game Gear, Game .com y NES. Y la de Mega Drive parcialmente, de la cual tengo completada la parte de consolas y periféricos. La de juegos también está completa pero me falta recibir el último juego.

Master System

Lista:


Consola

Perifericos

Juegos










Merchandising

Game Gear
image

Lista:


image

Consola

Juegos





Merchandising

Lista:
image

NES

image

Juegos

Mega Drive

Consolas y periféricos

image


image








Juegos

image



image














8 Me gusta

Expectante por la de Game Gear, amigo.

La de Game Gear tardará un poco, ya que, al terminarla, la llevé a mi trastero. Pero tengo una foto de la caja donde están todos. En cuanto vaya por allí le haré foto a todo.
Algo importante que decir es que aquí no vais a ver los juegos en estanterías ya que, conforme voy terminando partes de la colección lo voy llevando allá. El problema para mi de tenerlo en una habitación es que vivo fuera de casa por trabajo y tenerlo en mi casa, ya corrí el riesgo de perderlo todo cuando la okuparon.
En el trastero va a estar segura vigilada por cámaras.

3 Me gusta

Tranquilo Mr “Habichuela” (Bean) :rofl:. Las imágenes llegarán. Te vas a atiborrar de imágenes :grinning:.

1 me gusta

Actualizada sección de Master System.

Actualizada sección de NES:

NES

image

Juegos

@aracnido_nintendero
Actualizada sección de Game Gear:

Consola

Juegos


Merchandising

1 me gusta

Me encanta la seleccion de Gear, es una consola que no se por que pero sus cajas me resultan increiblemente atractivas.

Mira que salió mucho Sonic en GG :star_struck:

Añadida sección de Mega Drive

Mega Drive

Consolas y periféricos

image


image








1 me gusta

Mi enhorabuena por la colección, sobre todo la de Game Gear que me flipa, en su dia me planteé coleccionarla pero es muy difícil encontrar una consola que se conserve en buen estado y que no tengas que donar un riñon por ella.
Saludos

1 me gusta