Colección de sanchez1994

Buenas, os enseño mi colección, no es gran cosa, pero la verdad que se le coge bastante aprecio.

Hay algunas consolas de las que tengo juegos pero no muchos psp,n64, xbox… que he decidido no poner de momento, y otras más actuales que si tengo más 3ds, wii u, switch, xbox360, ps4 (de esta es de la que mas tengo, 65), que ire añadiendolas. Pero creo que son más interesantes las que son más retro. Procedo a exponerlas.

PS1

No tengo muchos, pero tengo las dos joyas más valiosas de mi colección, los dos tombi. Un juego que me encanta, que jugaba de crío y que me dejo fuertes recuerdos nostálgicos.

Me faltan varios juegos que quiero y que habrá que ir pillandolos poco a poco.

PS2

A destacar el marvel vs capcom 2 que me costo bastante conseguirlo. El shinobido es un juego que no conoce mucha gente, de los creadores de tenchu y que para mi es mejor que los de esta saga.

GBC

  • el zelda classic tendría que ir en gba, pero se me colo y ya luego daba pereza hacer otra vez las fotos.

Mi primera consola, todos esos cartuchos menos el trading card son míos de críos. Se extraviaron las cajas de todos como suele pasar xD.

Acabe haciendome con la del oro que fue mi primer juego y me gustaría ir haciendome con la de todos los pokemos, tambien me falta el oracle of seasons.

También me faltan algunos juegos de la infancia como el wario land 3 y los harry potter.

GBA

*Me falta por añadir un scurge hives precintado que tengo por ahí que me paso meterlo y luego daba pereza hacer la foto de nuevo.

Destacar con tristeza el dragon ball adventure que no tengo completo y que obviamente es de su día. Algún día lo tengo que completar.

De esta tengo casi todo lo que me interesa, me falta el link to the past, el zelda 2, el golden sun y no mucho más.

DS

Menuda catalogo tenía esta…

Me faltan muchos juegos que quiero, muchos muy caros. No merece la pena nombrarlos, esta consola la conozco muy bien ya que con el r4 la dí muchisimo y espero como con la play ir mejorando la colección poco a poco.

Gamecube

Mi primera sobremesa de nintendo, la pille por el pokemon colosseum. La guardo muchísimo cariño, y le tengo bastante aprecio a los juegos que tengo. Me faltan unos pocos que quiero.

Wii

Otra consola que tiene tela… para mi infravalorada, en esta si que puede que tenga un catálogo más completo, hay otros 15-20 juegos que me faltan para tener los 50 que creo que son lo más top de la plataforma.


26 Me gusta

“Pocos títulos” pero tienes cada joya en todos los sistemas que has puesto que vaya maravilla. Mi primera sobremesa también fue la game cube. Como la disfrute y eso que no vi la gran mayoría de juegazo que tenía. Al igual que wii que como digo vaya joyas tienes.
Gracias por compartirla.

2 Me gusta

Una colección bien selecta :ok_hand:

1 me gusta

Buena selección de títulos desde luego :grin:

1 me gusta

Tengo la típica estantería del Ikea y mi idea es que la colección quepa toda en ella y que no acabe necesitando más espacio (al menos de momento porque no tengo mucho más y tambien colecciono otras cosas.)

De la Gamecube me gustaría tener mucho más de lo que tengo, pero muchos de sus juegos están carísimos , una pena. Aún así hay joyas como el starfox adventures que siguen a buen precio.

1 me gusta

Buena selección. Enhorabuena. Pero… Una cosa… Veo juegos muy caros repetidos… Y eso?

1 me gusta

Pues lo típico que lo pillas por ansia y luego compras una versión mejor.

No sabía que el presidente del gobierno coleccionaba

3 Me gusta

Una selección buenísima @sanchez1994 , ya me gustaría tener muchos de ellos :clap::clap::clap:

1 me gusta