Colección de la Guarida de los Saurios

Buenos días compañeros,

Os voy a enseñar poco a poco y por sagas lo que tengo de mi humilde colección de videojuegos de dinosaurios :t_rex: :sauropod:, también he agregados ciertos easter eggs para que no sea solamente enseñar los juegos, espero os guste, la iré actualizando poco a poco con lo que vaya entrando :cowboy_hat_face: :

SAGA JURASSIC PARK:

Empezaré con Master System, GBA japo y Panasonic 3D0:

Aquí continuamos con 16 bits de SNES:

Seguimos con 16 bits pero de Mega Drive:

Ahora le toca el turno a los 32 -128 bits con PS1 y PS2:

Saltamos Periodo Jurásico a Cretácico con PC y un Tamagotchi de El Mundo Perdido:

Pasamos a la siguiente generación con PS3 y Nintendo DS:

Alcanzamos ya penúltima generación y actuales:

SAGA DINO CRISIS:

Comenzamos aterrizando en la isla Ibis con la saga de PS1, Dreamcast y PC:

Continuamos por Edward City y nos encontramos con la Segunda Parte en PS1 y PC:

Y llegamos con PS2 con este juego de disparos tan curioso junto a la guía del Dino Crisis:

SAGA CADILLACS AND DINOSAURS:

Aquí no tengo mucho la verdad, un custom del arcade y una figura oficial de Jack Tenrec:

Y si esa enorme criatura detras es un Compsognathus longipes a tamaño real de 1m de largo, no se a comido nada aun de la colección :joy: :rofl: :joy:

30 Me gusta

Menuda pedazo de colección más guapa de dinosaurios y que bien que la has expuesto en las fotos! :heart_on_fire: :heart_on_fire: :heart_on_fire:

4 Me gusta

Qué chula la colección!

2 Me gusta

Muchas gracias Mario, me alegra que te haya gustado he intentado que quedaran lo más fiero posible :t_rex:

Gracias! me alegro que te guste!

Impresionante colección y más aún exposición :slight_smile:
Mejor que en cualquier museo de videojuegos

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me he fijado más en la decoración que en los vídeos juegos!!! :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

No hemos reparado en gastos!! jajaja, maravillosa colección y presentación de 10

4 Me gusta

Mejor respuesta de este hilo pero de lejos jajajajaja. Bonita colección!!!

2 Me gusta

Pedazo de presentación que te has currado!! Muy guay!

1 me gusta

Ostras que curiosa colección temática! Enhorabuena
Te falta el de Game Boy, que lo tuve de peque y me gustaba, y el de Game Gear!
Ya es raro que una saga así, o mejor dicho, la temática dinosaurios no tenga más videojuegos

1 me gusta

¡Qué chulada!

1 me gusta

Brutal tio¡¡ me ha encantado, ver colecciones temáticas con tanto cariño. Que pasada¡¡

2 Me gusta

Es lo más guapo que he visto en mucho tiempo… Se nota que te gustan los dinosaurios jajaja vaya envidia, cuidala!!

2 Me gusta