Coleccion de Atticusfinch1984

Muy buenas
Aquí os presento mi humilde colección de juegos clásicos…no tengo casi nada actual porque a partir de ps4 he usado pc con plataformas digitales porque básicamente no tengo mas espacio para coleccionar.
Comparto el despacho con mi mujer y esto es lo mas importante en juegos que he ido recopilando desde que empecé a coleccionar allá por 2009.
Todo empezó porque compre una Xbox original con caja ya que el “Panzer Dragoon Orta” no era retrocompatible con Xbox 360 ( se colgaba a partir de la 3º Fase) y la “enfermedad” se ha extendido hasta hoy.
Tengo casi todas las consolas en caja , pero mi casa no es muy grande y la mayoría las tengo en el pueblo, también se que por contexto histórico me faltan muchos juegos importantes pero esto como se suele decir es una carrera de fondo.

Pues esta es mi humilde colección:

Aquí van algunos libros y juegos en caja de cartón grande que he considerado representativos en su genero.

Esto seria la parte de Nintendo en caja de cartón, no soy purista del pal España así que muchos de ellos son americanos ( ntsc + rgb es la magia).


Y aquí la parte de Master System y Megadrive, aun sigo buscando algunos que me quedan pero poco a poco, ya que me intento enfocar primero en los rpgs


La parte “polemica” de sega pero a mi me encanta, sobre todo el Mega CD que tiene unas cuantas obras maestras ( el shenmue esta un poco reventado pero es la copia que compre cuando salió y es el mejor juego de la puta historia)


Mi consola favorita junto con la super nes ya que para mi fueron los mejores exponentes en jrpgs


Esto es lo que tengo correspondiente a la sexta generación de consolas, junto con algunos juegos para portátiles… a ver si puedo ampliar a otra estantería porque esta parte es doble fondo y todo el pc lo tengo detrás , junto con la séptima generación


Y aquí tengo ya lo que serian algunas ediciones coleccionistas ( no soy muy fan de ellas en general , pero estas son muy especiales para mi), juegos de 360…y lo que tengo de pc en caja dvd ( sobre todo rpgs y aventuras graficas )


Este es el setup:


Muchas gracias por visitar el hilo y un saludo a todos

25 Me gusta

Uff la parte de Playstation :heart_eyes:

Enhorabuena por la colección, muy bonita y por los comentarios que has puesto, se nota que tienes lo que realmente te gusta.

3 Me gusta

Una selección muy buena, una gran colección desde mi punto de vista, enhorabuena!! :grinning:

2 Me gusta

Lo de humilde es humildad, valga la redundancia xD

2 Me gusta

La parte de PSx es un pasote. Son PAL ESP?

1 me gusta

Pues casi todos son pal esp pero hay casos pal Uk como el vandal hearts 2 que lo queria tener con la demo y el folleto de suikoden 2 .Me costo 35, ademas estaba nuevo. El alundra viene con todo tambien y me salio al mismo precio.

Lo que hice fue siempre tirar de ebay italia, francia, alemania para juegos que tuvieran tirada española incluida.
Por ejemplo el discworld noir que el español tiene distribucion uk, italia y esp …lo compraba en ebay italia y me salia mucho mas barato

2 Me gusta

Una pasada de colección, con grandísimos juegos de la época de los 16 bits tanto para SNES como para Mega Drive, así como una espectacular colección de PSX. Al ser mi consola favorita, me encanta deleitarme viendo colecciones tan selectas como la tuya, con títulos emblemáticos y otros menos conocidos, pero con enorme calidad. Verdaderamente el binomio 16-32 bits fue apoteósico en lo que a RPG’s se refiere. Y esas ediciones especiales (que bueno, fueron tal cual salieron, es decir, no es que fuesen especiales, sino que fue la única edición que salió) de Arc the Lad Collection y los dos Lunar son maravillosas, con lo bonito que quedaron con todos esos extras que incluyeron :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, con el espacio que tengo intento dar prioridad a la calidad…pero llevo muchos años intentando pulir la coleccion

Te falta Matar a un ruiseñor xD. Hace poco me pillé la remasterización en 4K.

1 me gusta

La falta de espacio es un problema habitual. Hasta que me mudé a mi casa actual (y, si todo va bien, definitiva), tenía mi colección de juegos repartida entre mi casa anterior, la casa de mis padres y la casa del pueblo. Desde hace varios años, ya está todo junto :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ojo! Espectacular colección. Hay una concentración de calidad que como metas un par de juegos más, esa estantería implosiona.

Muy buen gusto para elegir qué títulos llevar a tu estantería. Enhorabuena.

1 me gusta