Coleccion de Alucard

[member=845]Alucard[/member] todos los que tengo con spine 8)

4 juegos mas con spinecard

4 y 3 son 7 para incomporar al resto. Hombre cortadora de cesped juego raro de ver y raro en si y double switch los 2 precntados y dungeon master skullwep con su spinecard

[member=845]Alucard[/member] Vaya colección de ps1 , de las mejores la verdad! de mega cd ya te van quedando menos :slight_smile:

Me uno a la fascinación respecto a la cole de PS1. Si no tienes todos los griales de la consola, poco te falta.

Gracias amigo la verdad que le dedique mucho tiempo a este sistema y aun tengo casi 100 juegos mas que no subi :smiling_face:

Ai cosas que me faltan y que quiero conseguir pero ahora estoy mas centrado en mega cd

Creo que es complicado dejar una colección por “cerrada”, pero tienes grandes títulos, por lo que a mí no me correría prisa para cazar alguno más. Ya te digo, a mi me satisfaría mucho tener en mi estantería una selección como la que has conseguido. Felicidades compañero.

Cerrar una coleccion es complicado unico que se haga un full set o cerrarla cuando tienes todo lo que quieres pero en el tiempp que llevo coleccionado y sobre todo ps1 que es a la que mas tiempo dedique vas cambiando de ideas y en su momento compre cosas que ahora no me interesan y busco otras. Gracias

Foto actualiza con todos los juegos que tengo con spinecard

1 me gusta

Ultima comprita para mega cd con spinecard este es mas facilon pero no por eso pierde su merito. Ya tenia la version española y dudo si esta venia sin la “tarjeta de columna vertebral” :joy:

Alucard es impresionante tu coleccion y la cantidad de juegos y titulos que tienes.

Ya en casa. Luego paso foto con el resto

Gracias @VirtuaNEStor y gracias por sacarme en el video :smile:

Una colección impresionante

Ya todos junto. Esto es lo que tengo actualmente con spinecard

buen genero de psx pero hecho en falta fear effect 1 y 2.
imprescindibles en una coleccion asi.

Si claro. Tengo el 1 y el 2 pero es que me faltan como 80 juegos por subir :slight_smile:

Saludos

1 me gusta

ah Alucard, what is your business here?:joy::joy: