Coleccion de Alucard

[member=845]Alucard[/member] todos los que tengo con spine 8)

4 juegos mas con spinecard


4 y 3 son 7 para incomporar al resto. Hombre cortadora de cesped juego raro de ver y raro en si y double switch los 2 precntados y dungeon master skullwep con su spinecard

[member=845]Alucard[/member] Vaya colección de ps1 , de las mejores la verdad! de mega cd ya te van quedando menos :slight_smile:

Me uno a la fascinación respecto a la cole de PS1. Si no tienes todos los griales de la consola, poco te falta.

Gracias amigo la verdad que le dedique mucho tiempo a este sistema y aun tengo casi 100 juegos mas que no subi :smiling_face:

Ai cosas que me faltan y que quiero conseguir pero ahora estoy mas centrado en mega cd

Creo que es complicado dejar una colección por “cerrada”, pero tienes grandes títulos, por lo que a mí no me correría prisa para cazar alguno más. Ya te digo, a mi me satisfaría mucho tener en mi estantería una selección como la que has conseguido. Felicidades compañero.

Cerrar una coleccion es complicado unico que se haga un full set o cerrarla cuando tienes todo lo que quieres pero en el tiempp que llevo coleccionado y sobre todo ps1 que es a la que mas tiempo dedique vas cambiando de ideas y en su momento compre cosas que ahora no me interesan y busco otras. Gracias

Foto actualiza con todos los juegos que tengo con spinecard

Ultima comprita para mega cd con spinecard este es mas facilon pero no por eso pierde su merito. Ya tenia la version española y dudo si esta venia sin la “tarjeta de columna vertebral” :joy:

Alucard es impresionante tu coleccion y la cantidad de juegos y titulos que tienes.

Ya en casa. Luego paso foto con el resto

Gracias @VirtuaNEStor y gracias por sacarme en el video :smile:

Una colección impresionante

Ya todos junto. Esto es lo que tengo actualmente con spinecard

buen genero de psx pero hecho en falta fear effect 1 y 2.
imprescindibles en una coleccion asi.

Si claro. Tengo el 1 y el 2 pero es que me faltan como 80 juegos por subir :slight_smile:

Saludos

1 me gusta

ah Alucard, what is your business here?:joy::joy: