Colección de sanchez1994

Buenas, os enseño mi colección, no es gran cosa, pero la verdad que se le coge bastante aprecio.

Hay algunas consolas de las que tengo juegos pero no muchos psp,n64, xbox… que he decidido no poner de momento, y otras más actuales que si tengo más 3ds, wii u, switch, xbox360, ps4 (de esta es de la que mas tengo, 65), que ire añadiendolas. Pero creo que son más interesantes las que son más retro. Procedo a exponerlas.

PS1

No tengo muchos, pero tengo las dos joyas más valiosas de mi colección, los dos tombi. Un juego que me encanta, que jugaba de crío y que me dejo fuertes recuerdos nostálgicos.

Me faltan varios juegos que quiero y que habrá que ir pillandolos poco a poco.

PS2

A destacar el marvel vs capcom 2 que me costo bastante conseguirlo. El shinobido es un juego que no conoce mucha gente, de los creadores de tenchu y que para mi es mejor que los de esta saga.

GBC

• el zelda classic tendría que ir en gba, pero se me colo y ya luego daba pereza hacer otra vez las fotos.

Mi primera consola, todos esos cartuchos menos el trading card son míos de críos. Se extraviaron las cajas de todos como suele pasar xD.

Acabe haciendome con la del oro que fue mi primer juego y me gustaría ir haciendome con la de todos los pokemos, tambien me falta el oracle of seasons.

También me faltan algunos juegos de la infancia como el wario land 3 y los harry potter.

GBA

*Me falta por añadir un scurge hives precintado que tengo por ahí que me paso meterlo y luego daba pereza hacer la foto de nuevo.

Destacar con tristeza el dragon ball adventure que no tengo completo y que obviamente es de su día. Algún día lo tengo que completar.

De esta tengo casi todo lo que me interesa, me falta el link to the past, el zelda 2, el golden sun y no mucho más.

DS

Menuda catalogo tenía esta…

Me faltan muchos juegos que quiero, muchos muy caros. No merece la pena nombrarlos, esta consola la conozco muy bien ya que con el r4 la dí muchisimo y espero como con la play ir mejorando la colección poco a poco.

Gamecube

Mi primera sobremesa de nintendo, la pille por el pokemon colosseum. La guardo muchísimo cariño, y le tengo bastante aprecio a los juegos que tengo. Me faltan unos pocos que quiero.

Wii

Otra consola que tiene tela… para mi infravalorada, en esta si que puede que tenga un catálogo más completo, hay otros 15-20 juegos que me faltan para tener los 50 que creo que son lo más top de la plataforma.

30 Me gusta

“Pocos títulos” pero tienes cada joya en todos los sistemas que has puesto que vaya maravilla. Mi primera sobremesa también fue la game cube. Como la disfrute y eso que no vi la gran mayoría de juegazo que tenía. Al igual que wii que como digo vaya joyas tienes.
Gracias por compartirla.

3 Me gusta

Una colección bien selecta :ok_hand:

2 Me gusta

Buena selección de títulos desde luego :grin:

2 Me gusta

Tengo la típica estantería del Ikea y mi idea es que la colección quepa toda en ella y que no acabe necesitando más espacio (al menos de momento porque no tengo mucho más y tambien colecciono otras cosas.)

De la Gamecube me gustaría tener mucho más de lo que tengo, pero muchos de sus juegos están carísimos , una pena. Aún así hay joyas como el starfox adventures que siguen a buen precio.

2 Me gusta

Buena selección. Enhorabuena. Pero… Una cosa… Veo juegos muy caros repetidos… Y eso?

2 Me gusta

Pues lo típico que lo pillas por ansia y luego compras una versión mejor.

1 me gusta

No sabía que el presidente del gobierno coleccionaba

3 Me gusta

Una selección buenísima @sanchez1994 , ya me gustaría tener muchos de ellos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hago un update con la colección de Pokémon y de Zelda, probablemente las que más me gustan dentro de mi colección de juegos.

Empiezo por Pokémon, iré de juegos más modernos a más antiguos.

Empiezo por los más modernos, los de switch, meto el colosseum para que no se quede solo. El XD se fue en un intercambio así que tengo pendiente conseguir uno.

En 3ds tengo estos, el cristal, sol y ultraluna son nuevos.

De ds la cosa está flojita, tenía el negro 2/ blanco 2 y el conquest pero se fueron en un intercambio. Me gustaría recuperarlos.

En GBA ya la cosa mejora, toda la saga principal, a destacar el esmeralda que esta precintado y gradeado.

De Game boy y Game boy color la cosa está bien, tengo estos pal España, el rojo me falta, pero tengo el USA primera tirada :

Y para finalizar tengo los 4 de Game boy japoneses en muy buen estado, rojo como nuevo, amarillo sin abrir y verde y azul en buen estado :

PD : no puede faltar la cartuchada, los conservo de la época (menos el trading card que lo pillé en wallapop) :

8 Me gusta

Brutal la verdad, supongo que te habrá costado lo suyo. Preciosa colección!! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ya sabes que no tengo palabras para tu colección tío… aquí puedes poner los comics también eh? Que es “tu espacio” jajajajajaja

2 Me gusta

Qué maravilla de colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

No es gran cosa dice😂. Por cierto, gran selección de wii. Tienes lo mejor del sistema.

3 Me gusta

Gracias a todos :grin: voy con la de Zelda ! @KGM_Beats subiré la de comics también jajaja

De zelda tuve algunos que se fueron también, de Game cube wind waker y twilight princess, de wii el twilight princess y skyward sword, el de GBA classics y el dx de gbc, son colecciones sin cerrar, ya que me gustaría tener todos los de la saga.

Switch

3ds

Ds

GBA y Game boy

A destacar este Zelda oracle japones VGA, solo hay 12 unidades de VGA, y solo 11 unopeneds, así que le doy bastante valor a este articulo.

Y dentro de la colección de Zelda, lo mejor es la colección del primer Zelda, ya que tengo el pal España nuevo:

La primera tirada USA (tengo un cartucho como nuevo aparte del de la unidad completa.)

Y todos los prints japoneses

Famicom

Famicom disk system

De famicom disk 5 con letras amarillas , 2 con letras blancas, uno de disk writter, me faltaría el legendario charumera, que ese lo veo bastante imposible.

7 Me gusta

Me sigue sorprendiendo todo tío… eres un grande!

2 Me gusta

Pues no te faltan muchos, preciosa la colección :star_struck:, podrías añadir también el Hyrule Warriors o algún otro spin off de los Tingle’s a la familia

1 me gusta

Que grandes títulos de PS1, aparte de los Tombi y los klonoa, me gustaría destacar el Dragon Valor. Lo jugué por primera vez este año y sigue siendo muy jugable (y rejugable) a día de hoy, muy divertido y joya ARPG de PS1 para mí

2 Me gusta

Con ps1 hay mucha leyenda negra, pero hay muchísimos juegos jugables hoy en día. Es verdad que el control de algún juego como los tomb raider o el pandemónium no ha envejecido bien, pero gráficamente los juegos 3d de ps1 tienen un encanto personal.

@sanchez1994 no sabía que había dos prints del Zelda de famicom. Si lo veo en una tienda, hubiera pensado que tenía sunfade. Muy bonitos todos los Zelda.

1 me gusta

No del de famicom no, del de famicom disk si hay 4.

Ese es que uno tiene mucho sunfade xD

2 Me gusta