Buenos días compañeros,
Os voy a enseñar poco a poco y por sagas lo que tengo de mi humilde colección de videojuegos de dinosaurios , también he agregados ciertos easter eggs para que no sea solamente enseñar los juegos, espero os guste, la iré actualizando poco a poco con lo que vaya entrando :
SAGA JURASSIC PARK:
Empezaré con Master System, GBA japo y Panasonic 3D0:
Aquí continuamos con 16 bits de SNES:
Seguimos con 16 bits pero de Mega Drive:
Ahora le toca el turno a los 32 -128 bits con PS1 y PS2:
Saltamos Periodo Jurásico a Cretácico con PC y un Tamagotchi de El Mundo Perdido:
Pasamos a la siguiente generación con PS3 y Nintendo DS:
Alcanzamos ya penúltima generación y actuales:
SAGA DINO CRISIS:
Comenzamos aterrizando en la isla Ibis con la saga de PS1, Dreamcast y PC:
Continuamos por Edward City y nos encontramos con la Segunda Parte en PS1 y PC:
Y llegamos con PS2 con este juego de disparos tan curioso junto a la guía del Dino Crisis:
SAGA CADILLACS AND DINOSAURS:
Aquí no tengo mucho la verdad, un custom del arcade y una figura oficial de Jack Tenrec:
Y si esa enorme criatura detras es un Compsognathus longipes a tamaño real de 1m de largo, no se a comido nada aun de la colección
36 Me gusta
Muchas gracias Mario, me alegra que te haya gustado he intentado que quedaran lo más fiero posible
Gracias! me alegro que te guste!
Impresionante colección y más aún exposición
Mejor que en cualquier museo de videojuegos
3 Me gusta
No hemos reparado en gastos!! jajaja, maravillosa colección y presentación de 10
4 Me gusta
Mejor respuesta de este hilo pero de lejos jajajajaja. Bonita colección!!!
2 Me gusta
sadoj
27 Marzo, 2025 10:33
10
Pedazo de presentación que te has currado!! Muy guay!
1 me gusta
giru85
27 Marzo, 2025 22:34
11
Ostras que curiosa colección temática! Enhorabuena
Te falta el de Game Boy, que lo tuve de peque y me gustaba, y el de Game Gear!
Ya es raro que una saga así, o mejor dicho, la temática dinosaurios no tenga más videojuegos
1 me gusta
Brutal tio¡¡ me ha encantado, ver colecciones temáticas con tanto cariño. Que pasada¡¡
3 Me gusta
Es lo más guapo que he visto en mucho tiempo… Se nota que te gustan los dinosaurios jajaja vaya envidia, cuidala!!
2 Me gusta
Una colección muy original. Recuerdo jugar al mundo perdido de Ps1 llevando el velociraptor.
Un saludo!
2 Me gusta
coco
25 Noviembre, 2025 20:51
16
Y yo como no había visto esto antes? MA RA VI LLO SA colección. Con lo que me gustan a mí los dinosaurios.
3 Me gusta
Marbas
23 Diciembre, 2025 00:49
17
@Guarida-Saurios Coño, por qué he tardado tanto en ver esto? Lo sacaré en mi próximo stream navideño con permiso! Muy grande!!!
2 Me gusta
Oye que si te interesa te puedo hacer un video paneo de la colección completa, por si quieres verla más a fondo.
3 Me gusta
Espectacular colección.
Con la Cps de Capcom lo petas.
4 Me gusta
Avisa y lo vemos !! Y no se si has visto su colección pero tocha para parar un tren mercancías !!
Grande @Guarida-Saurios
4 Me gusta