Colección de forca23

Que puta locura de habitación es esa? Madre mia, enhorabuena!

2 Me gusta

OMG :astonished:

1 me gusta

me alegro mucho que os guste y poderla compartir con vosotros , tengo que subir alguna foto mas pero poco a poco :sweat_smile:. ya ire subiendo

3 Me gusta

no los compre los dos juntos de una tienda de videojuegos

jajaja si esta todo pensado , si no me encuentran ya saben donde esoy jajaja

1 me gusta

me alegro que la disfruteis , quise hacer algo diferente y me siento orgulloso :grin:

si me surgió la idea y lo fui adaptando al espacio que tenia , al principio probé con estanterías compradas , pero no me gusto como quedaba , y decidí hacérmelos a medida. y se me fueron ocurriendo ideas . y a base de horas pensando como montarlo todo .y incluso las estanterías como los muebles esta todo hecho por mi .también e ido mucho a rachas . y lo tenia todo colgado en otro foro , pero me peto el servidor donde tenia las fotos :man_facepalming:
ahora e retomado el tema de la colección y le quiero dedicar mas tiempo , incluso la estoy metiendo en you tube que ahí seguro que no la pierdo. Y tenia pensado hacer un video de principio a fin del proceso de montaje de la habitacion .

3 Me gusta

Pues más mérito tiene :trophy:, enhorabuena, sarna con gusto no pica pero montar esos mueble son muchas horas, como tener un segundo trabajo.

1 me gusta

Justo esa es la idea que tengo de como debe ser el paraíso una vez me muera. Pocas veces se puede ver algo así. Mi más sincera enhorabuena por tu dedicación y por cómo has montado todo.

Las estanterías no tienen historia, pero todo lo demás? La mesa de centro y el mostrador? Eso lo hiciste tú? Es que es algo bastante especial, eso no te lo van a vender en una mueblería ni va haber fabricante específico de esa temática… Entiendo que las puertas ocultas sí que tienen pinta de trabajo de carpintería pero es que alucino con el mostrador ese de la Nes (y como lo metieron ahí… Y pedazo de bisagras que debe de tener esa puerta gigante que tienes abierta en una de las fotografías)

Increíble, yo de ahí no saldría nunca, es el cielo nintendero

1 me gusta

Si si todo está hecho por mí comprado las maderas y de principio a fin todo lo que se ve en la habitación desde el Pladur . Las maderas y la electricidad :muscle: .
Han sido horas de curro pero está todo a medida y calculado para aprovechar al máximo el espacio.
Tengo que hacer más fotos y subirlas . Que hechareis de menos juegos de algunos sistemas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajsj me alegro que te guste :stuck_out_tongue_winking_eye:

Exacto todo echo por mí y a mi gusto y diseñado al milímetro jajaj o como e podido . No es perfecto . Pero nunca había trabajado la madera aúnque no os lo creáis… Y no la metí en ningún sitio la cree dentro direcatmente .:muscle: La puerta grande le metí 4 bisagras de cocina … Muchas cosas son recuperadas incluso muchas maderas son retales

2 Me gusta

La hostia, en serio, eso es la hostia, también lacarías tu los muebles no? Eres un maestro.

Si incluso la NES es de aglomerado . La tube que enmasillar toda lijarla y pintarla :sweat_smile: un faenon . Quiero hacer un vídeo de inicio al final y puede quedar muy chulo . No sé si por aquí me dejarn ponerlo cuando lo haga .

2 Me gusta

A parte de lo que es la colección en si, la gameroom es super original y está todo muy bien organizado!

Jodidamente espectacular, y tiene el valor añadido de haberlo montado todo tu.

Otro nivel, esto no es una game room es una locura. Si haces visitas guiadas avisa :joy:

Dios :hushed: :open_mouth: :astonished: :dizzy_face:

q otro nivel? se ha pasado todos lo niveles… sin mirar… :rofl: y con una mano :rofl: