Colección de PS4 & extras

UPDATE 21/01/2021: Después de un tiempito sin subir fotos por aquí, añado cómo tengo la colección actualmente. Estos meses y con la salida de PS5 y todos los componentes de PC que se han presentado, he aprovechado para actualizar todo mi setup. Espero que les guste y, sobre todo, que valoren el esfuerzo y tiempo que lleva pasar de las fotos que se ven más abajo con cómo está ahora.

Les presento mi cómo tengo montada mi colección actualmente y hago especial hincapié en los títulos de PS4, ya que de otros sistemas solo busco títulos o sagas particulares.

En primer lugar quiero comentarles que compré mi PS4 hace dos años y que fue mi primera consola de sobremesa desde mi PS2, además de ser la primera consola desde que tengo trabajo (tengo 26 años actualmente). Con esto, empecé a comprar juegos principalmente exclusivos y solo aquellos que no tuviese mi compañero de piso, por lo que lo de comprar para coleccionar (dato añadido: solo compro títulos que pretendo jugar o que jugué en el pasado) es desde hace unos pocos meses, más especialmente desde la cuarentena.

OLD:

EDIT: ¡Por fin pude montar una estantería! Quería comprar una de 80 cm de ancho pero no quedaban donde fui así que me tuve que conformar con la de 40.

Ahora queda tal que así:

Seguramente, la próxima adquisición sea Ys VIII Lacrimosa of Dana (o eso pretendo)

¡Un saludo y gracias por pasarse por aquí!

3 Me gusta

Muy chula la colección veo muchas joyitas por ahi

1 me gusta

Gracias! De hecho me animé a subirla tras ver la tuya

Edit: Añadias las fotos post estantería al post inicial

Update de 2021!

He añadido cómo tengo la colección ahora, además del cambio de setup donde suelo jugar