Colección de forca23

Espectacular esa colección!! Sí señor!! :heart_eyes::heart_eyes:

Ahí con su estantería de PC Engine!! Qué profesional!!!

gracias a todos por vuestros comentarios , de verdad que me encanta poder compartir con vosotros mi coleccion :relaxed:

3 Me gusta

simplemente… O_O!!!

Que barbaridad amigo gamer creo que solo se puede decir TOP

Es una puta locura eso es un museo mi gran enhorabuena amigo ,por qué decir que es increíble es poco :grimacing::ok_hand:

Que barbaridad de Game room!!!
Estoy seguro de que si abres la puerta y empiezas a abanicar para que circule el aire comenzarán a llegar frikis videojueguiles como si se tratará de las ratas con el flautista de Hamelín.:rofl::rofl:
Enhorabuena por esa habitación tan espectacular

jajaja tampoco llego a museo , pero al pincipio lo tenia en una habitacion que tenia las paredes empapeladas :sweat_smile: y s me ocurrio esto

jajaja no no tampoco eso …que peligro tengo un par de videos en you tube donde lo muestro un poco mejor pero no se si puedo poner los enlaces aqui…

ahí es donde uno va cuando se muere y ha sido bueno? jajajaja.
Una autentica chulada la verdad uno se vuelve a sentir como un niño en palacios así

Simplemente el paraíso. La instalación eléctrica que tenes en la última foto esta demasiado buena.
¿De todo lo que tenes ahí cual es tu consola favorita? ¿Y tu juego?
Saludos!!

Perdón por la expresión, pero qué puta maravilla de game room. Mis dieses compañero, eres todo un ejemplo a seguir xD

Increible game room! Queda estupendo todo!

pues si la verdad que disfruto como un niño :grinning: solo con contenplarlo me hace feliz

uff pues la verdad que no sabria decirte por que aunque la habitacion sea mas tematizada de nintendo me gustan todas .y juegos zelda , final fantasy …

1 me gusta

gracias danico me alegro que te guste

1 me gusta

Hombre, si lo subes a un foro de carpintería seguro que también te lo aplauden. Eres un maestro. No es tan fácil hacer los cortes y fresar los agujeros de las bisagras y calcular bien dónde colocar las bisagras. Maestro que eres un maestro.

1 me gusta

gracias tone tiene su curro pero cualquiera puede hacerlo

1 me gusta

actualizo con las fotos generales que me faltaban por subir . game room 2

actualizo y pongo un par de enlaces de you tube asi podeis verlo un poco mejor al detalle…

7 Me gusta

3200 juegos :exploding_head: