¡Buenas [member=807]Cormano[/member]! No sabía que habías subido tu colección, he estado un tiempo desaparecido en combate, y ahora al entrar he visto que en colecciones privadas la habías expuesto.
Ante todo comentarte que ya intuía tendrías una grandísima colección, pero las expectativas se han visto superadas por la realidad. Me quito el sombrero con tu colección compañero, pues es soberbia.
Siempre me gusta comentar algunos títulos que más me llaman, y comenzando con megadrive, dispones de una colección enorme y de calidad, destacando por supuesto ese Alien Soldier, Rocket Knight y trío de RPGs que era el Light Crusader, Story of Thor y Soleil.
La de super nintendo para mí la mejor nutrida, o la que más me ha gustado. Es que tienes un Vampire’s Kiss, un Final Fight 3, Wild Gun, Hagane, Sunset Riders (no esperaba menos siendo tu nick
), entre otros. Hay mucha calidad ahí, pero he querido resaltar las joyas jugables y raras que tienes de ese sistema para mi.
Con AES se demuestra lo bonito que es coleccionar ese sistema, con sus portadas incluidas, lástima que en mi caso vaya tarde, y no creo que me adentre en ese peligroso mundo. Uno de mis sueños era tener todos los KoF, desde el 94 hasta el 2003, y desde luego que es una gozada ver una foto tuya con esos juegos. El Last Blade de AES también es una preciosidad, una saga más que interesante y bonita.
Sega Saturn para mí es otra que también la tienes muy bien nutrida, disponiendo de títulos muy gordos y codiciados hoy día, como el Enemy Zero, Panzer Dragoon Saga, Street Fighter Collection, Deep Fear, Shining Force 3, y sobre todo quiero destacar el Albert Odyssey, un grandísimo JRPG, que al menos pudo llegar hasta USA, y que hoy día se mueve a precios casi prohibitivos. Es uno de esos juegos por los que algún día sacaré la cartera, puesto que lo quiero entre mis filas.
En Mega CD me gustaría pararme bien, pues tener un Snatcher ya no es moco de pavo. Y no sólo ese título, si no también el Keio, otro que espero alcanzar algún día.
La Sega 32X de la que dispones me ha encantado ese pack, completamente nuevo, incluyendo además entre tus filas un Knuckles Chaotix, un obligatorio para el que tenga ese periférico, pero que también está caro hoy día.
Gameboy Advances es uno de mis sistemas favoritos, y desde luego que tener la trilogía de Castlevania es un plus.
En Nintendo DS me ha encantado ver la saga Profesor Layton con la caja de la trilogía, queda preciosa guardada ahí.
En general una colección seleccionada con mucho mimo, se puede saber el perfil de coleccionista que eres con los títulos que dispones, y el cuidad que le tienes. Solo puedo darte la enhorabuena, he disfrutado muchísimo viéndola, y desde luego que es un gustazo que la presentes por aquí.
Nos vamos leyendo compañero.