Colección Cormano

En lo referente a videojuegos clásicos está todo subido, quedarían “solo” Xbox’s, PsP, Ps3 y Ps4. Después algunas revistas, cromos y demás frikadas…cosillas así.
Venga, me voy a marcar un par de semanas de plazo para hacerlo si o si, me comprometo a ello. Saludos.

Xbox y PSP son grandes consolas con muy buenos títulos, seguro que tienes mucha crema por ahí. :wink:

Colección actualizada con lo que quedaba por mostrar. Siguen habiendo cosas que me gustaría mostraros pero como no son juegos (y no he podido sacar mas tiempo) lo dejaré para otro momento. Un saludo a todos y a ver que os parece.

Acabo de ver que has actualizado tu colección [member=807]Cormano[/member].

La de Xbox es alucinante. Es una lástima que tenga tan abandonado ese sistema, aunque espero poner solución pronto, pues tiene muchísimos exclusivos y de gran calidad, como el Project Zero 2 Director’s Cut (única versión que hay en consola creo, ya que los otros no son Director’s Cut), GunValkyrie, Breakdown, Super Monkey Ball Deluxe (creo que la versión completa de ese juego únicamente está en Xbox), Otogi 1 y 2, OutRun 2, Panzer Dragoon Orta, Crazy Taxi 3, Halo, Dead or Alive, Blinx, Breakdown, etc. Desde luego que para mirar bien el catálogo y disfrutarlo.

Xbox 360 si es una consola que he disfrutado bastante, y que sé de buena mano que tiene un catálogo de exclusivos buenísimo, y se nota haciendo gala de una colección extensa y bien nutrida.

La verdad que una colección que es una alegría verla compañero, comentas que te falta algo más, ya lo subirás cuando puedas hacerlo, que seguro lo disfrutaremos. :slight_smile:

Me alegro de verte por aqui de nuevo [member=798]char_aznable88[/member]. Es un placer compartir con vosotros mis frikadas y ver que apreciais tanto o mas que yo estos artículos. Esta vez espero seguir actualizando poco a poco para poder dejar este hilo como me gustaría. Seguro que en proximas actualizaciones seguiras viendo cosillas interesantes tanto en lo relacionado con videojuegos como en lo que no.
Gracias por tus comentarios y espero seguir viendote por aquí en futuras actualizaciones. Un saludo.

Es que desde luego tienes una colección admirable [member=807]Cormano[/member]. Sobre todo porque se ve pasión en lo que coleccionas, no hay ningún título que sobre en ella, y no has escatimado en conseguir artículos de calidad, difíciles y caros con tal de tenerlos en tu colección. Además entra muy bien y facilmente a la vista, y gracias a ti, he descubierto versiones que desconocía.

Con ganas de seguir viendo adquisiciones tuyas y ver como crece tu colección compañero. :wink:

Le doy una subida a la colección del compañero @Cormano, donde realizó unas fotos muy claras y nítidas y se pueden ver y descubrir la exquisita selección de títulos que componen su colección.

Muy recomendable de ver por la personalidad que destila.

1 me gusta